Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

341Nota Jue Ago 10, 2017 10:46 pm

aepit escribió:A ver, os recuerdo que hace ya 5 temporadas y tras unas duras negociaciones conseguimos sacar a Bale por 100 millones para nuestra desgracia........a día de hoy, por cuanto creen que nos van a vender a este? primero que no estaría ni en venta y segundo de sacarlo, fijo sería el segundo fichaje más caro de la historia tras Neymar, inviable.

Si les regresamos a Bale más 90 kilos.

Usuario sin avatar

342Nota Jue Ago 10, 2017 11:03 pm

Por qué no intentar fichar a Jamie Vardy por una temporada? Peor que Benzemá no lo va a hacer.

343Nota Jue Ago 10, 2017 11:05 pm

Aubemayang es el hombre para esta temporada

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18948.

344Nota Jue Ago 10, 2017 11:07 pm

Levy por menos de 100 millones no lo suelta.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 7215 Mensajes

345Nota Jue Ago 10, 2017 11:09 pm

Sin city escribió:Levy por menos de 100 millones no lo suelta.

:lol: :lol: Tal como esta el mercado Levy pide 200 o acaso no recordais la negociación con Bale

346Nota Vie Ago 11, 2017 6:57 am

Este año menos van a vender, que no están fichando.

Parece que lo que mantuvo un tiempo al Arsenal en dique seco con el Emirates, está afectando también a los Spurs.

Tiene sentido ya que años atrás se han ocupado de sacar jóvenes talentos como Kane, Dele, Dier o Winks.

Esta temporada mantendrán el núcleo Eriksen, Kane y Dele seguro.

347Nota Vie Ago 11, 2017 5:46 pm

Su precio no baja de 150 millones.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 714 Mensajes

348Nota Vie Ago 11, 2017 6:17 pm

A mi si se nacionaliza brasileño y se cambia el nombre por kaneniho me podría valer, pero es que de los jugadores ingleses no me fio.

349Nota Jue Sep 14, 2017 12:33 pm

Estaba buscando su hilo y me encuentro con este, pobre Kane, le dábamos por todos lados y lo equivocado que estábamos casi todos, está en el TOP5 de mejores 9 del Mundo.

• Autor:-R9-
  • 14324 Mensajes
  • Colombia

350Nota Jue Sep 14, 2017 12:38 pm

JuanitoMaravilla escribió:Estaba buscando su hilo y me encuentro con este, pobre Kane, le dábamos por todos lados y lo equivocado que estábamos casi todos, está en el TOP5 de mejores 9 del Mundo.

Es lo que pasa en foroRealMadrid cuando eres 9, marcas goles, mides mas de 1.85 y para colmo eres ingles.

Usuario sin avatar

351Nota Jue Sep 14, 2017 12:47 pm

La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.
Porque como llegara siendo inglés, jugaría menos que mayoral.

Usuario sin avatar

352Nota Jue Sep 14, 2017 1:15 pm

Madridistaypunto escribió:La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.

O nacionalizarse gales y ponerse orejas de soplillo.

Usuario sin avatar

353Nota Jue Sep 14, 2017 1:17 pm

A mí este es de los pocos, junto a Aubemayang, que me parece digno de venir aquí por nivel.

Lógicamente si lo miramos desde la perspectiva de los delanteros que tenemos ahora, cualquiera nos parece mejor. Yo de hecho cambiaba a éste por cualquiera de las dos Bs de cabeza, pero no me parece muy superior a uno que teníamos con su misma edad, parecidas condiciones, y de la casa, y al que hemos dejado escapar.

354Nota Jue Sep 14, 2017 1:58 pm

Había una duda legítima por el tipo de delantero que es. Sabéis de sobra que este tipo de jugador no suele encajar en nuestra liga. ahora bien, Kane es de los pocos que REALMENTE es bueno y consistente en su rendimiento.

Pero ni especuléis con la intentona de fichaje porque está completamente fuera de mercado.

355Nota Jue Sep 14, 2017 2:11 pm

Madridistaypunto escribió:La única opción que tiene este chaval para jugar en el Madrid es nacionalizarse franco-argelino.

¿Vuelve Zidane el racista?

356Nota Jue Sep 14, 2017 2:18 pm

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estaba buscando su hilo y me encuentro con este, pobre Kane, le dábamos por todos lados y lo equivocado que estábamos casi todos, está en el TOP5 de mejores 9 del Mundo.

Es lo que pasa en foroRealMadrid cuando eres 9, marcas goles, mides mas de 1.85 y para colmo eres ingles.

Para jugar bonito tenemos a Benzema, los otros que se queden con sus goles pero sin la majia. :facepalm:

Usuario sin avatar

357Nota Jue Sep 14, 2017 2:33 pm

JuanitoMaravilla escribió:

¿Vuelve Zidane el racista?

Nunca se ha ido... Si valoramos como pierde el cvlo con benzemelón.

• Autor:Lanni
  • 6964 Mensajes

358Nota Jue Sep 14, 2017 3:12 pm

FICHAR.

359Nota Jue Sep 14, 2017 3:13 pm

En su momento cuando CR7 de el paso al costado a quien se fichará tratando de cubrir parte de la cuota goleadora sera Kane.

Pero preparen de 180 a 200 millones.

360Nota Jue Sep 14, 2017 3:27 pm

Es un espectáculo cómo le pega con las dos piernas.

Es un delantero que seguí cuando llevaba el dorsal 18 y en la siguiente temporada que cambió al 10 actual con apenas una temporada buena, me convenció por completo.

En los siguientes años siempre he pensado que era uno de los mejores delanteros, y si este año su equipo tiene fortuna en Europa y rinde como él sabe en el escaparate de la Champions, se confirmará como la estrella que es.

Veremos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores