Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2321Mensaje

abelguga escribió:El mejor delantero español de este momento y si me apuran de su edad...
974400813278867456
Claro, lleva 2 goles en total en la europa league y es el mejor delantero de su edad :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2322Mensaje

Tiene 19-20 goles ya esta temporada ... ya quisieramos tener un 9 que metiera esos 20 goles con nosotros.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2323Mensaje

abelguga escribió:Tiene 19-20 goles ya esta temporada ... ya quisieramos tener un 9 que metiera esos 20 goles con nosotros.
Los mete en liga francesa al angers y cia...

Es un delantero que mete un gol cada 168 minutos esta temporada y que no sabe hacer un pase a 10 metros...Un soldado o Negredo de la vida...
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#2324Mensaje

Que bien habría venido esta temporada. Ojalá vuelva para la siguiente. Bale y Benzema deben de salir. Sólo faltaría un buen fichaje para la delantera.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2325Mensaje

El Lyon eliminado por el Cska. Sorpresón. Pasan a Cuartos de final:

Arsenal
Atlético de Madrid
Lazio
Salzburgo
Cska de Moscú
Sporting de Lisboa
Leipzig
Olympique de Marsella
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2326Mensaje

David774 escribió:El Lyon eliminado por el Cska. Sorpresón. Pasan a Cuartos de final:

Arsenal
Atlético de Madrid
Lazio
Salzburgo
Cska de Moscú
Sporting de Lisboa
Lepzig
Olympique de Marsella

Atlético y Leipzig los favoritos... seguidos del Arsenal ... Salzburgo es la gran sorpresa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2327Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:El Lyon eliminado por el Cska. Sorpresón. Pasan a Cuartos de final:

Arsenal
Atlético de Madrid
Lazio
Salzburgo
Cska de Moscú
Sporting de Lisboa
Lepzig
Olympique de Marsella

Atlético y Leipzig los favoritos... seguidos del Arsenal ... Salzburgo es la gran sorpresa.
El atleti al Arsenal a doble partido le gana 99 veces de cada 100...,veo muy favorito al Atleti en esta competicion, va sobrado... es uno de los 5 mejores equipos en eliminatorias del mundo con Madrid, Farsa, Bayern Y juve...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2328Mensaje

Morata se quería ir a ganar el Balón de Oro, Mariano hubiese dado todo por seguir como suplente.

Diferencias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2329Mensaje

Lo raro sería que el pateti no esté en la final.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata se quería ir a ganar el Balón de Oro, Mariano hubiese dado todo por seguir como suplente.

Diferencias.
Tambien a Morata le pagan 9 netos en el chelsea y Mariano no creo que llegue ni a la cuarta parte...asi es mas facil quedarse en el madrid a ganarse minutos y un contrato...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2331Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata se quería ir a ganar el Balón de Oro, Mariano hubiese dado todo por seguir como suplente.

Diferencias.
Tambien a Morata le pagan 9 netos en el chelsea y Mariano no creo que llegue ni a la cuarta parte...asi es mas facil quedarse en el madrid a ganarse minutos y un contrato...
3,5 millones cobra Mariano en el Lyon. Así que como creas todo igual que eso a lo mejor es que no estás muy atinado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2332Mensaje

eltiolavara escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata se quería ir a ganar el Balón de Oro, Mariano hubiese dado todo por seguir como suplente.

Diferencias.
Tambien a Morata le pagan 9 netos en el chelsea y Mariano no creo que llegue ni a la cuarta parte...asi es mas facil quedarse en el madrid a ganarse minutos y un contrato...
3,5 millones cobra Mariano en el Lyon. Así que como creas todo igual que eso a lo mejor es que no estás muy atinado.
Aqui estamos para opinar y creer,y las creencias a veces son acertadas y otras equivocadas...
tu debes de saberlo todo y ser Dios, por cierto Mariano no cobra 3, 5 millones sabiondo... :mrgreen:

Segun esta informacion cobra 350 mil euros mensuales, , 4,2 millones brutos o netos al año, que seran algo mas de 2 kilos netos si fueran brutos...
http://migrantesdelbalon.com/2018/02/06 ... -del-lyon/

Ahora como tu lo sabes todo y yo solo creo :mrgreen:
3,5 kilos no cobra...

