Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1841Mensaje

RMTF escribió:pensando q si no tenemos algún acuerdo/pacto secreto, 8 kilos son un regalo, un malísimo negocio q se hizo......solo apuntar q tenemos un 35 % de futura venta. no es consuelo, seguirá siendo un malísimo negocio de floren o del club, pero es mejor q nada.

recompra es ilegal en Francia..........igual hacen un chanchullo ya pactado, parece q los presi se llevan muy bien, oferta de otro club, no muy alta, el Madrid la iguala, y se trae al jugador de vuelta por un dinero aceptable. lo único q se me ocurre para q no sea un muy mal negocio del Madrid.
Si leyeran lo q digo, verian q lo q pienso q se hace mal, se dice, madridistaypunto/florentiano, lo haga florentino, ustedes, o yo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1842Mensaje

Acaba de marcar, lleva 10 goles y estamos en noviembre, y eso que está en Lyon que si estuviera en el chelsea, city, united...llevaría más
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1843Mensaje

El Lyon con Fekir es otro. Vaya pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1844Mensaje

Yo me he vuelto fan de Mariano... estoy a punto de comprar su jersey.
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#1845Mensaje

La primera vez que le vi entrar (debutar con el madrid) no sabía de donde había salido, me bastaron algunos minutos para saber que era un nombre a tener en cuenta, jamas se me olvido el nombre de Mariano y el tiempo me esta dando la razón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1846Mensaje

[youtube]9VGbVTiQPgI[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1847Mensaje

fenek escribió:Acaba de marcar, lleva 10 goles y estamos en noviembre, y eso que está en Lyon que si estuviera en el chelsea, city, united...llevaría más
esto es muy relativo...........en Inglaterra tendría mejores jugadores en su equipo,,,pero mejores rivales en su contra. y nada asegura nada.

mas bien q en Francia se meten goles mas fácilmente q en Inglaterra, pero tampoco con total seguridad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1848Mensaje

RMTF escribió:
fenek escribió:Acaba de marcar, lleva 10 goles y estamos en noviembre, y eso que está en Lyon que si estuviera en el chelsea, city, united...llevaría más
esto es muy relativo...........en Inglaterra tendría mejores jugadores en su equipo,,,pero mejores rivales en su contra. y nada asegura nada.

mas bien q en Francia se meten goles mas fácilmente q en Inglaterra, pero tampoco con total seguridad.
Lo que si parece claro es que tiene nivel para ser rotación en un equipo grande como minimo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1849Mensaje

Ya cuesta 80 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1850Mensaje

Goooooooooool de Mariano !!!!

no falla este chico...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1851Mensaje

Contragolpe y a velocidad gana la posición y después remate milimetrico... Mariano las mete de todas formas y a todas velocidades.

[youtube]HFZTRXQwzwA[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1852Mensaje

Todos los goles sin majia deberian ser anulados. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1853Mensaje

Asistencia de Mariano para gol de Depay.

Gol y Asistencia y van 40 minutos... imparable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1854Mensaje

Todo el mundo hablando de Morata por 80 kilos, pero ahí salió éste regalado y sin hacer ruido.

Con la edad que tiene y sigue en el Castilla, no puede ser bueno decían...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1855Mensaje

hitzeko escribió:Todo el mundo hablando de Morata por 80 kilos, pero ahí salió éste regalado y sin hacer ruido.

Con la edad que tiene y sigue en el Castilla, no puede ser bueno decían...

En este hilo han quedado unos cuantos retratados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1856Mensaje

Le falto llamarse Marianinho y venir de Brasil para acaparar portadas,Mariano no tenia glamour pero se intuia y no hay que ser un vidente,venia con hambre y con ganas,lo único que no se debe hacer con un jugador asi es lo que hicimos nosotros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1857Mensaje

Dejad de decir chorradas. Los profesionales son los que saben y si han vendido a Mariano por 8 kilos es porque en realidad vale 4 y le hemos ganado el doble. =D> =D> =D> :fiesta:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1858Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le falto llamarse Marianinho y venir de Brasil para acaparar portadas,Mariano no tenia glamour pero se intuia y no hay que ser un vidente,venia con hambre y con ganas,lo único que no se debe hacer con un jugador asi es lo que hicimos nosotros.
Mariano Abdel Raman sería más apropiado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1859Mensaje

A mi lo de los nombres me da igual lo evidente que a este chico no se le valoro en justa medida.Si me fijara en los nombres no me gustaría "Timo" Werner para el Madrid y creo que seria un superfichaje.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1860Mensaje

abelguga escribió:Contragolpe y a velocidad gana la posición y después remate milimetrico... Mariano las mete de todas formas y a todas velocidades.

[youtube]HFZTRXQwzwA[/youtube]
Y vaya pase del niño Aouar.

Aulas se debe de estar frotando las manos con el dinero que se va a hacer con algunos. Mariano, Fekir, Aouar, Ndombele, Tousart, Mendy, mas otros que van saliendo. Mucho talento hay en ese Lyon.
Responder