Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#21Mensaje

Me gusta mucho . :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#22Mensaje

¿Nos traemos a Leno? ¿Y a Hummels?

Pues con esto igual.
Borrar usuario 17612

#23Mensaje

Su fichaje irá dando respiro a Modric y preparando su salida en pocos años, Pjanic tiene mucha calidad, jugadores así no sobran en ningún equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24Mensaje

Ankrus escribió:¿Nos traemos a Leno? ¿Y a Hummels?

Pues con esto igual.
Pirlo, Silva y Verrati... Olvidaba a Hazard, repatriar a Ozil y probar con Walcott.

No olvidemos un par de laterales derechos mas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

Bahhh!!! Prefiero mil veces antes a Ceballos o Barkley :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26Mensaje

Cristiano7 escribió:Bahhh!!! Prefiero mil veces antes a Ceballos o Barkley :sisi:
Ay, Barkley. Mi debilidad.

Pero es mucho más ofensivo que Dani o Miralem, su fichaje sería para la mediapunta.

De fichar a un mediocentro iría a por Verratti. Y por supuesto dejaría atado a Ceballos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27Mensaje

Tiene un guante en su bota, pero no se si es lo que se busca.
En cuanto a Ceballos, si no lo tenemos cerrado, convendría cerrarlo pronto, antes de que nos lo quiten. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

Ankrus escribió:
Cristiano7 escribió:Bahhh!!! Prefiero mil veces antes a Ceballos o Barkley :sisi:
Ay, Barkley. Mi debilidad.

Pero es mucho más ofensivo que Dani o Miralem, su fichaje sería para la mediapunta.

De fichar a un mediocentro iría a por Verratti. Y por supuesto dejaría atado a Ceballos.
Es un jugon de tomo y lomo (Barkley) :sisi:

Yo a él y a Ceballos los veo como mini Modrics, me gustaría que alguno supla en un futuro al croata.

Miralem no me dice nada y desde el Lyon no he visto un cambio notorio en él.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Cristiano7 escribió:
Ankrus escribió:
Cristiano7 escribió:Bahhh!!! Prefiero mil veces antes a Ceballos o Barkley :sisi:
Ay, Barkley. Mi debilidad.

Pero es mucho más ofensivo que Dani o Miralem, su fichaje sería para la mediapunta.

De fichar a un mediocentro iría a por Verratti. Y por supuesto dejaría atado a Ceballos.
Es un jugon de tomo y lomo (Barkley) :sisi:

Yo a él y a Ceballos los veo como mini Modrics, me gustaría que alguno supla en un futuro al croata.

Miralem no me dice nada y desde el Lyon no he visto un cambio notorio en él.
Hombre, Ceballos se parece algo más. Barkley a mí me recuerda a esa estirpe de todoterrenos que ya casi no quedan en el panorama futbolístico actual y que en su época estuvieron muy de modo, como Ballack, Gerrard, Lampard.

A día de hoy de ese perfil de todoterrenos sólo Touré me gusta algo. Los demás que pretenden ser jugadores de ese perfil (Fellaini, Dembele, Strootman, Shelvey, etc.) me parecen bastante paquetes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Barkley es una pasada, lo tiene todo para salirse, es el nuevo Gerrard, tiene condiciones de crack, a mi es el jugador ingles que mas me gusta con diferencia pero necesita dar el salto, creérselo y demostrar todo su talento.

Puede ser un espectáculo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Desde las lesiones de Whilshere que lo han frenado todo,Barkley acapara mucha atención hace tiempo,fisico espectacular una gran potencia,pero de jugadores ingleses me gustan verlos en la distancia no me traería a ninguno ya a esta liga les cuesta mucho adaptarse.
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

¿Barkley es mas mediapunta no?

Aunque es bastante alto y joven, su reconversion a MC puede ser un acierto para el
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

yeray22 escribió:¿Barkley es mas mediapunta no?

Aunque es bastante alto y joven, su reconversion a MC puede ser un acierto para el
Es un box to box
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

Segun Marca ya han habido contactos formales con su padre y es un fichaje que se empieza a antojar inminente. Veremos....
Borrar usuario 18279

#35Mensaje

Que ilusión me hace este posible fichaje.
:?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
yeray22 escribió:¿Barkley es mas mediapunta no?

Aunque es bastante alto y joven, su reconversion a MC puede ser un acierto para el
Es un box to box
Un caja a caja???

Qué coño es eso??? ;)
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Doren escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
yeray22 escribió:¿Barkley es mas mediapunta no?

Aunque es bastante alto y joven, su reconversion a MC puede ser un acierto para el
Es un box to box
Un caja a caja???

Qué coño es eso??? ;)
la traduccion es de caja a caja :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

BOX TO BOX es la definicion que dieron a los centrocampistas con llegada, sus exponentes máximos fueron Grrard y Lampard.........creo que va en el sentido de trasladar, paquete a paquete, porteador, q aplicandolo al futbol es una gran mentira porque quien tiene que correr es el balón.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

rupeni escribió:BOX TO BOX es la definicion que dieron a los centrocampistas con llegada, sus exponentes máximos fueron Grrard y Lampard.........creo que va en el sentido de trasladar, paquete a paquete, porteador, q aplicandolo al futbol es una gran mentira porque quien tiene que correr es el balón.
ya rupeni , pero es un termino de como se juega en la premier
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

A mi lo del Box to Box me parece una estafa. Lo que echo de menos es a extremos como Robben.
Tambien me valdria Bale si le podemos considerar futbolista.
Responder