Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1641Mensaje

Tianorim escribió:
benjaimin escribió:Por que si me dices que Morata o Mariano tienen 35 palos..ok,pero es necesario vender a dos chavales que son una realidad?vergonzoso.
Los dos quisieron marcharse, no se puede retener a un jugador en contra de su voluntad
Jajajaja,que buena esa,yo te puteo y te digo que no vas a jugar,y tú en vez de quedarte,decides marcharte,y no sé puede retener a un jugador en contra de su voluntad ..jaaaajaja que buena esa,Morata que lloro en su vuelta,Mariano,que salía 5 minutos y se comía el campo!!quien se quiere ir del Madrid??venga hombre ,nadie se quiere ir del Madrid a no ser que no cuenten con Tigo,te quieran vender y lo hagan
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1642Mensaje

Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario fichar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de forma tan repentina
Última edición por Tianorim el Lun Sep 11, 2017 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1643Mensaje

Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Hombre, menos mal que alguien razona. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun Sep 11, 2017 8:14 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1644Mensaje

Golnaldo escribió:
benjaimin escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Sólo había que saber algo de fútbol y menos de economía Talante y humildad para aceptar los consejos, me consta, le habrán llovido de todas partes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo,no crees que la opinión del entrenador es la que más ha pesado en este caso?tú crees que Florentino va a coger y vender o mejor dicho regalar a Mariano sin consultarlo con el míster?yo creo que HA SIDO el míster el artífice de esta venta,el que le ha comunicado a Florentino que no cuenta con el ni lo va a hacer,que lo venda.no???y arriba están mis argumentos.para proteger a Benzema y eliminarle competencia y no tener el clamor de todo el mundo pidiendo la REALIDAD,y ahorrarse ese problema,es decir intereses personales por encima de todo.
Me resulta raro que Zizou influya en la opinión del jefe cuando, lo leímos y oímos, por lo menos yo en una entrevista que se le hizo al galo comentando que necesitaba un nueve ¿Qué pasa que Zizou no sabía que igualmente Morata se le iba a ir o ya lo había hecho y que luego se le marchó Mariano y nos quedamos sin nueve? o se curaba en salud, cuando ve que Karim, no da una últimamente, Bale, más pensando en ManU, o el mismísimo CR contando los días para su vuelta y embuido en su asunto con el fisco pero mientras el Madrid paga la escacés de goles por este grave error. Ya te digo, como mínimo me resulta raro el affaire del nueve y la pérdida de cuatro puntos, Dios sabrá si no serán determinantes al final de temporada. Zizou o Florentino, me da igual, es un error fatal que está pagando el Madrid y que haciéndose las cosas de otra manera no estaríamos quejándonos. :( :( :(
Bueno bueno...vete a saber tu si Zidane dice yo no sé nada de Morata"como que no?si es un jugador de tu equipo y tú lo entrenas?algo sabrás no?por lo menos algo más que nada no?golnaldo,de verdad que yo lo veo así de claro,crees que un entrenador que arrasa en títulos, y que tiene una voz bastante autorizada en el Real Madrid y que además es el entrenador,no tiene influencia ni opinión en su propio equipo?y a quién va a escuchar Florentino si no a Zidane?de verdad creo que Zidane protege a Karim,y sabiendo lo que puede pasar ,vende a los dos nueves,ojo!dos buenos y jóvenes nueves!!por que no quiere problemas y así Benzema tiene menos competencia.no solo tiene algo que ver Zidane,sino que es decisión suya absolutamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1645Mensaje

Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Eso lo dices tu...es una opinión...como la mía..que yo no comparto para nada!!
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1646Mensaje

benjaimin escribió:
Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Eso lo dices tu...es una opinión...como la mía..que yo no comparto para nada!!
Porque Zidane cambió de opinión de forma tan repentina entonces? es que no hay otra explicacion
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1647Mensaje

