Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1461Mensaje

Bryan2108 escribió:
j30madr escribió:Se puede repescar en enero?
Firmo por 5 años dudo mucho que podamos traerlo tan rapido
Ah genial así que vendido , hacemos unos negocios dpm
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1462Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1463Mensaje

Bryan2108 escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:8 millones por un tio que te marca hasta con el hombro si hace falta... y nosotros aqui muertos de asco.. :facepalm:
Un plan brillante ,vendemos al bueno y nos quedamos con el malo

Así les confundiremos
Cuantos goles lleva ya en los partidos jugados con el lyon?? 3 o 4?
3 goles en 2 partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1464Mensaje

Golazo es un delantero de muchísima raza y lo dije mas gol que Morata,Mayoral y Benzema y por aquí he leído que no es jugador para el Madrid,permitanme que lo dude,pero es lo que pasa,no tiene glamour.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1465Mensaje

Pi_88 escribió:
Bryan2108 escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:8 millones por un tio que te marca hasta con el hombro si hace falta... y nosotros aqui muertos de asco.. :facepalm:


Un plan brillante ,vendemos al bueno y nos quedamos con el malo

Así les confundiremos
Cuantos goles lleva ya en los partidos jugados con el lyon?? 3 o 4?
3 goles en 2 partidos.
Sera seguirlo y ya esta la mejor de las suertes.. que se hinche en esa liga a hacer goles
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1466Mensaje

Mariano 3 Mbappe 0 :mrgreen:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1467Mensaje

CARLOSSOY escribió:Golazo es un delantero de muchísima raza y lo dije mas gol que Morata,Mayoral y Benzema y por aquí he leído que no es jugador para el Madrid,permitanme que lo dude,pero es lo que pasa,no tiene glamour.
Yo es que cuando lo veia jugar eso era respirarles en la nuca a los defensas, guerrero total y a lo que iba tenia el arco pintado...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1468Mensaje

si benzema mete 1 solo gol este año ya me alegrara mas que los que pueda meter este chico en otra liga
todo lo demás son ganas de seguir dandole vueltas a la mierda

yo solo espero que cuando benzema marque , vayais a su hilo a alegraros , os voy a contar algo que puede que no sepais
los goles de benzema pocos o muchos ayudan a ese equipo del que decis ser , los de mariano NO
benzemistas ,antibenzemistas , que mierda es esa , sed madridistas coño
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1469Mensaje

En Lyon ya se han dado cuenta el pedazo delantero. Q tienen entre manos, Conté y Mourinho preguntándose pq coño no lo ficharon ellos y nosotros buscando un 9, el fútbol tiene estas cosas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1470Mensaje

Pues no hay clausula de recompra ni opcion preferencial, solo nos llevariamos un porcentaje de una futura venta. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1471Mensaje

Ahora resulta que esta mal darle seguimiento a los chicos surgidos de la cantera :roll:

Aun no esten con nosotros, son madridistas de cuna. Da gusto que les vaya bien. Es como seguir a donde fueron Negredo, Soldado, Jese, Granero, etc... a mi no me causa conflicto. Un poco Morata por despecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1472Mensaje

Hay gente que no vemos dos partidos del Castilla, vimos a Mariano y dijimos: este tío tiene pinta de buen delantero rematador, de esos que se comen el césped. Por ahí estarán los posts.

Sin embargo, los que lo habían visto jugar decían que era ya "mayor" y aún estaba en el filial, que en el Castilla no sé qué...

Puede que sea una racha y no marque más, pero es que este chaval venía con un hambre que a mí siempre me pareció un delantero a tener en cuenta. Si es que lo ves y se come el campo y va a todas.

En fin.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1473Mensaje

Deciais Mbappe?
Este si que es un goleador nato, camino va de ser el pichichi de francia.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1474Mensaje

jako escribió:si benzema mete 1 solo gol este año ya me alegrara mas que los que pueda meter este chico en otra liga
todo lo demás son ganas de seguir dandole vueltas a la mierda

yo solo espero que cuando benzema marque , vayais a su hilo a alegraros , os voy a contar algo que puede que no sepais
los goles de benzema pocos o muchos ayudan a ese equipo del que decis ser , los de mariano NO
benzemistas ,antibenzemistas , que mierda es esa , sed madridistas coño
Por supuesto que nos vamos a alegrar ,ojalá meta muchísimos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1475Mensaje

Otro zasca a Mbappé.

Mariano 8 millones , tres goles
Mbappé 180 millones y 12 de ficha , cero goles.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1476Mensaje

Capa escribió:Otro zasca a Mbappé.

Mariano 8 millones , tres goles
Mbappé 180 millones y 12 de ficha , cero goles.
Y a Benzema no?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1477Mensaje

Los mismos que pedían su salida para dejarle el camino abierto a Muermomia, vienen ahora a alabar a Mariano. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1478Mensaje

Capa escribió:Otro zasca a Mbappé.

Mariano 8 millones , tres goles
Mbappé 180 millones y 12 de ficha , cero goles.
Hombre espera que juegue su partido mañana o el domingo
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1479Mensaje

jako escribió:si benzema mete 1 solo gol este año ya me alegrara mas que los que pueda meter este chico en otra liga
todo lo demás son ganas de seguir dandole vueltas a la mierda



yo solo espero que cuando benzema marque , vayais a su hilo a alegraros , os voy a contar algo que puede que no sepais
los goles de benzema pocos o muchos ayudan a ese equipo del que decis ser , los de mariano NO
benzemistas ,antibenzemistas , que mierda es esa , sed madridistas coño
Solo es seguirlo porque aqui surgio y se le quiere asi sigo a muchos y quien sabe la vida da vueltas termine aqui de nuevo... Si benzema marca yo uno de los que felices estare como delantero para mi siempre ha tenido buenas cifras esta ultima no tanto pero es que se podria hinchar con todas las que ha fallado en fin todos aqui en este foro queremos lo mismo que el madrid gane con los goles del que sea pero que nos vaya bien
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1480Mensaje

para mi tio traspasado , ya no me interesa , otra cosa es que fuera una cesion

hay mucho oportunismo ,lo cierto es que aqui era el tercer delantero en su demarcación , no era competencia para benzema , la era de morata

egoistamente podíamos haberlo retenido , pero cual era su pensamiento? no tiene 18 , esta sobre los 24 , si se nos llena la boca con mabappé que cpoño iba a jugar este chico ?

su posicionamiento era claro , con 24 y si traen un tio de mas de 100 k , que voy a jugar ?
si traen a mbappé u otro cromo bastante que os iba a importar el chico
Responder