Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

lo ha pedido el futuro tecnico ? :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#62Mensaje

Nuevo cromo y pingües comisiones con las que algunos ya se frotan las manos. :roll:
Borrar usuario 18714.

#63Mensaje

De los mejores mc en la actualidad,hay que prepararse para el declive de luka.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

El Madrid, dispuesto a un trueque con la Juventus... ¡pero no por Dybala!

Alfredo Duro asegura que el Real Madrid podría proponer a la Juventus un trueque para fichar a Miralem Pjanic
Imagen
Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid estaría dispuesto a plantearle a la Juventus un trueque con James Rodríguez o Isco Alarcón para conseguir el fichaje de Miralem Pjanic.
“El Real Madrid está siguiendo atentamente a Pjanic. El interés es tal que en las próximas semanas hay prevista una reunión con su agente, con el que ya han hablado. La Juventus le fichó de la Roma y pensó que podría ser sustituto de Pogba, pero Pjanic no se está aclimatando bien a la Juventus. El Real Madrid estaría dispuesto a hacer un trueque con Isco o con James para que venga Pjanic”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Diego Plaza analizó cómo es Miralem Pjanic y el problema que está teniendo en la Juventus. “Tiene un guante en la pierna derecha, tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid. La Juventus pagó este verano 32 millones de euros por él, pero en el centro del campo no termina de cuajar. Tiene 26 años y lo hizo muy bien en la Roma”.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#65Mensaje

Pregunta a quien sientas? O a quien quitas?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta a quien sientas? O a quien quitas?
Isco se va. James, posiblemente tambien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Epoca de intercambios imaginarios Cavani-Benzema Isco o James-Pjanic.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#68Mensaje

GarethBale escribió:El Madrid, dispuesto a un trueque con la Juventus... ¡pero no por Dybala!

Alfredo Duro asegura que el Real Madrid podría proponer a la Juventus un trueque para fichar a Miralem Pjanic
Imagen
Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid estaría dispuesto a plantearle a la Juventus un trueque con James Rodríguez o Isco Alarcón para conseguir el fichaje de Miralem Pjanic.
“El Real Madrid está siguiendo atentamente a Pjanic. El interés es tal que en las próximas semanas hay prevista una reunión con su agente, con el que ya han hablado. La Juventus le fichó de la Roma y pensó que podría ser sustituto de Pogba, pero Pjanic no se está aclimatando bien a la Juventus. El Real Madrid estaría dispuesto a hacer un trueque con Isco o con James para que venga Pjanic”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Diego Plaza analizó cómo es Miralem Pjanic y el problema que está teniendo en la Juventus. “Tiene un guante en la pierna derecha, tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid. La Juventus pagó este verano 32 millones de euros por él, pero en el centro del campo no termina de cuajar. Tiene 26 años y lo hizo muy bien en la Roma”.
Dios mio.. éste jugador no és mejor que ISco y james en ninguno lugar del planeta!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#69Mensaje

Personalmente, este perfil de jugador me gusta mucho, no lo veo como un mal fichaje.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#70Mensaje

Es bueno, pero no acabo de verle de titular en el Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#71Mensaje

Prefiero por mucho a Eriksen o Hamsik, jugadores de perfil similar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Es un buen futbolista pero titular indiscutible del Madrid muy improbable,sin embargo si se le puede sacar provecho teniéndolo en el grueso de una plantilla,ademas aporta gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

The Special Juan escribió:Prefiero por mucho a Eriksen o Hamsik, jugadores de perfil similar.
Hamsik dio un gran paso en su carrera al retroceder unos metros su posición. Lastima que fue algo tarde.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#74Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:Prefiero por mucho a Eriksen o Hamsik, jugadores de perfil similar.
Hamsik dio un gran paso en su carrera al retroceder unos metros su posición. Lastima que fue algo tarde.
Benítez le hizo mucho mal, ya en 2009 Mourinho dijo de Marek que era el mejor interior de Italia. Siempre pensé que íbamos a ficharlo, pero tuve que conformarme con Modric. :fiesta: :fiesta:

No creo que salga nunca del Napoli, está sólo un escalón por debajo de Maradona, es un semidios entre los napolitanos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Esta a menos de 10 goles de ser su goleador histórico, creo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un buen futbolista pero titular indiscutible del Madrid muy improbable,sin embargo si se le puede sacar provecho teniéndolo en el grueso de una plantilla,ademas aporta gol.
Sería bastante mejor para lo que propone Zidane que Isco.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un buen futbolista pero titular indiscutible del Madrid muy improbable,sin embargo si se le puede sacar provecho teniéndolo en el grueso de una plantilla,ademas aporta gol.
Sería bastante mejor para lo que propone Zidane que Isco.
¿Podrías explicarlo? Me interesa conocer más de este jugador del que me falta información.

Lo que me interesa especialmente es qué tal va de conducción, si es capaz de romper líneas del mediocampo rival con una carrera al estilo Kova o con un toque sutil tipo Isco o Modric.

Eso es lo que veo fundamental.

Si luego tiene buen pie en la distribución y capacidad de sacrificio, me vale como alternativa.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#78Mensaje

redondo escribió:
GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un buen futbolista pero titular indiscutible del Madrid muy improbable,sin embargo si se le puede sacar provecho teniéndolo en el grueso de una plantilla,ademas aporta gol.
Sería bastante mejor para lo que propone Zidane que Isco.
¿Podrías explicarlo? Me interesa conocer más de este jugador del que me falta información.

Lo que me interesa especialmente es qué tal va de conducción, si es capaz de romper líneas del mediocampo rival con una carrera al estilo Kova o con un toque sutil tipo Isco o Modric.

Eso es lo que veo fundamental.

Si luego tiene buen pie en la distribución y capacidad de sacrificio, me vale como alternativa.
Por lo que he visto de el, particularmente en la Roma que es donde mas jugo, es un jugador con un guante en el pie derecho, muy peligroso a media distancia, buen control de balon, con una vision de juego privilegiada, es capaz de decidir rapidamente que hacer con el balon, no se complica. Puede conducir el juego hacia arriba con velocidad, pero en general se queda cerca de la media dando pases con mucho veneno. Creo que su estilo de juego se adapta a nuestras salidas rapidas a la contra, facilmente da pases de 50-60 metros lo cual nunca viene mal. Su aporte defensivo es el justo, pero es un jugador joven y creo que puede adaptarse, similar a lo que hicieron Kroos y Modric, que llegaron con poco trabajo defensivo y fueron evolucionando en mejores mediocentros.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

NO, gracias!
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#80Mensaje

Me encantaría verlo en el Madrid. Jugadores que te dan ligas.
Responder