benjaimin escribió:
Golnaldo escribió:
benjaimin escribió:
Golnaldo escribió:
florentiano escribió:Estaba aqui, no costaba nada...
Sólo había que saber algo de fútbol y menos de economía Talante y humildad para aceptar los consejos, me consta, le habrán llovido de todas partes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo,no crees que la opinión del entrenador es la que más ha pesado en este caso?tú crees que Florentino va a coger y vender o mejor dicho regalar a Mariano sin consultarlo con el míster?yo creo que HA SIDO el míster el artífice de esta venta,el que le ha comunicado a Florentino que no cuenta con el ni lo va a hacer,que lo venda.no???y arriba están mis argumentos.para proteger a Benzema y eliminarle competencia y no tener el clamor de todo el mundo pidiendo la REALIDAD,y ahorrarse ese problema,es decir intereses personales por encima de todo.
Me resulta raro que Zizou influya en la opinión del jefe cuando, lo leímos y oímos, por lo menos yo en una entrevista que se le hizo al galo comentando que necesitaba un nueve ¿Qué pasa que Zizou no sabía que igualmente Morata se le iba a ir o ya lo había hecho y que luego se le marchó Mariano y nos quedamos sin nueve? o se curaba en salud, cuando ve que Karim, no da una últimamente, Bale, más pensando en ManU, o el mismísimo CR contando los días para su vuelta y embuido en su asunto con el fisco pero mientras el Madrid paga la escacés de goles por este grave error. Ya te digo, como mínimo me resulta raro el affaire del nueve y la pérdida de cuatro puntos, Dios sabrá si no serán determinantes al final de temporada. Zizou o Florentino, me da igual, es un error fatal que está pagando el Madrid y que haciéndose las cosas de otra manera no estaríamos quejándonos. :( :( :(
Bueno bueno...vete a saber tu si Zidane dice yo no sé nada de Morata"como que no?si es un jugador de tu equipo y tú lo entrenas?algo sabrás no?por lo menos algo más que nada no?golnaldo,de verdad que yo lo veo así de claro,crees que un entrenador que arrasa en títulos, y que tiene una voz bastante autorizada en el Real Madrid y que además es el entrenador,no tiene influencia ni opinión en su propio equipo?y a quién va a escuchar Florentino si no a Zidane?de verdad creo que Zidane protege a Karim,y sabiendo lo que puede pasar ,vende a los dos nueves,ojo!dos buenos y jóvenes nueves!!por que no quiere problemas y así Benzema tiene menos competencia.no solo tiene algo que ver Zidane,sino que es decisión suya absolutamente.
También me resulta raro que no sepa que Morata se quería ir y que ni el jugador ni el presi no le dijeran nada de ello hasta que lo vió encima y si luego o antes, se te va Mariano ¿De qué estamos hablando entonces? ¿Protector de Karim? ¿Porqué entonces pide un nueve? porque lo pidió. Ya te digo, cosas raras han pasado en este club y más graves aún si me dices que por no querer problemas con el presi, se calla y deja las cosas fluir, y ya ves, tenemos ésto y que espero mejore las cosas pronto por nuestro bien :roll: :roll: :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1648Mensaje

Tianorim escribió:
benjaimin escribió:
Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Eso lo dices tu...es una opinión...como la mía..que yo no comparto para nada!!
Porque Zidane cambió de opinión de forma tan repentina entonces? es que no hay otra explicacion
No sé de qué me hablas,que si quería,que luego no quería,que si que dijo y Florentino le dijo....mira,yo lo único que sé es que hemos vendido a los dos nueves jóvenes que teníamos!!y podrían haber jugado los dos a la vez además!!y tienen/tenían por que ya no están aquí...diez años menos que Benzema!!era necesario?no,pero para proteger a Benzema y ahorrarse clamores y historias si.intereses personales encima del club.cagada.fin de la historia
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1649Mensaje

benjaimin escribió:
Tianorim escribió:
benjaimin escribió:
Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Eso lo dices tu...es una opinión...como la mía..que yo no comparto para nada!!
Porque Zidane cambió de opinión de forma tan repentina entonces? es que no hay otra explicacion
No sé de qué me hablas,que si quería,que luego no quería,que si que dijo y Florentino le dijo....mira,yo lo único que sé es que hemos vendido a los dos nueves jóvenes que teníamos!!y podrían haber jugado los dos a la vez además!!y tienen/tenían por que ya no están aquí...diez años menos que Benzema!!era necesario?no,pero para proteger a Benzema y ahorrarse clamores y historias si.intereses personales encima del club.cagada.fin de la historia
Pues no es tan dificil de entender, al principio de la pretemporada Zidane decia que era necesario fichar a otro delantero, y luego cambió de opinión.

Estamos hablando del porqué de ese cambio de opinión, y creemos que Florentino le dijo que no iba a fichar a otro delantero. Punto
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1650Mensaje

Tianorim escribió:
benjaimin escribió:
Tianorim escribió:
benjaimin escribió:
Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Eso lo dices tu...es una opinión...como la mía..que yo no comparto para nada!!
Porque Zidane cambió de opinión de forma tan repentina entonces? es que no hay otra explicacion
No sé de qué me hablas,que si quería,que luego no quería,que si que dijo y Florentino le dijo....mira,yo lo único que sé es que hemos vendido a los dos nueves jóvenes que teníamos!!y podrían haber jugado los dos a la vez además!!y tienen/tenían por que ya no están aquí...diez años menos que Benzema!!era necesario?no,pero para proteger a Benzema y ahorrarse clamores y historias si.intereses personales encima del club.cagada.fin de la historia
Pues no es tan dificil de entender, al principio de la pretemporada Zidane decia que era necesario fichar a otro delantero, y luego cambió de opinión.

