Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#121Mensaje

Pues, confirmado ya que Mascarell vuelve después de haberlo hecho muy bien en Alemania, (tipo Carvajal en su día) creo que la plaza de suplente de Casemiro está cubierta, no veo la necesidad de pagar 100 por un suplente. Yo creo que si Mayoral se va al Betis, a cambio vendrá Fabián, y entonces si que tendríamos la media completa y muy barato: MAscarell + FAbián por 24 kilos me parece muy buena opción, mejor dejar dinero en la caja y ver que ocurre con Bale y CR7
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Fichar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#123Mensaje

ozil10RM escribió:Fichar.
Serían palabras mayores fichar a Pjanic.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#124Mensaje

Al Farça de cabeza y Kovacic de sustituto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#125Mensaje

Fabián no está fichado por el Nápoles ya?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#126Mensaje

clllvzla escribió:Fabián no está fichado por el Nápoles ya?
Aún no es oficial pero lo tiene hecho con el Nápoles. Van a pagar la cláusula de 30 millones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

Pinta que si el barsa consigue los 80k, ya tienen mediocampista.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

LQDY escribió:Pinta que si el barsa consigue los 80k, ya tienen mediocampista.
Mejoraria al farsa mas que griezmann, encontrarian al cerebro que les falta desde que se fue xavi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Pinta que si el barsa consigue los 80k, ya tienen mediocampista.
Mejoraria al farsa mas que griezmann, encontrarian al cerebro que les falta desde que se fue xavi
Aunque también parece que traen al brasileño Arthur, por lo que, en parte, doblarían puesto.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Pinta que si el barsa consigue los 80k, ya tienen mediocampista.
Mejoraria al farsa mas que griezmann, encontrarian al cerebro que les falta desde que se fue xavi
Aunque también parece que traen al brasileño Arthur, por lo que, en parte, doblarían puesto.
Arthur... no se como saldra, pero todavia no ha sido internacional con 21 años...

Pero con pjanic ya pueden armar un equipo muy serio con busquets, pjanic, rakitic, coutinho, messi, luis suarez mas Dembele que puede entrar en cualquier momento...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#131Mensaje

Menudo equipazo, añadele Lenglet y que ficharán algo arriba que mejore a Alcacer...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#132Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Menudo equipazo, añadele Lenglet y que ficharán algo arriba que mejore a Alcacer...
Y nosotros con Raul de Tomas, un portero a futuro, 2 brasileños randoms y tal vez Odriozola :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Edicrash escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Menudo equipazo, añadele Lenglet y que ficharán algo arriba que mejore a Alcacer...
Y nosotros con Raul de Tomas, un portero a futuro, 2 brasileños randoms y tal vez Odriozola :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Justo lo que llevan diciendo los culeros en sus foros años, pero al revés. Nunca estamos contentos.

Hay que entender que todo el mundo tiene pasta, es inevitable que antes o después acierten por muy ineptos que sean. Raul De Tomas es un fichajazo de la cantera, Dominicano como el ahora añorado Mariano, pero como no tiene un nombre pintoresco no os ilusiona, y estoy seguro que muchos ni le habrán visto estos últimos 2 años.

Odriozola si le fichan ellos nos cagaríamos en todo por llevarse por 40 kilos al internacional español. Lo de los 2 brasileños Randoms ni lo voy a contestar, creo que no tienes muy clara la traducción de Random.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

Hemos ganado la champions porque nuestro once titular es el mejor dl mundo.

Hemos perdido los otros títulos porque nuestra Segunda unida no ha funcionado.

Entonces, salvo algún mínimo retoque del once titular, está claro que tenemos que mejorar el banquillo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#135Mensaje

LQDY escribió:Hemos ganado la champions porque nuestro once titular es el mejor dl mundo.

Hemos perdido los otros títulos porque nuestra Segunda unida no ha funcionado.

Entonces, salvo algún mínimo retoque del once titular, está claro que tenemos que mejorar el banquillo
Hemos ganado la champions pk se nos apareció la virgen Maria y 400 Santos más (lesión Neymar, penalty muy dudoso a Lucas, Bayern con varias bajas nos dio un repaso, lesión Salah, Karius...).

La liga no se pierde solo por la unidad B (que tb), sino pq del 11 titular Marcelo, Modric, Kross, Benzema, Bale y Cr7 (durante 4 meses) no estuvieron a su nivel, y Asensio como jugador numero 12 tp dio un pasito adelante.

Nuestro once titular lleva jugando junto una media de 7 años, y eso es una autentica barbaridad.

Necesitamos portero, delantero y extremo titular o al menos 3 jugadores de gran nivel que compliquen las cosas a los titulares, y aparte mejorar el nivel de la unidad B.

A ver como le metemos manos a ese Barsa si fichan a Pjanic, Lenglet y algo más arriba...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#136Mensaje

Realmente el barça lleva años haciéndolo muy bien. Su problema han sido las Champions del Real Madrid.

Pero a nivel de fichajes y demás, yo creo que han tenido buena gestión.

Lo de Coutinho por Iniesta me parece un acierto, así como fichajes del corte Rakitic o al final, Paulinho con todo lo que se habló. Umtiti por dos duros.

Dembelé fue un fichaje de urgencia ante algo no planificado, pero en líneas generales con sus aciertos y errores, buena gestión.

Ahora además, que parece que viene de capa caída y ha ganado el 90% de las Ligas de los últimos más tres Champions, se está armando un equipo para seguir dominando territorio nacional y dar el salto a Europa.

Yo como seguidor del barça me joderían las Champions del Real, pero mirando hacia casa creo que las cosas están bien hechas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

hitzeko escribió:Realmente el barça lleva años haciéndolo muy bien. Su problema han sido las Champions del Real Madrid.

Pero a nivel de fichajes y demás, yo creo que han tenido buena gestión.

Lo de Coutinho por Iniesta me parece un acierto, así como fichajes del corte Rakitic o al final, Paulinho con todo lo que se habló. Umtiti por dos duros.

Dembelé fue un fichaje de urgencia ante algo no planificado, pero en líneas generales con sus aciertos y errores, buena gestión.

Ahora además, que parece que viene de capa caída y ha ganado el 90% de las Ligas de los últimos más tres Champions, se está armando un equipo para seguir dominando territorio nacional y dar el salto a Europa.

Yo como seguidor del barça me joderían las Champions del Real, pero mirando hacia casa creo que las cosas están bien hechas.
Pagando a precio de Jet privado jugadores acierta hasta el tonto del pueblo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#138Mensaje

Tampoco es así.

Mirando su once, futbolistas a golpe de talonario tendrá a Coutinho y Luís Suárez.

Tuvo una política muy buena con fichajes como Jordi Alba, Piqué, Rakitic, Ter Steger o Umtiti. Más canteranos como Messi y Busquets.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#139Mensaje

El barca tiene todo el equipo base en la treintena o más, van a tener que estar dos o tres años fichando a los precios de mercado vigentes. Yo veo que en cuento Messi baje el nivel adiós Barça, ni los árbitros van a poder remediarlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#140Mensaje

Pero es que eso es lo que mejor sabe hacer.

Eto'o, Villa, Suárez...
Deco, Iniesta...
Xavi, Rakitic...
Iniesta, Coutinho...
Mascherano, Umtiti...
Ronaldinho, Messi...
Valdés, Bravo, Ter Stegen...

En tema de transiciones siempre andan finos.
Responder