P.D. Y luego va dando lecciones en el foro a otros usuarios aqui el figura y acusando a otros usuarios de ser rastreros.... :mrgreen: :mrgreen:
Dime de que presumes y te dire de que careces :D

Tiolavara el justiciero :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2333Mensaje

Buen gol el de ayer muy a lo cr7, de killer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2334Mensaje

Sería muy torpe Lopetegui si no lo convoca hoy. Pero me parece que querrá mimar a Morata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2335Mensaje

zam escribió:Sería muy torpe Lopetegui si no lo convoca hoy. Pero me parece que querrá mimar a Morata.
Porque llamar a alguien que está en mejor forma, titular y mete goles es faltarle al respeto. Meritocracia.
Borrar usuario 18817.

#2336Mensaje

Luego nos quejamos de Benzema y de que juegue por decreto, pero a Morata hay que llamarlo para que no se deprima. Que juegue y meta goles, y si no, a ver el mundial por la tele
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#2337Mensaje

Habría que llamarlo sin duda, pero eso de las jerarquías en el fútbol una vez más hará su trabajo .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2338Mensaje

nettox escribió:
eltiolavara escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata se quería ir a ganar el Balón de Oro, Mariano hubiese dado todo por seguir como suplente.

Diferencias.
Tambien a Morata le pagan 9 netos en el chelsea y Mariano no creo que llegue ni a la cuarta parte...asi es mas facil quedarse en el madrid a ganarse minutos y un contrato...
3,5 millones cobra Mariano en el Lyon. Así que como creas todo igual que eso a lo mejor es que no estás muy atinado.
Aqui estamos para opinar y creer,y las creencias a veces son acertadas y otras equivocadas...
tu debes de saberlo todo y ser Dios, por cierto Mariano no cobra 3, 5 millones sabiondo... :mrgreen:

Segun esta informacion cobra 350 mil euros mensuales, , 4,2 millones brutos o netos al año, que seran algo mas de 2 kilos netos si fueran brutos...
http://migrantesdelbalon.com/2018/02/06 ... -del-lyon/

Ahora como tu lo sabes todo y yo solo creo :mrgreen:
3,5 kilos no cobra...

P.D. Y luego va dando lecciones en el foro a otros usuarios aqui el figura y acusando a otros usuarios de ser rastreros.... :mrgreen: :mrgreen:
Dime de que presumes y te dire de que careces :D

Tiolavara el justiciero :lol: :lol:
3, 5 cobra. Te daré la razón pues entonces.
Pero lo de hacer de menos al jugador como que no. Que si juega contra angers y cia... Juega contra quien lo ponen . Si lo hubieran puesto aquí pues habría jugado tranquilamente y llevaría bastantes mas goles que otros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2339Mensaje

q mariano saliera esta bien (con un sustituto por Morata en el Madrid, y mayoral por el) para q se hiciera un hombre y un nombre jugando mucho mucho y con confianza. lo q no se entiende es el precio, ni los términos del acuerdo, salvo pacto de caballeros con el club francés, sabiendo q no había recompra pq lo impide la ley francesa.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#2340Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Tiene 19-20 goles ya esta temporada ... ya quisieramos tener un 9 que metiera esos 20 goles con nosotros.
Los mete en liga francesa al angers y cia...

Es un delantero que mete un gol cada 168 minutos esta temporada y que no sabe hacer un pase a 10 metros...Un soldado o Negredo de la vida...
Ni en 3 vidas tendrían Soldado o Negredo la velocidad, potencia y explosividad de Mariano. De hecho, Negredo fue un buen delantero muy lastrado por su físico, bastante lento a campo abierto, pero con una potencia en la pierna izquierda y golpeo buenísimos.

Mariano como segundo delantero en el Real Madrid no me sobra.
Responder