Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2261Mensaje

Cleico escribió:
BultoSospechoso escribió:
Cleico escribió:Cuál es la situación exacta de Mariano?

¿Hay cláusula de recompra?
No porque en Francia no se permiten.
Cagada.
Y tanto, lo dije en su día, ponen clausulas de recompra a todo jugador que ceden aunque se vea a kms que jamas volverá, y no se la ponen a un proyecto como Mariano.

Lo único que tenemos es un derecho de tanteo, pero si no quieren venderle, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2262Mensaje

Si lo hay no pueden decirlo, pero puede haber algo pq no es normal el precio por el que lo vendieron.
Oficialmente tenemos un % en una futura venta, no recuerdo si del 30 o el 40%.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2263Mensaje

GarethBale escribió:17 goles y 6 asistencias lleva ya. 8 millones de euros...
Como bien dices 17 goles, 6 asistencias y venta por 8 millones de Euros..

Pero voy a desglosar un poco.. Como todos sabemos, si Mariano se hubiese quedado aqui hubiese jugado los mismos minutos que esta jugado Mayoral o sea, una ridiculed. Pues bien, le hemos mandado a hacer la mili a francia y el muchacho,esta pasando de ser un soldado raso a ser un general ok?

Pues bien, si lo queremos recuperar habra que joderse y pujar. Poniéndole un valor de mercado mínimo de 60 millones, nos saldría por unos 45 al restar el 25%. Menos los 8 que nos pagaron, saldría la recuperación por unos 37 kilos. Asumible diría yo, por un grandisimo delantero hecho y curtido y muy importante de la casa. .

A la vista de esto lanzo mi pregunta..

¿Cagada o jugada maestra?
thewelshdragon
Mensajes: 7181
Registrado: Dic-2016

#2264Mensaje

Cleico escribió:
GarethBale escribió:17 goles y 6 asistencias lleva ya. 8 millones de euros...
Como bien dices 17 goles, 6 asistencias y venta por 8 millones de Euros..

Pero voy a desglosar un poco.. Como todos sabemos, si Mariano se hubiese quedado aqui hubiese jugado los mismos minutos que esta jugado Mayoral o sea, una ridiculed. Pues bien, le hemos mandado a hacer la mili a francia y el muchacho,esta pasando de ser un soldado raso a ser un general ok?

Pues bien, si lo queremos recuperar habra que joderse y pujar. Poniéndole un valor de mercado mínimo de 60 millones, nos saldría por unos 45 al restar el 25%. Menos los 8 que nos pagaron, saldría la recuperación por unos 37 kilos. Asumible diría yo, por un grandisimo delantero hecho y curtido y muy importante de la casa. .

A la vista de esto lanzo mi pregunta..

¿Cagada o jugada maestra?
Si tenemos el 40% de los derechos (es decir, 24 millones con tus cifras), el precio real serían 28 (60-24-8). En mi opinión, un buen negocio.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2265Mensaje

Menudo golazo, grande Marianoooooooo!!!
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2266Mensaje

thewelshdragon escribió:
Cleico escribió:
GarethBale escribió:17 goles y 6 asistencias lleva ya. 8 millones de euros...
Como bien dices 17 goles, 6 asistencias y venta por 8 millones de Euros..

Pero voy a desglosar un poco.. Como todos sabemos, si Mariano se hubiese quedado aqui hubiese jugado los mismos minutos que esta jugado Mayoral o sea, una ridiculed. Pues bien, le hemos mandado a hacer la mili a francia y el muchacho,esta pasando de ser un soldado raso a ser un general ok?

Pues bien, si lo queremos recuperar habra que joderse y pujar. Poniéndole un valor de mercado mínimo de 60 millones, nos saldría por unos 45 al restar el 25%. Menos los 8 que nos pagaron, saldría la recuperación por unos 37 kilos. Asumible diría yo, por un grandisimo delantero hecho y curtido y muy importante de la casa. .

