Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1141Mensaje

¿Sabeis una cosa? No sé exactamente porqué, pero es inevitable que siempre piense en éllo, pero cada vez que veo a Mariano y su frustración por llegar al Madrid y formar parte de su plantilla como miembro útil Pués siempre que lo veo me recuerda al desaprovechado por nosotros y rentabilísimo para el Barsa E´too y que sólo un Menssi naciente y celoso lo alejó. Mariano, posiblemente, llevará una vida paralela al camerunés, no sé si con la misma suerte, pero llegar, seguro, llegará a algo. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1142Mensaje

Golnaldo escribió:¿Sabeis una cosa? No sé exactamente porqué, pero es inevitable que siempre piense en éllo, pero cada vez que veo a Mariano y su frustración por llegar al Madrid y formar parte de su plantilla como miembro útil Pués siempre que lo veo me recuerda al desaprovechado por nosotros y rentabilísimo para el Barsa E´too y que sólo un Menssi naciente y celoso lo alejó. Mariano, posiblemente, llevará una vida paralela al camerunés, no sé si con la misma suerte, pero llegar, seguro, llegará a algo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Comparto tu opinion,no se pero tenemos la capacidad de menospreciar a material humano muy bueno, creo q se va al.alaves yo lo cediera a un equipo champions por ejemplo si se llega a meter Villarreal o la misma Real Sociedad este cabr.. les ayudaria mucho,pero bueno espero q mañana le vaya mejor como le esta yendo hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1143Mensaje

También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Borrar usuario 16895.

#1144Mensaje

David_RM escribió:También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Y a la Cultural Leonesa.

Luego Odegaard hizo partidos al mismo nivel o más alto, y solo se hablaba de Mariano.

Uno con tirón y el otro pues no, lo de siempre. Luego Lucas Vazquez es un fenómeno porque cae muy bien, sin más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1145Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Y a la Cultural Leonesa.

Luego Odegaard hizo partidos al mismo nivel o más alto, y solo se hablaba de Mariano.

Uno con tirón y el otro pues no, lo de siempre. Luego Lucas Vazquez es un fenómeno porque cae muy bien, sin más.
Joder, pero Odegaard se inventó el síndrome Mbappe, vaya ejemplo. Y precisamente Lucas es el ejemplo contrario, un tío que se gana el reconocimiento a base de trabajo y rendimiento.

Que va, no has estado nada acertado en los que has escogido.
Borrar usuario 16895.

#1146Mensaje

David_RM escribió:
sergio ozl escribió:
David_RM escribió:También es posible que con Mariano exageraseis un poco, el síndrome Mbappe. El chaval es muy bueno, pero se le subió a las nubes por un gol con el cuello. Tranquilidad.
Y a la Cultural Leonesa.

Luego Odegaard hizo partidos al mismo nivel o más alto, y solo se hablaba de Mariano.

Uno con tirón y el otro pues no, lo de siempre. Luego Lucas Vazquez es un fenómeno porque cae muy bien, sin más.
Joder, pero Odegaard se inventó el síndrome Mbappe, vaya ejemplo. Y precisamente Lucas es el ejemplo contrario, un tío que se gana el reconocimiento a base de trabajo y rendimiento.

Que va, no has estado nada acertado en los que has escogido.
No, el síndrome Mbappe se lo inventó Mbappe :lol: :lol: , Odegaard costó 4 kilos de un equipo Noruego.

Vinó con fama por haber sido el chaval que se rifaron los grandes clubes Europeos pero nada que ver con lo que estamos viviendo con el nuevo R9 de 18 años, arrancando hace nada su carrera en la Ligue 1 y por el que piden 100 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1147Mensaje

Éste caza alguna hoy. Vuelan muchas perdices.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1148Mensaje

No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1149Mensaje

Por una oferta de 30 kilos, hasta luego.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1150Mensaje

Pero que estáis hablando??? El pobre no ha podido ni olerla, dejad de decir gilipolleces
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1151Mensaje

David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.

Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.

En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.

¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1152Mensaje

Juega 10 minutos al mes, si no sale revolucionado..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1153Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.

Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.

En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.

¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Pues Morata se ha pasado un rato en banda colgando balones :lol: :lol:

Yo no digo nada en contra de Mariano, me parece lógica esa actitud y es lo que tiene que hacer, pero igual en partidos como el de hoy es contraproducente para el equipo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1154Mensaje

Para mi, no se le puede juzgar hoy, ni para bien, ni para mal. Le ha llegado un balón siquiera?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1155Mensaje

Espero le vaya bien en el Alaves
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1156Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.

Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.

En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.

¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Pues Morata se ha pasado un rato en banda colgando balones :lol: :lol:

Yo no digo nada en contra de Mariano, me parece lógica esa actitud y es lo que tiene que hacer, pero igual en partidos como el de hoy es contraproducente para el equipo
Jugamos a colgar balones, que es lo que hemos hecho la mayor parte del partido, meter otro DC, que va bien de cabeza, hasta cierto punto es congruente. Otra cosa es que pensemos que el juego debería haber sido otro.

Por otro lado, al meter 2 DC, fijas, al menos a 3 defensas con ellos. Más los que cierran las bandas. Estás metiendo atrás a las defensas, lo que puede permitir que nuestros medios enganchen algún balón desde fuera del área.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1157Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:No está al ritmo del equipo y cuando sale, sale a hacer la suya para revindicarse. Es lógico, pero no nos lo podemos permitir ahora.
Cuando le sacan, le sacan para que haga la suya.

Sé que somos raros, pero sólo faltaba que Mariano se pusiese en banda a colgar balones.

En el Castilla era igual. Jugaba para rematar. Lo que le cayese. Desde donde viniese.

¿Qué es lo que se supone que tenía que hacer?
Pues Morata se ha pasado un rato en banda colgando balones :lol: :lol:

Yo no digo nada en contra de Mariano, me parece lógica esa actitud y es lo que tiene que hacer, pero igual en partidos como el de hoy es contraproducente para el equipo
Jugamos a colgar balones, que es lo que hemos hecho la mayor parte del partido, meter otro DC, que va bien de cabeza, hasta cierto punto es congruente. Otra cosa es que pensemos que el juego debería haber sido otro.

Por otro lado, al meter 2 DC, fijas, al menos a 3 defensas con ellos. Más los que cierran las bandas. Estás metiendo atrás a las defensas, lo que puede permitir que nuestros medios enganchen algún balón desde fuera del área.
pues para mi gusto es muy triste que el nuestro equipo se dedique a colgar tropecientos mil balones al area cada partido desde el minuto 0, en vez de elaborar, buscar asociaciones, buscar y tirar paredes para encontrar espacios etc...
me parece perfecto que de vez en cuando cuelguen balones al area por nuestro potencial aereo ofensivo, pero por norma general y desde el minuto 0 me habla muy mal del mal trabajado que tiene Zidane a este equipo tacticamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1158Mensaje

Bueno, alguna jugada hicimos por l centro. Mezclamos bastante. Pero quedando 15 min, aumentamos los centros al área. De ahí los 2 DCs
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1159Mensaje

Hay que tirar más de fuera. Por ahí llegó la remontada. Nos cuesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1160Mensaje

El que ha dejado de tirar es james.

Ayer tuvo varias y pocas las inte tó.
Responder