Estamos hablando del porqué de ese cambio de opinión, y creemos que Florentino le dijo que no iba a fichar a otro delantero. Punto
Si,acerca de fichar,lo que tú quieras,pero yo hablo de VENDER a los dos 9 que tenemos,uno de ellos regalado,para eliminar la competencia a Benzema..y luego dice Florentino no fichamos a nadie y Zidane dice,ok,a mi me parece fantástico.yo lo que digo es que Zidane ha quitado del medio a nuestros otros dos nueves que eran una realidad,para proteger a Karim y no tener que aguantar a todo el mundo pidiendo la titularidad de Mariano y o Morata.una vergüenza y jugada maestra del entrenador.eso está clarísimo.y se acabó .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1651Mensaje

Tianorim escribió:
benjaimin escribió:
Tianorim escribió:
benjaimin escribió:
Tianorim escribió:Zidane dijo que quería un nueve, de un día para otro cambio de opinión y empezó a decir que no era necesario ficar a otro delantero. Está claro Florentino le dijo que deje de decir publicamente que quiere un 9 porque no lo va a traer. No puede haber otra razón por la que haya cambiado de opinión de un dia para otor
Eso lo dices tu...es una opinión...como la mía..que yo no comparto para nada!!
Porque Zidane cambió de opinión de forma tan repentina entonces? es que no hay otra explicacion
No sé de qué me hablas,que si quería,que luego no quería,que si que dijo y Florentino le dijo....mira,yo lo único que sé es que hemos vendido a los dos nueves jóvenes que teníamos!!y podrían haber jugado los dos a la vez además!!y tienen/tenían por que ya no están aquí...diez años menos que Benzema!!era necesario?no,pero para proteger a Benzema y ahorrarse clamores y historias si.intereses personales encima del club.cagada.fin de la historia
Pues no es tan dificil de entender, al principio de la pretemporada Zidane decia que era necesario fichar a otro delantero, y luego cambió de opinión.

Estamos hablando del porqué de ese cambio de opinión, y creemos que Florentino le dijo que no iba a fichar a otro delantero. Punto
Y lo peor aún, las consecuencias, por ahora, de ese porqué cambio de idea ymás sabiendo que uno se iba y otro se traspasaba, imagino con cláusula de recompra, Mariano.si se metieran diez goles por partido, obviamente, no habría debate pero es que no metemos goles ni de casualidad ¿Falta de previsión y mala planificación? Naturalmente ¿Culpable? Me da igual Sólo querria que se arreglara el desaguisado causado en la palntilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1652Mensaje

Otro gol de Mariano con el Lyon. Esta vez al Angers en su campo. 0-1 Gran goleador. Espero se le repesque algún día. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1653Mensaje

Esos 9 que meten goles...

[youtube]F5iNqfro6cE[/youtube]
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1654Mensaje

Golnaldo escribió:Otro gol de Mariano con el Lyon. Esta vez al Angers en su campo. 0-1 Gran goleador. Espero se le repesque algún día. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: que bueno, parece que no conocemos al muerto que tenemos como presi.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1655Mensaje

6 goles en 8 partidos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1656Mensaje

Y acabará con más goles que Mbappé en un equipo inferior...

Buen delantero éste.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1657Mensaje

Mariano es un señor delantero con mas hambre que la mayoría,por eso era prácticamente el ideal en un Madrid siempre que en este Madrid pudiera entrar o salir el que estuviera mas en forma.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1658Mensaje

El zidanismo tergiversando en su provecho. ZZ nunca quiso un delantero...hasta que empezó la temporada y ya no se podía fichar. Solo le servía para quedarse Mayoral, quien no iba a ser competencia para Momiasma.

A meter sofismas a otro lado... :sisi: :sisi: 8-) 8-)
asher

#1659Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El zidanismo tergiversando en su provecho. ZZ nunca quiso un delantero...hasta que empezó la temporada y ya no se podía fichar. Solo le servía para quedarse Mayoral, quien no iba a ser competencia para Momiasma.

A meter sofismas a otro lado... :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Si acaso quería en algún momento a su compadre Mbappé, pero por Bale, para mantener a Benzema y sumar a otro franco-algo a la plantilla. Pero un 9, nunca, mientras la momia vitalicia siga (más o menos) en pie...
aepit

#1660Mensaje

El Chelsea y el Lyon todavía nos están dando las gracias :roll:

En fin, más clubes amigos...
Responder