Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1261Mensaje

ElBuitree escribió:Kane no me gusta para nada y los ingleses no suelen jugar bien fuera de Inglaterra.

Peor que el pu.. pelele 9 que tenemos no creo que lo haga, con que meta mas de 5 goles ya lo tendremos como superdelantero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1262Mensaje

Pues a mi me parece bastante completo, la zumba bien, va bien de cabeza, peleón... sabe aguantarla... Prefiero un Kane-Mariano que un Lewan-Marthial.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1263Mensaje

perry escribió:Pues a mi me parece bastante completo, la zumba bien, va bien de cabeza, peleón... sabe aguantarla... Prefiero un Kane-Mariano que un Lewan-Marthial.
NO PUEDE VENIR NADIE... NI ÉSTE CRACK.. NI SALAH.. NI NEYMADRID

.
BENZEMÁAAAA
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1264Mensaje

No creo que sea viable fichar la estrella del Totenham otra vez. Me iría olvidando.

No vendría a un precio racional, sino a un precio muy elevado por mercado + loquepidaLevydemás, es decir, ríete de los 222M de Neymar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1265Mensaje

A lo tonto y con la lesión, a dos goles se ha quedado de Salah tan solo.

Otra temporada que supera sus registros goleadores y si no recuerdo mal, de los últimos cuatro años, dos Pitxitxis y dos segundos puestos.

Eso en un Tottenham, que de capacidad atacante tampoco es de los que se viene arriba.

Tengo ganas de verlo dar el salto a un equipo mayor porque huele a delantero inglés de época.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1266Mensaje

Es como el Batistuta de esta epoca... todos los años un goleador espectacular, siempre en las agendas de los grandes clubes... pero se queda en la Fiore... y luego pasa a la Roma... y ya. Nunca se hizo realidad lo del Barcelona, ni lo del Manchester...

Así estará Kane en el Tottenham... nunca al Madrid.

Menos con un presidente que no ficha gol si no que lo vende.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1267Mensaje

Yo lo elijo por encima de los demás ( Neymar , Salah , Lewandowski) un tío Sergi , profesional, joven , alto para ir bien de cabeza , un delantero que me mola vamos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1268Mensaje

hitzeko escribió:A lo tonto y con la lesión, a dos goles se ha quedado de Salah tan solo.

Otra temporada que supera sus registros goleadores y si no recuerdo mal, de los últimos cuatro años, dos Pitxitxis y dos segundos puestos.

Eso en un Tottenham, que de capacidad atacante tampoco es de los que se viene arriba.

Tengo ganas de verlo dar el salto a un equipo mayor porque huele a delantero inglés de época.
A mi me encanta porque el tio te remata con todo y eso lo veo en muy pocos delanteros.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1269Mensaje

zz-zidane escribió:Yo lo elijo por encima de los demás ( Neymar , Salah , Lewandowski) un tío serio , profesional, joven , alto para ir bien de cabeza , un delantero que me mola vamos
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1270Mensaje

no viene, olvidaros déste y del egipcio...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1271Mensaje

no hay pasta para fichar
Sólo hay para Hazard y el portero y alguno que salga gratis
Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Quien se crea que hay pasta fichar a marymar por 260 kilos, salah por 220 kilos , kane por 225 kilos y portero por 90-100 kilos es que juega mucho al fantasy :meparto:
Borrar usuario 19262.

#1272Mensaje

Yo creo que podemos ir olvidándonos de todo jugador top a este ritmo, no va a venir nadie jaja, vaya tela.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1273Mensaje

Trecool escribió:no hay pasta para fichar
Sólo hay para Hazard y el portero y alguno que salga gratis
Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Quien se crea que hay pasta fichar a marymar por 260 kilos, salah por 220 kilos , kane por 225 kilos y portero por 90-100 kilos es que juega mucho al fantasy :meparto:
Hazard saldría por muchísimo menos hombre. No han entrado en Champions, y creo que acaba contrato en 2020 no puede salir muy caro. Vamos, por ese precio ni loco oye.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1274Mensaje

Trecool escribió:no hay pasta para fichar
Sólo hay para Hazard y el portero y alguno que salga gratis
Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Quien se crea que hay pasta fichar a marymar por 260 kilos, salah por 220 kilos , kane por 225 kilos y portero por 90-100 kilos es que juega mucho al fantasy :meparto:
asi es pero antes tenemos que vender por obligacion al pobre de bale porque sino ni para fichar al gordito belga tenemos O_o O_o, osea la planilla en la delantera sera parecida a la de esta temporada nada mas hazard por bale y ese detomas por mayoral y punto porque no tenemos pasta para fichar a nadie de gran nivel, asi que seguiremos otro año bien debiles arriba :facepalm: :facepalm:.
Última edición por sangremerengue10 el Lun May 14, 2018 10:48 am, editado 1 vez en total.
Arnold S

#1275Mensaje

Trecool escribió:no hay pasta para fichar
Sólo hay para Hazard y el portero y alguno que salga gratis
Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Quien se crea que hay pasta fichar a marymar por 260 kilos, salah por 220 kilos , kane por 225 kilos y portero por 90-100 kilos es que juega mucho al fantasy :meparto:
Creo que ni eso.

Mas bien sera Raul de Tomas, y algun Vinicius por 30 o 40 kilos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1276Mensaje

Como es que este hilo esta tan bajo?
En serio no os gusta?
Tanta salah, tanto neymar y tanto dybala cuando lo que necesitamos es a un delantero centro.
Al menos en mi humilde opinion
Arnold S

#1277Mensaje

Por que ya llevamos media decada sin fichar a jugadores como este.

Ya sabemos que los fichajes seran de perfil bajo.

Ya no nos engañan mas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1278Mensaje

Este sería un súper fichaje pero está clarísimo que después de los últimos 2 partidos de Champions la momia se queda.......
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1279Mensaje

si se va cristiano sin duda debe ser el fichaje para recuperar el gol y si no se va tambien
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1280Mensaje

ya los dije.. ÉS EL FICHAJE! 442 con dós monstros del gol en punta! Ronaldo y Kane! 5 ballons en buenas condiciones y éstos van y hacen 2 o 3 goles! :sisi: :sisi:
Responder