Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2021Mensaje

Una de las cagadas más grandes en la historia del futbol ha sido la venta de Mariano y por la cuantía en que Florentino dejo escapar a este jugador.

El mundo entero se burla de Florentino y su ignorancia futbolistica.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2022Mensaje

hombre, el mundo, creo, mira a florentino con envidia,,,,,,,4 champions, 3 de 4, dos seguidas, con mucha envidia, entiendo yo. sale en todos los premios últimamente, todos, y como ganador su club o sus jugadores........q sabra un tipo en india quien es mariano y como se vendio.

y cuando otro tipo gane o gane mas,,,ese será el nuevo envidiado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2023Mensaje

abelguga escribió:Una de las cagadas más grandes en la historia del futbol ha sido la venta de Mariano y por la cuantía en que Florentino dejo escapar a este jugador.

El mundo entero se burla de Florentino y su ignorancia futbolistica.
Sobre todo en Lyon. Nos encasquetaron a Benzema por 35 millones de la época. Y les regalamos a Mariano
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2024Mensaje

¡Ay! Ese tercer delantero necesario en todo equipo y que tanto asco da a flopez porque deja en evidencia a benzemelojillón.
Ya no hablo de Mariano, sino de cualquier 9 que aporte sus 15-25 goles saliendo desde el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2025Mensaje

Tercer delantero ? primer delantero... no tenemos ni el 1 ni el 2... tenemos un paquete llamado Benzema enchufado en la posición y no da rendimiento de ninguno de los mejores 20 delanteros en ligas Europeas en este momento.

En un equipo normal y serio, Benzema seria tercera o cuarta opción. Mariano la segunda si quieren, pero por delante de Benzema estaría

Lamentablemente Florentino es su propio saboteador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2026Mensaje

Modric_thebest escribió:
abelguga escribió:Una de las cagadas más grandes en la historia del futbol ha sido la venta de Mariano y por la cuantía en que Florentino dejo escapar a este jugador.

El mundo entero se burla de Florentino y su ignorancia futbolistica.
Sobre todo en Lyon. Nos encasquetaron a Benzema por 35 millones de la época. Y les regalamos a Mariano
en lyon igual nos dan un par de duro mas por el, si lo venden a un tercero.

asi todo el mundo es algo mas grande q lyon, me han dicho. tampoco lo tengo comprobado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2027Mensaje

abelguga escribió:Tercer delantero ? primer delantero... no tenemos ni el 1 ni el 2... tenemos un paquete llamado Benzema enchufado en la posición y no da rendimiento de ninguno de los mejores 20 delanteros en ligas Europeas en este momento.

En un equipo normal y serio, Benzema seria tercera o cuarta opción. Mariano la segunda si quieren, pero por delante de Benzema estaría

Lamentablemente Florentino es su propio saboteador.
Yo hablo en general. Y benzemierda no sería titular en ningún equipo top europeo. Salvo aquí para hacer el ridículo una temporada sí y otra también.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2028Mensaje

abelguga escribió:Tercer delantero ? primer delantero... no tenemos ni el 1 ni el 2... tenemos un paquete llamado Benzema enchufado en la posición y no da rendimiento de ninguno de los mejores 20 delanteros en ligas Europeas en este momento.

En un equipo normal y serio, Benzema seria tercera o cuarta opción. Mariano la segunda si quieren, pero por delante de Benzema estaría

Lamentablemente Florentino es su propio saboteador.
no tenemos a Ronaldo, parece.....a mariano todavía le queda mucha carne q comer para marcar los goles de benzema en champions, por ej. ojala q la coma y se la coma aquí, si fuera asi.

si resulta q a benzema no lo ponen en ninguna lista, de los primeros......y a mariano si??????
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2029Mensaje

RMTF escribió:
Modric_thebest escribió:
abelguga escribió:Una de las cagadas más grandes en la historia del futbol ha sido la venta de Mariano y por la cuantía en que Florentino dejo escapar a este jugador.

El mundo entero se burla de Florentino y su ignorancia futbolistica.
Sobre todo en Lyon. Nos encasquetaron a Benzema por 35 millones de la época. Y les regalamos a Mariano
en lyon igual nos dan un par de duro mas por el, si lo venden a un tercero.

asi todo el mundo es algo mas grande q lyon, me han dicho. tampoco lo tengo comprobado.

A mi me han dicho que el mundo acaba en el despacho de Flopez, más concretamente debajo de su mesa.
Como tú bien sabes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2030Mensaje

Modric_thebest escribió:
RMTF escribió:
Modric_thebest escribió:
abelguga escribió:Una de las cagadas más grandes en la historia del futbol ha sido la venta de Mariano y por la cuantía en que Florentino dejo escapar a este jugador.

