Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1481Mensaje

jako escribió:para mi tio traspasado , ya no me interesa , otra cosa es que fuera una cesion

hay mucho oportunismo ,lo cierto es que aqui era el tercer delantero en su demarcación , no era competencia para benzema , la era de morata

egoistamente podíamos haberlo retenido , pero cual era su pensamiento? no tiene 18 , esta sobre los 24 , si se nos llena la boca con mabappé que cpoño iba a jugar este chico ?

su posicionamiento era claro , con 24 y si traen un tio de mas de 100 k , que voy a jugar ?
si traen a mbappé u otro cromo bastante que os iba a importar el chico
Y como se ha ido Morata pq no se quedó Mariano ?

Quien era la competencia de Benzema?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1482Mensaje

Bryan2108 escribió:
CARLOSSOY escribió:Golazo es un delantero de muchísima raza y lo dije mas gol que Morata,Mayoral y Benzema y por aquí he leído que no es jugador para el Madrid,permitanme que lo dude,pero es lo que pasa,no tiene glamour.
Yo es que cuando lo veia jugar eso era respirarles en la nuca a los defensas, guerrero total y a lo que iba tenia el arco pintado...
Hambre y las remata de cualquier manera siempre me ha recordado algo a Falcao en su buena época.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1483Mensaje

Ahora resulta que toda la planificación deportivo-económica del club, se sustentaba en el cuasi-fichaje de un advenedizo en el fútbol como Mbappé... :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1484Mensaje

j30madr escribió:
jako escribió:para mi tio traspasado , ya no me interesa , otra cosa es que fuera una cesion

hay mucho oportunismo ,lo cierto es que aqui era el tercer delantero en su demarcación , no era competencia para benzema , la era de morata

egoistamente podíamos haberlo retenido , pero cual era su pensamiento? no tiene 18 , esta sobre los 24 , si se nos llena la boca con mabappé que cpoño iba a jugar este chico ?

su posicionamiento era claro , con 24 y si traen un tio de mas de 100 k , que voy a jugar ?
si traen a mbappé u otro cromo bastante que os iba a importar el chico
Y como se ha ido Morata pq no se quedó Mariano ?

Quien era la competencia de Benzema?
pero el se queria quedar ?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1485Mensaje

jako escribió:
j30madr escribió:
jako escribió:para mi tio traspasado , ya no me interesa , otra cosa es que fuera una cesion

hay mucho oportunismo ,lo cierto es que aqui era el tercer delantero en su demarcación , no era competencia para benzema , la era de morata

egoistamente podíamos haberlo retenido , pero cual era su pensamiento? no tiene 18 , esta sobre los 24 , si se nos llena la boca con mabappé que cpoño iba a jugar este chico ?

su posicionamiento era claro , con 24 y si traen un tio de mas de 100 k , que voy a jugar ?
si traen a mbappé u otro cromo bastante que os iba a importar el chico
Y como se ha ido Morata pq no se quedó Mariano ?

Quien era la competencia de Benzema?
pero el se queria quedar ?
Si le hubieran dado el rol de morata,seguro
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#1486Mensaje

Mariano no está en el Madrid por una cosa, Zidane.
No lo ponía en el Castilla hasta que nadie metía y lo sacaba. Y le calló la boca.
Y en el primer equipo ni le dejó que dejara en evidencia a más de un jugador.
Y ahora le va a callar la boca otra vez a Zidane.
¿Lo recuperará? No creo.
Pero que Mariano es mejor que Morata y que rematando le da 20 vueltas a Benzema no hay duda ni hoy ni el año pasado.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1487Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora resulta que toda la planificación deportivo-económica del club, se sustentaba en el cuasi-fichaje de un advenedizo en el fútbol como Mbappé... :o :o :o :o :o :o
Haber como.lo.explico,tú sabes que no tenemos gol? Que nuestros medios y defensas nos han salvado muchos puntos

Que buenos ganago partidos por la mínima con Ramos ,Marcelo Isco case al rescate?

