Mensaje número95
Mar Ene 10, 2017 11:11 am
Siempre he defendido a Arbeloa como futbolista. Creo que fue un buen lateral, que cumplió muy bien en el Madrid mientras tuvo facultades y que se le dieron muchos palos por su falta de capacidad técnica y ofensiva, pero lo cierto es que nadie, ni en el Madrid, ni en la selección, fue capaz de quitarle el puesto porque ninguno lo hizo mejor que él.
Ahora, en su faceta de tuitstar me parece un tonto a las tres, como me lo parecen todos los futbolistas que se dedican a esas mamarrachadas. Que mantengas un canal abierto con tus fans para colgar fotos y anunciar chandals, me parece muy bien, pero que te erijas en portavoz del Club y te dediques a montar follones como si fueras un hoolligan, para mí eso no es defender al equipo. Al equipo lo defiendes en el campo, y la política de imagen se la dejas a los responsables del Club. Yo no me siento representado por ningún justiciero que se dedica a montar follones y debates absurdos en internet. Juega tu partido, gánalo, dale la mano al contrario y sigue entrenando, que para eso te pagan.