El mundo entero se burla de Florentino y su ignorancia futbolistica.
Sobre todo en Lyon. Nos encasquetaron a Benzema por 35 millones de la época. Y les regalamos a Mariano
en lyon igual nos dan un par de duro mas por el, si lo venden a un tercero.

asi todo el mundo es algo mas grande q lyon, me han dicho. tampoco lo tengo comprobado.

A mi me han dicho que el mundo acaba en el despacho de Flopez, más concretamente debajo de su mesa.
Como tú bien sabes.
yo tengo otras educaciones, no se si otros pueden decir lo mismo. y lo intento demostrar en todos lados. el nivel de otros se demuestra tb aquí.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2031Mensaje

RMTF escribió:hombre, el mundo, creo, mira a florentino con envidia,,,,,,,4 champions, 3 de 4, dos seguidas, con mucha envidia, entiendo yo. sale en todos los premios últimamente, todos, y como ganador su club o sus jugadores........q sabra un tipo en india quien es mariano y como se vendio.

y cuando otro tipo gane o gane mas,,,ese será el nuevo envidiado.
El éxito del Madrid no se resume a las Champions, ser el máximo ganador de la liga para mí es igual de importante. Claro, que si eres como el constructor al que se la sopla ese torneo no hay mucho debate.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#2032Mensaje

BOTW escribió:
RMTF escribió:hombre, el mundo, creo, mira a florentino con envidia,,,,,,,4 champions, 3 de 4, dos seguidas, con mucha envidia, entiendo yo. sale en todos los premios últimamente, todos, y como ganador su club o sus jugadores........q sabra un tipo en india quien es mariano y como se vendio.

y cuando otro tipo gane o gane mas,,,ese será el nuevo envidiado.
El éxito del Madrid no se resume a las Champions, ser el máximo ganador de la liga para mí es igual de importante. Claro, que si eres como el constructor al que se la sopla ese torneo no hay mucho debate.
El Madrid debe aspirar a ganarlo TODO, no solo champions. Hay que ganar ligas, joder la copa del Rey que nunca le dan importancia, cualquier titulo en el que participa hay que ganarlo.

Es una tonteria solo aspirar a champions.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2033Mensaje

En términos estítcatmente futbolísticos, probablemente ganar la liga determine cual es el mejor equipo de la temporada de una forma más fidedigna que una champions, especialmente la liga española que tiene nivelón.

La champions, a pesar de tener más prestigio depende en gran medida de la suerte, de quien te toque en las eliminatorias directas y en la fase de grupos. Para mi no tiene mucho sentido que nos enfrentemos al PSG en octavos, automáticamente eliminas de la competición a uno de los dos mejores equipos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2034Mensaje

Modric_thebest escribió:
RMTF escribió:
Modric_thebest escribió:
abelguga escribió:Una de las cagadas más grandes en la historia del futbol ha sido la venta de Mariano y por la cuantía en que Florentino dejo escapar a este jugador.

El mundo entero se burla de Florentino y su ignorancia futbolistica.
Sobre todo en Lyon. Nos encasquetaron a Benzema por 35 millones de la época. Y les regalamos a Mariano
en lyon igual nos dan un par de duro mas por el, si lo venden a un tercero.

asi todo el mundo es algo mas grande q lyon, me han dicho. tampoco lo tengo comprobado.

A mi me han dicho que el mundo acaba en el despacho de Flopez, más concretamente debajo de su mesa.
Como tú bien sabes.

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2035Mensaje

El madrid por supuesto q debe ganar todo y no tirar nunca una competicion...todo es importante.....pero no igual de importante, pienso yo.

Yo creo q la champions es mas importante q nada....pero el q crea q la liga es tan importante...pues respetable, simplemente no es mi opinion.


Y veo en general a profesionales hablar de la champions con otro nivel de importancia a la liga, por algo sera.

Para mi pq p ej ligas hay muchas y champions solo una. Entre otras cosas.

Como es importante una eurocopa,mucho,,,pero no es un mundial. Un mundial es un mundial. En selecciones.
asher

#2036Mensaje

RMTF escribió:El madrid por supuesto q debe ganar todo y no tirar nunca una competicion...todo es importante.....pero no igual de importante, pienso yo.

Yo creo q la champions es mas importante q nada....pero el q crea q la liga es tan importante...pues respetable, simplemente no es mi opinion.


