Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#261Mensaje

Siempre me ha encantado este jugador, goleador nato.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#262Mensaje

El delantero centro definitivo, va bien por arriba, le pega con las dos piernas al nivel de Cristiano, de técnica no va tan mal, juega en equipo. Un tronco versión mejorada.

Pd: Lo de tronco es medio sarcasmo, que este delantero centro me parece el mejor del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#263Mensaje

Golnaldo escribió:La historia ha demostrado que los ingleses en el Madrid, excepciones aparte como las de Beckham, Cunningham o McManaman, aunque sin que fueran unos jugadorazos que dejaran huellas profundas, sí fueron los que mejor se adaptaron al Madrid. Los jugadores ingleses en el Madrid están condenados a fracasar por distintos motivos y el más notable, para mí, es la manera de ver el fútbol de los ingleses y cómo se ve aquí. Todo lo contrario con los alemanes, son garantía de éxito. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo. Además los jugadores ingleses por lo general carecen de la técnica individual que tienen los jugadores latinos, alemanes o holandeses. Salvo excepciones como Gascoigne, Joe Cole o Rooney cuando era un chaval, los ingleses juegan a base de velocidad, condición fisíca y agallas.
Borrar usuario 15937.

#264Mensaje

866319081741406211
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#265Mensaje

yeray22 escribió:866319081741406211
Sí. Yo también me quedé mudo cuando leí la noticia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#266Mensaje

Como se predijo hace 3 años, lo suyo era una mera racha y no pasaría de ser una buena temporada 14/15 :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#267Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#268Mensaje

yeray22 escribió:866319081741406211
A su edad, cristiano llevaba dos premiers y una champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#269Mensaje

buen delantero centro, o muy bueno, como Alan Shearer en su día, pero lo sacas de su hábitat y se queda a la mitad. Esta película la he visto yo unas cuantas veces ya.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#270Mensaje

Tiene las mismas Ligas y Champions que yo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#271Mensaje

Harry & Dele. Uno la prepara y otro remata.

Doblete de Kane.

Gran noticia que el dúo del Tottenham llegue a la selección.
Borrar usuario 18738.

#272Mensaje

¿Parecido a Morata ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#273Mensaje

El mejor 9 en el Francia - Inglaterra.

Cuánto vale?
Borrar usuario 18695.

#274Mensaje

Agent_Graves escribió:buen delantero centro, o muy bueno, como Alan Shearer en su día, pero lo sacas de su hábitat y se queda a la mitad. Esta película la he visto yo unas cuantas veces ya.
El eterno dilema de los jugadores británicos.

Este chico luce interesante, pero siempre quedará la duda de si sacarlo de su área de confort...

El día que el Tottenham o la selección inglesa hagan algo interesante será el día que se pudiera pensar seriamente en jugadores de este corte.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

Capa escribió:El mejor 9 en el Francia - Inglaterra.

Cuánto vale?
Todo.lo.llevas al.extremo ,tu querido Benzema no solo no marca muchos goles sino que tampoco hace nada la mayor parte del partido

Y Kane es un tronco

Ni Kane tronco ni Benzema sobrevalorado irregular y desparecido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#276Mensaje

No se me parecen. Kane es mucho más delantero; más rematador, pese a que a ambos les gusta caer a banda izquierda para coger un desmarque.

Tiene un tiro a media distancia tremendo, le pega con las dos piernas, sabe jugar con el cuerpo...

Si Morata va a la Premier, va a estar más tiempo en el suelo que de pies. Ya puede espabilar con el juego de contacto que se practica en las islas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#277Mensaje

junto con jordan henderson y phil jones, es lo unico que destacaria del actual precario nivel del futbol ingles....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#278Mensaje

Kane me parece buenisimo pero siempre estara lo de los ingleses fuera de su zona........
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#279Mensaje

Y además se paga casi el doble por un jugador británico. Ve nada más un paquete como Stones lo que costó. El Tottenham no vende a Kane por menos de 200 millones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#280Mensaje

Desde Inglaterra lo tienen claro: Kane solo saldrá del Tottenham si viene el Madrid a por él

Imagen
Tim Sherwood, exentrenaor del Tottenham, ha hablado en TalkSport sobre uno de los mejores futbolistas de su antiguo equipo. El inglés cree que el jugador seguirá vistiendo la camiseta del equipo de Londres, a no ser que llegue el Real Madrid con la intención de ficharlo:

"Fue el máximo goleador en la última temporada de la Premier League a pesar de que se lesionó durante once partidos, que es fenomenal. Daniel Levy y Mauricio Pochettino no quieren perder Harry Kane, el único peligro es si el Real Madrid viene y va a por él como hicieron con Modric y Bale".

Lo cierto es que el Madrid no tiene al joven delantero inglés en su agenda, ya que considera a Kylian Mbappé como el futuro mejor '9' de Europa y es al francés a quien quieren.
Responder