A la vista de esto lanzo mi pregunta..

¿Cagada o jugada maestra?


Si tenemos el 40% de los derechos (es decir, 24 millones con tus cifras), el precio real serían 28 (60-24-8). En mi opinión, un buen negocio.
Hay gente que dice que poseemos un 50%..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2267Mensaje

Escuchadas varias cifras, 30,40,50..... parece q tenemos un 35%, de futura venta, dicho por mariano en una entrevista hace nada.

Recordamos q en francia no se permiten clausulas de recompra.

Si, 8 kilos de venta parece un chiste.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2268Mensaje

zam escribió:Es un golazo, aquí se ve mejor el movimiento.
967817295904038913
Se ayuda del brazo para hacer el control... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2269Mensaje

967874771986808832
Borrar usuario 16133.

#2270Mensaje

Lo bueno de esto es que con Mariano y Diego Costa, la seleccion tiene mas gol que nunca, diria que nunca a tenido en la historia dos 9 como estos.

Lo malo es que lo fichara el Atletico, y nos quedaremos con cara de gilipollas gracias al ser superior.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2271Mensaje

Mariano y Diego Costa es asegurar de 8 a 10 goles en el mundial.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2272Mensaje

Me cuesta verlo en el ATM, no lo veo compatible con Costa y ya les salió mal la jugada con delanteros de ese perfil como Manduzkic o Jackson Martínez.
Borrar usuario 16133.

#2273Mensaje

Yo si lo veo en el Atletico.

Los jugadores que son de España o han estado en España alguna vez, estan deseando siempre volver.

Y al Madrid no creo que venga, por que Benzema esta aqui para siempre.
Borrar usuario 16133.

#2274Mensaje

Pero como no vaya al mundial :facepalm: :facepalm:

Despues de Diego Costa es de lejos el que tiene que ir.

Seria escandaloso que no vaya al mundial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2275Mensaje

florentiano escribió:Yo si lo veo en el Atletico.

Los jugadores que son de España o han estado en España alguna vez, estan deseando siempre volver.

Y al Madrid no creo que venga, por que Benzema esta aqui para siempre.
Es que ya da igual lo que hagamos, digamos o pensemos, porque el melón franchute no sólo va a estar hasta el 2021, sino que flopez ampliará su contrato mientras siga cr. Es más, dudo que se vaya incluso el día que no esté cr.
Hasta el 2025 no sale. Y eso como poco.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2276Mensaje

florentiano escribió:Pero como no vaya al mundial :facepalm: :facepalm:

Despues de Diego Costa es de lejos el que tiene que ir.

Seria escandaloso que no vaya al mundial.
Aspas Morata Costa.

No va a ir al mundial pq ni siquiera ha debutado, creo que tendrian que lesionarse 2 delanteros para que vaya pq incluso Aduriz estará por delante para Julen.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2277Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
florentiano escribió:Pero como no vaya al mundial :facepalm: :facepalm:

Despues de Diego Costa es de lejos el que tiene que ir.

Seria escandaloso que no vaya al mundial.
Aspas Morata Costa.

No va a ir al mundial pq ni siquiera ha debutado, creo que tendrian que lesionarse 2 delanteros para que vaya pq incluso Aduriz estará por delante para Julen.
Aduriz, Santi Mina, Rodrigo...la posición de 9 en la selección esta muy jodida
Borrar usuario 16133.

#2278Mensaje

Aduriz, Santi Mina, Rodrigo... y que estan haciendo estos?
Borrar usuario 16133.

#2279Mensaje

Costa, Mariano y Aspas, y Morata si van cuatro.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2280Mensaje

florentiano escribió:Costa, Mariano y Aspas, y Morata si van cuatro.
Aspas Morata Costa, incuestionable. Si hay bajas tiraran de Gerard Moreno, Santi Mina, Rodrigo, Aduriz antes que Mariano, porque son jugadores mucho mas contrastados y con mas experiencia.
Responder