Y veo en general a profesionales hablar de la champions con otro nivel de importancia a la liga, por algo sera.

Para mi pq p ej ligas hay muchas y champions solo una. Entre otras cosas.

Como es importante una eurocopa,mucho,,,pero no es un mundial. Un mundial es un mundial. En selecciones.
Quizás no haya que oponer ambas competiciones. Para mí, los dos son los únicos títulos de rango A, aunque hay que ganar también los demás, de rango B (mundialito, copa del rey) y C (copejas varias llamadas abusivamente "Super").

Mediáticamente, la Champions tiene más empuje en apariencia, por motivos extradeportivos y porque llega más a las aficiones extranjeras.
Pero no nos engañemos. Sociológicamente y por mucho que nos coman el coco con la globalización, el RM sigue siendo un equipo español seguido esencialmente por españoles e hispanoamericanos.
He vivido en la Argentina, en Colombia y en México, y os puede asegurar que la Liga despierta tanto interés entre nuestros hermanos americanos como la Champions. No es sólo una competición doméstica.

Y lamento profundamente que sólo hayamos ganado 8 desde 1990, mientras los innombrables se han llevado casi el doble.
Lamento más todavía algunas declaraciones de jugadores nuestros, generalmente extranjeros, que reflejan cierta falta de interés por dicha competición.

Un cursillo sobre lo que es el RM y lo que significa la Liga no les vendría mal a los que van llegando (además de unas clases de castellano, con alfabetización incluida para quienes la necesiten, pues haberlos haylos).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2037Mensaje

asher escribió:
RMTF escribió:El madrid por supuesto q debe ganar todo y no tirar nunca una competicion...todo es importante.....pero no igual de importante, pienso yo.

Yo creo q la champions es mas importante q nada....pero el q crea q la liga es tan importante...pues respetable, simplemente no es mi opinion.


Y veo en general a profesionales hablar de la champions con otro nivel de importancia a la liga, por algo sera.

Para mi pq p ej ligas hay muchas y champions solo una. Entre otras cosas.

Como es importante una eurocopa,mucho,,,pero no es un mundial. Un mundial es un mundial. En selecciones.
Quizás no haya que oponer ambas competiciones. Para mí, los dos son los únicos títulos de rango A, aunque hay que ganar también los demás, de rango B (mundialito, copa del rey) y C (copejas varias llamadas abusivamente "Super").

Mediáticamente, la Champions tiene más empuje en apariencia, por motivos extradeportivos y porque llega más a las aficiones extranjeras.
Pero no nos engañemos. Sociológicamente y por mucho que nos coman el coco con la globalización, el RM sigue siendo un equipo español seguido esencialmente por españoles e hispanoamericanos.
He vivido en la Argentina, en Colombia y en México, y os puede asegurar que la Liga despierta tanto interés entre nuestros hermanos americanos como la Champions. No es sólo una competición doméstica.

Y lamento profundamente que sólo hayamos ganado 8 desde 1990, mientras los innombrables se han llevado casi el doble.
Lamento más todavía algunas declaraciones de jugadores nuestros, generalmente extranjeros, que reflejan cierta falta de interés por dicha competición.

Un cursillo sobre lo que es el RM y lo que significa la Liga no les vendría mal a los que van llegando (además de unas clases de castellano, con alfabetización incluida para quienes la necesiten, pues haberlos haylos).
de acuerdo con los rangos a,b,,,,,,discutiria a o aa en liga champions.

Si la champions se valora en todo el mundo, no hay duda. y la liga en algunos lugares si y en otros no tanto,,,ya me estas dando tu una diferencia. Otra es q algunos jugadores extranjeros aqui la desprecian, la champions nadie. Das dos. Yo veo otras mas.

Todos lamentamos cada liga q se pierde, pq nadie duda de la importancia, no es perder la copa, la liga es otra cosa, pero tampoco es la champions a mi juicio.

Creo q español hablan a dia de hoy todo jugador del madrid, tb bale....otra cosa es q algunos no hacen declaraciones en español. El madrid es un club global, mundial, ahora, una clases de español no le vienen mal a nadie.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2038Mensaje

Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2039Mensaje

michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.

Hoy Mariano no jugo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2040Mensaje

-R9- escribió:
michael37 escribió:Otro de Mariano en copa, 2-3 ganaron gol suyo en el 90.
El gol en el 90 fue de Cornet.

Hoy Mariano no jugo.
O_o me fie del directo de Eurosport lo corrigieron allí tambien...jeje gracias por la aclaración.
Responder