Te das cuenta que hemos vendido el.poco gol ( quitando cr) que teníamos ,

Quien meterá los goles si se lesiona cr?
Borrar usuario 17716.

#1488Mensaje

Que mariano era mil veces mejor delantero que Benzema y Morata lo sabían aquí y en la china
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1489Mensaje

yo con 24 años y comiendo banquillo pienso :

tengo a dos tios por delante , con mas caché , confianza ,,,bla bla , me da igual el porque , están por delante
este año , se va uno de los que estan por delante , estoy en el madrid , estos fichan una estrella y yo juego solteros y casados

oferta del lyon , pais maravilloso , equipo de prestigio , liga con proyección , no me ofrecen ir a azerbayan con las cabras
solo una pregunta , donde hay que firmar ?
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1490Mensaje

jako escribió:yo con 24 años y comiendo banquillo pienso :

tengo a dos tios por delante , con mas caché , confianza ,,,bla bla , me da igual el porque , están por delante
este año , se va uno de los que estan por delante , estoy en el madrid , estos fichan una estrella y yo juego solteros y casados

oferta del lyon , pais maravilloso , equipo de prestigio , liga con proyección , no me ofrecen ir a azerbayan con las cabras
solo una pregunta , donde hay que firmar ?
Esta temporada no.tenia 2 tenía 1 y es mejor que el
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1491Mensaje

No creo que la decisión de Mariano sea la incorrecta... al contrario, ha escogido bien. Si se sale van a ir por él todos.

La decisión erronea fue del club.

Por seguir sosteniendo un ataque que no funciona.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1492Mensaje

abelguga escribió:No creo que la decisión de Mariano sea la incorrecta... al contrario, ha escogido bien. Si se sale van a ir por él todos.

La decisión erronea fue del club.

Por seguir sosteniendo un ataque que no funciona.

porque llevamos 3 años sin oler títulos, qje estas afirmaciones vengan tras una epoca en que no ganamos nada , es comprensible , que vengan tras una porrá titulos es incomprensible y no mme vengas con la vaina de la pretemporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1493Mensaje

jako escribió:
abelguga escribió:No creo que la decisión de Mariano sea la incorrecta... al contrario, ha escogido bien. Si se sale van a ir por él todos.

La decisión erronea fue del club.

Por seguir sosteniendo un ataque que no funciona.

porque llevamos 3 años sin oler títulos
No, pero no puedes negar que algo falla cuando somos campeones de Europa y Bale anota 2 goles en fase de grupos y después no se le vuelve a ver en toda la competición.

O cuando somos campeones de Liga con un Benzema que mete 10 o 11 goles en todo 1 año de temporada en Liga siendo el 9 titular.

Algo falla si esos son los números de tus delanteros titulares. Y si el suplente mete más goles como Morata y no se pueda hacer de la titularidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1494Mensaje

Es que este tio era el jugador perfecto para nuestro equipo. Gol, sacrificio, velocidad...
Este es un tema de Zizou, y el palo hay que darselo. Porque era el mimado de Ronaldo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1495Mensaje

Si Mbapeccio vale 180 millones, este vale 350. Que jugadorazo, es el nuevo Eto y lo dejamos salir.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1496Mensaje

Mariano ha tomando la mejor decisión para su carrera después del desprecio en minutos del año pasado, nada que objetar a su marcha todos hubiésemos hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1497Mensaje

Lo podemos repescar en invierno?
Con la opcion de recompra
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1498Mensaje

mario93 escribió:Lo podemos repescar en invierno?
Con la opcion de recompra
En Francia no existe cláusula de recompra.
Lo que si tiene el Madrid es el 50% de un posible traspaso, o pagar el 50% de lo que lo tase el equipo francés.
No me gustó en absoluto que lo traspasaran a un equipo francés, por ese impedimento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1499Mensaje

Qué globazo vamos a montar con el bueno de Mariano, el Van Basten de Santo Domingo. Y todo porque tenemos un 9 que me hace bueno a mi jugando borracho y de empalme mañanero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1500Mensaje

Ligue vaya nivelazo :meparto: .
Responder