Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2081Mensaje

El cambio de Mariano por Mayoral se debe simplemente a que Mariano sí que retrata a Karim con jugar 4 partidos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2082Mensaje

Yo me alegro por el, se decia que por edad no llegaria a nada, y esta demostrando que es un jugador muy muy valido, veremos donde acaba porque es evidente que no durara mucho en Lyon
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2083Mensaje

Nuevo doblete :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2084Mensaje

j30madr escribió:Debería ser el primer fichaje
No creo que Florentino acepte el error... haber vendido en 8 millones para al año fichar por 50 o 60...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2085Mensaje

Demasiados errores Mariano desaprovechado ¿Ahora que hay que pagar? De Gea(nunca portero de mi agrado) pero bueno hace 2 años lo tenias por 30 kilos,ahora 2 años mas tarde mas del doble y el doble de "viejo".Digo yo somos un pelin torpes tomando decisiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2086Mensaje

Algún equipo grande fichará a Mariano y no será barato. No se si los ingleses lo tengan en el radar, pero me imagino que por lo menos el Inter sabe que si vende a Icardi por 100 tiene que ir a por Mariano. O la Juventus que tampoco es tonta y lo tiene muy cercano a la vista.

El mismo Borussia debería emplear los 60 millones de Aubameyang en Mariano tal cual.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#2087Mensaje

Lo de mariano fue monumental yo creo que nadie entendio el negocio por 8 millones, si mal no estoy culpa de florentino por negociar en tan poco dinero, culpa de zidane por no quererlo ademas de recomendarle ir al lyon.

Pdta. Lo ultimo dicho por mariano en una entrevista recientemente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2088Mensaje

8 kilos lol

pero el chaval brasileño 45 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2089Mensaje

Ya ves,si hubiera sido un jugador que no funcionaba y de repente explota,pues mira,aun,pero joder,que salia dos minutos(literalmente)y aparecía en catorce acciones y encima mojaba.error clamoroso.mientras Zidane debía pensar que eso no quiere decir nada,jamas podrá ser tan bueno como karim y va a jugar poco..karim que no corre ni un cuarto de lo que patea Mariano,ni a su misma edad.en fin... :facepalm: esto pasa por emborracharse de títulos y dar vía libre al entrenador.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2090Mensaje

Echar a mariano para mantener a benzestafa, :facepalm: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2091Mensaje

El máximo goleador español en ligas Europeas.

16 goles entre Liga (13), Copa (2) y Europa League (1)

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2092Mensaje

Mariano era un buen suplente. Pero de verdad ¿alguien piensa que con Mariano de titular se puede ganar una Champions?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2093Mensaje

portega escribió:Mariano era un buen suplente. Pero de verdad ¿alguien piensa que con Mariano de titular se puede ganar una Champions?
El año pasado no, este año rodeado de otros jugadores de primer nivel no lo sabemos, en un futuro cercano creo que si...

Pero por lo menos de Mariano titular en Liga y Copa podríamos estar peleando por esos 2 titulos de eso no tengo duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2094Mensaje

portega escribió:Mariano era un buen suplente. Pero de verdad ¿alguien piensa que con Mariano de titular se puede ganar una Champions?
No lo se, lo que empieza a ser muy difícil que eso suceda con Benzema de titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2095Mensaje

Esos 13 goles de Mariano titular en liga podrian ser bien 10-12 ptos más esta temporada en el Real Madrid. No estariamos todavía en la mejor situación pero tampoco como estamos ahora con Benzema 2 goles.

Estar a 7 ptos de diferencia del Barcelona, ufff seriamos un equipo competitivo que solo tendría que ganar el clásico y esperar un descalabro para ponernos a por la liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2096Mensaje

abelguga escribió:Esos 13 goles de Mariano titular en liga podrian ser bien 10-12 ptos más esta temporada en el Real Madrid. No estariamos todavía en la mejor situación pero tampoco como estamos ahora con Benzema 2 goles.

Estar a 7 ptos de diferencia del Barcelona, ufff seriamos un equipo competitivo que solo tendría que ganar el clásico y esperar un descalabro para ponernos a por la liga.
Con el canterano estaríamos a la misma distancia que hoy en día. Mariano estaría chupando banquillo y Momiasma jugando sí o sí. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 16133.

#2097Mensaje

Cada vez que salía al campo demostraba que era por lo menos, muchísimo mejor que Benzema, y se fue a la grada.

Con Morata paso lo mismo.

Con Isco y Asensio esta pasando lo mismo.

Yo si fuera un crak y me dejan varios partidos fuera por un francés vago e inútil, un Bale que a veces no sabemos si es golfista o futbolista y un Cristiano que esta en las ultimas, lo primero que hago es pedir que me vendan, y si no lo hacen tocármelas hasta que me vendan.

Somos un club que destroza carreras.

Y lo peor es que destrozamos las carreras de futbolistas que son el futuro de la selección.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2098Mensaje

portega escribió:Mariano era un buen suplente. Pero de verdad ¿alguien piensa que con Mariano de titular se puede ganar una Champions?
Se han ganado tres con una mierda con zapatos.
Con Mariano titular seguramente no sólo que puede ganar una Champions, también un par más de ligas sin duda.
Borrar usuario 16133.

#2099Mensaje

BultoSospechoso escribió:
portega escribió:Mariano era un buen suplente. Pero de verdad ¿alguien piensa que con Mariano de titular se puede ganar una Champions?
Se han ganado tres con una mierda con zapatos.
Con Mariano titular seguramente no sólo que puede ganar una Champions, también un par más de ligas sin duda.
:meparto: :meparto:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2100Mensaje

portega escribió:Mariano era un buen suplente. Pero de verdad ¿alguien piensa que con Mariano de titular se puede ganar una Champions?
Es un jugador muy físico y sabe generar ocasiones, pero necesita muchas para materializar un gol. Si creo que seria un gran revulsivo para partidos encallados, pero de aquí a ser top 5 del mundo como dicen algunos...sinceramente no lo veo. Otra cosa, es que lo hiciera mejor que nuestro 9 titular.
Responder