Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1701Mensaje

Pi_88 escribió:Veo que no se está comentando mucho, pero parece muy interesante también Nabil Fekir del Lyon. Ayer se marcó un partidazo con 2 goles y una asistencia, es máximo goleador junto con Mariano y tiene 24 años también.
Nose si tiene nivel para el Madrid, pero podría salir barato.
Es bueno tmb, tienen mejor delantera que nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1702Mensaje

Pi_88 escribió:Veo que no se está comentando mucho, pero parece muy interesante también Nabil Fekir del Lyon. Ayer se marcó un partidazo con 2 goles y una asistencia, es máximo goleador junto con Mariano y tiene 24 años también.
Nose si tiene nivel para el Madrid, pero podría salir barato.
Fekir ha sonado un par de veces también, como que le gustaba mucho a Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1703Mensaje

Fekir esta volviendo,lastima la lesión grave que tuvo,tiene mucho futbol,Zizou lo sabe,era considerado por muchos el nuevo Ribery.En el tema Mariano,es el delantero con mas hambre que pueda haber hoy en dia que no es sinónimo que sea el mejor,pero su voracidad lo hace muy valido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1704Mensaje

Pi_88 escribió:Veo que no se está comentando mucho, pero parece muy interesante también Nabil Fekir del Lyon. Ayer se marcó un partidazo con 2 goles y una asistencia, es máximo goleador junto con Mariano y tiene 24 años también.
Nose si tiene nivel para el Madrid, pero podría salir barato.
Nivel Madrid Nabil Fekir lo alcanzaría pero tiene que tener suerte con las lesiones,es un jugador por encima de la media.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1705Mensaje

COMUNICADO OFICIAL DEL LYON:

No hay opción de compra por parte del Madrid por Mariano. Sólo un porcentaje de una futura venta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1706Mensaje

Eso ya se sabía, en Francia no permiten esas cláusulas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1707Mensaje

fekir es un crack, es joven pero parece un jugador con mucha experiencia,cuando tiene el balón se nota mucho la calidad que tiene, lastima que no tengamos sitio para él, nuestro centro del campo está mas que poblado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1708Mensaje

David774 escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL LYON:

No hay opción de compra por parte del Madrid por Mariano. Sólo un porcentaje de una futura venta.
Lo dicho. Aquí las cagadas se hacen completas o no se hacen. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1709Mensaje

mariano de momento ha enchufado muchos goles, pero aun no lo veo a nivel de equipo grande.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1710Mensaje

Es un cazador, tiene el gol entre ceja y ceja. No creo que llegue al nivel de Ruud o Falcao pero lo tiene todo para ser un tanto mejor que Saviola o Chicharito que ya jugaron aqui
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1711Mensaje

Romanov59 escribió:Es un cazador, tiene el gol entre ceja y ceja. No creo que llegue al nivel de Ruud o Falcao pero lo tiene todo para ser un tanto mejor que Saviola o Chicharito que ya jugaron aqui
Y un tanto mejor que Benzema que ha sido delantero titular 9 años seguidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1712Mensaje

Ruud y Falcao son tíos con una técnica fantástica. Mariano tiene instinto, hambre y ambición, pero condiciones futbolísticas no tanto. Mejor que Benzemá, claro que sí. Como cualquier otro delantero que ha podido jugar en el Madrid reciente, desde Chicharito a Morata.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1713Mensaje

Agent_Graves escribió:Ruud y Falcao son tíos con una técnica fantástica. Mariano tiene instinto, hambre y ambición, pero condiciones futbolísticas no tanto. Mejor que Benzemá, claro que sí. Como cualquier otro delantero que ha podido jugar en el Madrid reciente, desde Chicharito a Morata.
Tirando faltas también es un espectáculo.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1714Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL LYON:

No hay opción de compra por parte del Madrid por Mariano. Sólo un porcentaje de una futura venta.
Lo dicho. Aquí las cagadas se hacen completas o no se hacen. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Y un derecho de tanteo. Es decir, que si se vende por 50 millones, A nosotros nos cuesta 42 (descontando los 8 recibidos) si lo quisiéramos comprar. Y si no, nos embolsamos 15 milloncejos más los 8 ya pagados.
A mi no me parece tan mala operación salvo que Mariano mute en estrella mundial, que en ese caso será una grandísima cagada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1715Mensaje

que Mariano tenia de salir despues de perder un año era un hecho o sea que no me parece ninguna cagada porque encima el chico queria salir poder seguir jugando, para poder seguir con su progresion y sobretodo para cobrar mas dinero.
lo que si que me parecio una autentica cagada fue traspasarlo al Lyon y mas aun sabiendo que en Francia estan prohibidas incluir dentro del contrato de traspaso, una clausula de opcion de recompra por parte del club vendedor tal y ocurrio en su día por Jese.
si Mariano derriba la puerta si Zidane y el club quieren que el chico regrese(que seguro que aceptaria) tocaria rascarse el bolsillo. y si el chico se queda en medio camino, economicamente habra sido una buena venta siempre y cuando un tercer club pague una cantidad con cara y ojos porque el Real Madrid se ha guardado el 35% de una futura venta.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1716Mensaje

Hay que reconocer que el chaval se lo ha currado muchísimo. Viendo su trayectoria, salta a la vista. Descarte del español en infantiles, yéndose a jugar al premia que es un equipo de estos regionales, luego al badalona y luego lo fichamos nosotros cuando era juvenil.
Aquí ha hecho lo mismo, picar piedra y trabajar duro día a día. No es un jugador que sea santo de mi devoción y no me subiré al carro ahora que esta rindiendo bien, pero viendo cual era su progresión natural (jugar en segunda b, segunda A como mucho), creo que se merece todo mi respeto. Hay que tener mucha humildad y disciplina férrea para convertirse en el jugador que es ahora. No es el caso de muchos jugadores de primera que con 18 años ya se ve muy clara cual sera su progresión, este ha picado piedra de verdad y lo hemos formado en la fábrica. Un currante nato y un orgullo de nuestro fútbol formativo, sin duda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1717Mensaje

Se le tenía que haber mantenido, ofreciéndole un rol más importante tras la salida de Morata.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se le tenía que haber mantenido, ofreciéndole un rol más importante tras la salida de Morata.
Si gran error
Borrar usuario 16133.

#1719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se le tenía que haber mantenido, ofreciéndole un rol más importante tras la salida de Morata.
El rol de suplente de Benzema no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1720Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se le tenía que haber mantenido, ofreciéndole un rol más importante tras la salida de Morata.
El rol de suplente de Benzema no?
El año pasado tenía el rol de tercer delantero, este año hubiese jugado mucho más.
Responder