Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1621Mensaje

Traer a alguien de la premier es jugartela, o te sale crack o te sale un pufo que es lo mas probable
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1622Mensaje

Otro que hace 10 dias era Dios y ahora ya no lo quiere medio foro...

No sé para que fichamos, si nadie nos vale.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1623Mensaje

En el foro hay mejores ojeadores que en el madrid, que si no destaca alguien en el mundial no existe
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1624Mensaje

Y olvidaros de traer a Cr con 24 años, porque no existe.
Borrar usuario 16912.

#1625Mensaje

Madre mía, el bueno de Mandzu no ha olido el nivel de Kane en su vida...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1626Mensaje

valsero escribió:Madre mía, el bueno de Mandzu no ha olido el nivel de Kane en su vida...
Pues yo soy el primero que dice que mandzukic es un tronco, pero ha echo buen mundial y dando lecciones de como debe jugar un 9 marcando a centrales y jugando de espaldas, si la vara de medir son los mundiales y estas citas ,entonces cavani o mandzukic son iguales o mejores que tronKANE
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1627Mensaje

Ni teniendo hoy en día a Ronaldo con 23-24 años en el United nos serviría, porque por aquel entonces excepto un año de 40 goles, el resto fueron de 20-25 goles por año.

Ni el propio Cristiano Ronaldo nos serviría para suplir al que se ha ido.
Borrar usuario 16912.

#1628Mensaje

bunbury_ escribió:
valsero escribió:Madre mía, el bueno de Mandzu no ha olido el nivel de Kane en su vida...
Pues yo soy el primero que dice que mandzukic es un tronco, pero ha echo buen mundial y dando lecciones de como debe jugar un 9 marcando a centrales y jugando de espaldas, si la vara de medir son los mundiales y estas citas ,entonces cavani o mandzukic son iguales o mejores que tronKANE
La vara de medir son las temporadas, no un torneo de 7 partidos en julio.

Por eso Kane se ha pegado una pedazo temporada y Hazard no la ha olido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1629Mensaje

Este tio es un troncazo, tendrá mucho gol, pero pagar más de 100 kilos por el sería el mayor atraco de la historia del fútbol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1630Mensaje

Tendrá mucho gol, pero prefiero a uno que corre mucho, pierde muchos balones y mola más, que es lo que necesitamos. :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1631Mensaje

altramuz escribió:Este tio es un troncazo, tendrá mucho gol, pero pagar más de 100 kilos por el sería el mayor atraco de la historia del fútbol
Por 100 kilos si lo traía tal como esta el mercado , pero 200 y pico como piden es el mayor timo de la historia, nadie vale eso, si acaso con los números inflados del mercado, solo mbappe merecería ese dineral
Borrar usuario 16912.

#1632Mensaje

altramuz escribió:Este tio es un troncazo, tendrá mucho gol, pero pagar más de 200 kilos por el sería el mayor atraco de la historia del fútbol
Te cambio el 1 por el 2.

Por 100 tienes una bota.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1633Mensaje

valsero escribió:
bunbury_ escribió:
valsero escribió:Madre mía, el bueno de Mandzu no ha olido el nivel de Kane en su vida...
Pues yo soy el primero que dice que mandzukic es un tronco, pero ha echo buen mundial y dando lecciones de como debe jugar un 9 marcando a centrales y jugando de espaldas, si la vara de medir son los mundiales y estas citas ,entonces cavani o mandzukic son iguales o mejores que tronKANE
La vara de medir son las temporadas, no un torneo de 7 partidos en julio.

Por eso Kane se ha pegado una pedazo temporada y Hazard no la ha olido.
Hazard es un jugador con muchos más recursos que kane, que lo sacas del 9 y no hace na, aparte de mas barato
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1634Mensaje

Yo por supuesto prefiero a Hazard, que hace cosas que Kane no puede ni jugando al Fifa, pero si lo fichan me parecería muy bien, el gol siempre es bienvenido. Eso si, no se puede pagar más de 100 millones por el.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1635Mensaje

Kane 100 millones + hazard otros 100 y pico me parecería aceptable, pero por kane te piden el bernabeu
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1636Mensaje

A k jugamos? Nos reimos de Kane que es un tronko k se cachondeo con nosotros el año pasado en los 2 partidos y casi es bota de oro y bota de oro del mundial teniendo a Benzema? Esto es de risa. Bien es mejor delantero k Kane?
Tiene que venir uno entre hazard y salah k será hazard y otro entre Kane e Icardi que me da k no será ninguno. Los demás imposible
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1637Mensaje

Fcrnpe escribió:A k jugamos? Nos reimos de de Kane que es un tronko k se cachondeo con nosotros el año pasado en los 2 partidos y casi es hora de oro y bota de oro del mundial teniendo a Benzema? Esto es de risa. Bien es mejor delantero k Kane?
Tiene que venir uno entre hazard y salah k será hazard y otro entre Kane e Icardi que me da k no será ninguno. Los demás imposible
Que no digo que kane sea mal 9 , pero que a esos precios que pide el judío del totenham, te traes a lewandosky o cavani como solución a corto plazo hasta que te salga otro 9 top el el mercado, y con más recursos que kane
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1638Mensaje

bunbury_ escribió:
Fcrnpe escribió:A k jugamos? Nos reimos de de Kane que es un tronko k se cachondeo con nosotros el año pasado en los 2 partidos y casi es hora de oro y bota de oro del mundial teniendo a Benzema? Esto es de risa. Bien es mejor delantero k Kane?
Tiene que venir uno entre hazard y salah k será hazard y otro entre Kane e Icardi que me da k no será ninguno. Los demás imposible
Que no digo que kane sea mal 9 , pero que a esos precios que pide el judío del totenham, te traes a lewandosky o cavani como solución a corto plazo hasta que te salga otro 9 top el el mercado, y con más recursos que kane
Totalmente de acuerdo
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1639Mensaje

bunbury_ escribió:
Fcrnpe escribió:A k jugamos? Nos reimos de de Kane que es un tronko k se cachondeo con nosotros el año pasado en los 2 partidos y casi es hora de oro y bota de oro del mundial teniendo a Benzema? Esto es de risa. Bien es mejor delantero k Kane?
Tiene que venir uno entre hazard y salah k será hazard y otro entre Kane e Icardi que me da k no será ninguno. Los demás imposible
Que no digo que kane sea mal 9 , pero que a esos precios que pide el judío del totenham, te traes a lewandosky o cavani como solución a corto plazo hasta que te salga otro 9 top el el mercado, y con más recursos que kane
Te entiendo pero es k el 9 top es el. Mbappe y Neymar no van a venir y no son 9.
Sinceramente mbappe no puede aportar el vacío goleador de cristiano creo k Kane es el único o de los pocos. Lewandowsky me gusta pero gastar 100 kilos para en 2 años estar igual... Creo k no sería inteligente. Aki no gusta Kane ni Icardi me sorprende pero respetable seguramente con cristiano y Suárez los mejores 9 del mundo. No sé. Cada uno tiene su perspectiva yo ni traería a Neymar k no creo k lo haga ni traería a csvani o lewandowsky. Yo no traería parches solo pensando en Neymar o .baños el año k viene.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1640Mensaje

Para mi el fichaje debe ser Icardi, siempre que se pueda sacar a un precio razonable.
Responder