Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1181Mensaje

Por Mariano hay que intentar sacar 10-12 millones este verano y listo. El tipo es malo, malo, malo.
Borrar usuario 16895.

#1182Mensaje

Peter1 escribió:Por Mariano hay que intentar sacar 10-12 millones este verano y listo. El tipo es malo, malo, malo.
Pero si hizo un hatrick en el Bernabéu contra el Santa Croya, de que estás hablando?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1183Mensaje

El que se lo lleve, se lleva el mejor 9 del madrid escueza o no y eso lo sabe todo dios que lo haya visto un poco... si yo fuera el united me lo llevaba rapidito, junto con james y montaba un buen equipo, que falta les hace. Yo le veo potencial para ser un suarez, al tiempo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1184Mensaje

Ya lo dije al Napoles les vendría perfecto....necesitan un 9 cómo el comer
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#1185Mensaje

Como se vaya Sandro le veo en Málaga.
Además son dos jugadores que se asemejan mucho.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1186Mensaje

Es cierto que no es justo juzgarle por unos cuantos ratitos que ha jugado. Pero no le veo maneras. Aunque no tendrà problemas para meter 17-18 goles en cualquier equipo de primera.
BalealaIzquierda

#1187Mensaje

Peter1 escribió:Es cierto que no es justo juzgarle por unos cuantos ratitos que ha jugado. Pero no le veo maneras. Aunque no tendrà problemas para meter 17-18 goles en cualquier equipo de primera.
17-18 es de un muy buen delantero es un equipo de zona media o baja.

Se equivocó al quedarse. Quizás le ayude a encontrar equipo con lo que se ha dejado ver que ha sido poco pero positivo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1188Mensaje

Yo le veo mas ganas que maneras, habrá que verlos después de cuatro o cinco partidos seguidos. Y tendría que ser cedido. Para mi una incognita
aepit

#1189Mensaje

Debe salir cedido, seguir aquí es perder el tiempo y cortar la progresión tontamente.
Un par de añitos a algún equipo de la liga y vamos viendo como evoluciona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1190Mensaje

Peter1 escribió:Por Mariano hay que intentar sacar 10-12 millones este verano y listo. El tipo es malo, malo, malo.
1- malo no es el chico porque en las categorias inferiores del Real Madrid a sido de los mejores y en todo caso antes decir que el chico es malo, yo creo que lo unico que le faltaria es que le diesen una oportunidad para saber si es un jugador apto para jugar en 1 division o no, que por cierto no tengo ningun tipo de duda. pero el problema es que en el Real Madrid no se la van a dar logicamente, y lo mejor seria que se fuese un año cedido para que pueda demostrar su valía jugando cada fin de semana tal y como se ha hecho con Marcos Llorente que el año que viene gracias a su magnifica temporada en el Alaves la proxima temporada regresara por la puerta grande.

2 - si el chico es tan malo tal y como dices, entonces quien va a ser el gilipollas que te va a dar 12 kilos por un jugador que tan solo ha jugado 4 partidos contados en primera division, nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1191Mensaje

Con que ligereza decimos que fulano es malo y lo mas gracioso sin tener oportunidades tangibles ni siquiera para equivocarse.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#1192Mensaje

Es un 9 de nivel titular para cualquier equipo de la Liga salvo Barcelona y Madrid.

Me atrevo a decir que jugaría si no de titular, al menos habitualmente en equipos como el Atlético o el Sevilla.

Es increíble el desconocimiento que hay de este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1193Mensaje

A mi me parece que tiene muchas posibilidades pero jugar en un Madrid o Barcelona es para gente muy especifica,el dominico tiene grandes características,salvando las distancias algo de Falcao tiene pero tiene que tener mucha continuidad para desarollar con lo que nacio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1194Mensaje

Según Season, al Málaga al 95%
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1195Mensaje

A ver si es verdad, me parece un buen equipo para que se foguee.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1196Mensaje

GarethBale escribió:Según Season, al Málaga al 95%
Pa qué engañarnos. El Season ese no da una.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1197Mensaje

muchacho escribió:
2 - si el chico es tan malo tal y como dices, entonces quien va a ser el gilipollas que te va a dar 12 kilos por un jugador que tan solo ha jugado 4 partidos contados en primera division, nadie.
Què manía tienen algunos de cogérsela con papel de fumar. Si me pones a Negredo o a Soldado de titular 38 partidos en el Madrid, no van a bajar de 25 goles. Pero yo seguiré diciendo que son malos.

Pero si los veo metiendo sus 15 golitos en Villarreal, Espanyol, Sevilla etc diré que son buenos delanteros.

Mariano es lo que es. No le he visto mucho y es injusto juzgarle por ratitos de 10 minutos en los que sale a 200 por hora. Pero la pinta de paquete no se la puede quitar de encima.
Paquete para el Madrid claro.
Borrar usuario 16895.

#1198Mensaje

Peter1 escribió:
muchacho escribió:
2 - si el chico es tan malo tal y como dices, entonces quien va a ser el gilipollas que te va a dar 12 kilos por un jugador que tan solo ha jugado 4 partidos contados en primera division, nadie.
Què manía tienen algunos de cogérsela con papel de fumar. Si me pones a Negredo o a Soldado de titular 38 partidos en el Madrid, no van a bajar de 25 goles. Pero yo seguiré diciendo que son malos.

Pero si los veo metiendo sus 15 golitos en Villarreal, Espanyol, Sevilla etc diré que son buenos delanteros.

Mariano es lo que es. No le he visto mucho y es injusto juzgarle por ratitos de 10 minutos en los que sale a 200 por hora. Pero la pinta de paquete no se la puede quitar de encima.
Paquete para el Madrid claro.
Estoy de acuerdo, de todas maneras ya se le veía el arte cuando dijo que iba a ser balón de oro y habia jugado 10 minutos en primera.

Un jugador que ni si quiera habia iniciado su carrera en primera división y pensando en gilipolleces de esas.........
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1199Mensaje

Zidane ganando, Ronaldo goleando, Navas parando,..todo el equipo funcionando, ¿qué nos queda?. Pues Mariano que no juega y podemos atizarle.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane ganando, Ronaldo goleando, Navas parando,..todo el equipo funcionando, ¿qué nos queda?. Pues Mariano que no juega y podemos atizarle.
Juanito, ya sé que si por tu fuera dirías que las limpiadoras y los jardineros del Bernabéu estàn injustamente tratados y son perseguidoa por sus sindicatos mientras que los del Nou Camp gozan de todo tipo de favores administrativos.

Pero no sé que tiene de raro hablar de la plantilla del año que viene en mayo. Es lo standard.
Responder