Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 13936 Mensajes
  • Colombia

2141Nota Mar Feb 06, 2018 12:38 am

Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.

2142Nota Mar Feb 06, 2018 12:46 am

-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.

Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.

2143Nota Mar Feb 06, 2018 1:09 am

Apostata escribió:
-R9- escribió:Puede llegar a ser el mejor 9 suplente de Europa. Si acepta tal rol, es repesca obligada. Eso si, a ver lo que nos pide Aulas.

Joder, el mejor 9 suplente del mundo puedo ser yo mismo siempre que el 9 titular cumpla y no haga falta que me saquen.

Anda como benzema solo que el si que es titular.

2144Nota Mar Feb 06, 2018 2:51 am

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:

Anda como benzema solo que el si que es titular.

Si pudiera elegir, yo preferiría ser suplente de Kane. Y el día que se lesione, me lesiono.

2145Nota Mar Feb 06, 2018 6:04 pm

Entrevista a Mariano :

https://as.com/futbol/2018/02/06/champi ... 02825.html

En otras cosas defiende al club, lo ve solo en una mala racha, no entra en piques ni contra Benzema ni contra nadie... desde luego ve los partidos del club y dice que esta en constante comunicación con Isco, Asensio, etc... la nueva generación que debería estar liderando a este club.

2146Nota Mar Feb 06, 2018 11:54 pm

Tiro equivocado por parte del AS.

Si quería sacar titulares, tendría que haberle hecho otra entrevista a Morata.

• Autor:-R9-
  • 13936 Mensajes
  • Colombia

2147Nota Mié Feb 07, 2018 1:53 am

Apostata escribió:

Pues con el mejor 9 suplente me refiero justamente a un tio que cuando el 9 titular falte, pueda suplirlo bastante bien, y que cuando le toque ingresar como revulsivo, pueda cambiar el devenir de un partido con goles.

2148Nota Dom Feb 11, 2018 4:32 pm

Ojala anote otro gol hoy y se acerque al final del año a los 25-30 goles en la temporada

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 243 Mensajes

2149Nota Jue Feb 15, 2018 3:12 pm

Buena oportunidad de Mariano para reivindicarse hoy contra el Villarreal.

2150Nota Jue Feb 15, 2018 4:36 pm

No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top

Usuario sin avatar

• 243 Mensajes

2151Nota Jue Feb 15, 2018 4:42 pm

Tabarnia escribió:No lo echéis tanto de menos. No tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Querer sustituir a Benzematao os nubla la vista con este y con Morata.
Kane es el fichaje junto a Neymar , un central experimentado si fuera yo intentaría a Umtiti y un portero Top

No tiene nivel para ser 9 titular quizás, pero bien es cierto que Mariano ha demostrado una garra y una ética de trabajo que ya me gustaría ver en muchos jugadores del primer equipo.

Usuario sin avatar

2152Nota Jue Feb 15, 2018 11:12 pm

Joder Mariano que espectáculo.. :facepalm: la mayor cagada de venta.

Usuario sin avatar

2153Nota Jue Feb 15, 2018 11:23 pm

¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.

Usuario sin avatar

2154Nota Jue Feb 15, 2018 11:43 pm

BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.

El nombre es la ostia ,de crack.

Usuario sin avatar

2155Nota Jue Feb 15, 2018 11:44 pm

benjaimin escribió:
BenzerimBenzera escribió:¿Con ese nombre cómo se lo va a querer quedar Florentino? Estamos tontos o qué.

El nombre es la ostia ,de crack.

Es nombre de padre de portero de portal vendedor de enciclopedias.

2156Nota Jue Feb 15, 2018 11:45 pm

Mariano no va a volver para ser suplente, y para ser titular no vale y tampoco lo ficharían.
Aunque si lo comparamos con Benzema cualquiera sale ganando.

Usuario sin avatar

2157Nota Jue Feb 15, 2018 11:49 pm

la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.

Usuario sin avatar

2158Nota Jue Feb 15, 2018 11:52 pm

Osious escribió:la broma seria que se llamara benzema y que de verdad fuera delantero, no el fantasmon que deambula en el campo, fingiendo que es el que distribuye a los delanteros (cuales?) para que anoten.
El nombre? es lo de menos, que tenga mas talento que el actual 9 basura que tenemos, eso si que deberia importar y vamos que no era muy de mariano, pero viendo la broma de floren con su hijo pues preferiria mil veces a mariano portando el 9 del madrid.

La tenés muy adentro.

Usuario sin avatar

• 243 Mensajes

2159Nota Jue Feb 15, 2018 11:55 pm

Bastante discreto Mariano hoy.

Usuario sin avatar

2160Nota Jue Feb 15, 2018 11:58 pm

:lol: :lol: raro que cuando "venyenceramela" aparece por todos lados, karimlafea desaparezca completamente, hermel y sus cuentas :meparto: :meparto:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores