Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1001Mensaje

Hasta que no se vaya CR no vamos a fichar un gran 9. El portugués no va a permitir un goleador de verdad, y él ya no mete goles salvo empujandolos.

Si no se va este verano nos hundiremos del todo.

Kane es capaz por sí solo de aportar mucho más en goles y juego que Karim y Cr juntos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1002Mensaje

Yo no quiero jugadores perfil “inglés”..aunque Kane me causó buena sensación cuando jugamos contra ellos, es arriesgado.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1003Mensaje

Tanto Kane como Alli ven a Pochettino casi como un padre y no quieren dejar de trabajar con él así que lo mas probable es que el futuro de Pochettino este ligado al de ambos, si decide quedarse en Tottenham los jugadores probablemente continúen con él, y si se marcha se los lleva a los dos o al menos a uno de los dos
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#1004Mensaje

Por cierto me hacen reir los que dicen que en la premier cualquiera marca, los 3 maximos goleadores son Kane, Salah y Aguero, que no se enteran que el tecer goleador de la liga es Aspas que en Liverpool ni la olio y el cuarto es Stuani :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1005Mensaje

26 partidos 23 goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1006Mensaje

Esperaba que esta temporada fuera la de la confirmación de Kane en Europa. Que se pusiera en el mapa primero contra el Madrid después haciendo más cosas...

Pero me quede corto frente al nivel que esta mostrando.

[youtube]DjkuouuIty0[/youtube]


Poco a poco, aquí hay candidato a meterse entre CR7 y Messi por el balón de oro...
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1007Mensaje

Y presionando todo el partido
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1008Mensaje

Ya no podemos estar esperando que Cristiano meta los goles hay que pagar los 200, es el mejor delantero y debería estar en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1009Mensaje

Es un jugador que ha ido reventando el panorama porque nunca ha sido de entrar por el ojo.

Descartado por el Arsenal, cedido después con los Spurs... entró por el bajo momento de Soldado y aún con todo había que verle. Y vaya si lo vimos.

El siguiente año cogió el dorsal 10 y pese a que empezó mal, como siempre le pasa, se confirmó.

Aún con todo, la gente nunca lo tuvo bien visto y aquí mismo se reían de que pusiésemos a este chico entre los buenos delanteros.

Pues ya no solo es bueno; es el mejor. Ya no hay tanta risa y creo que el futbolista se ha ganado el respeto con mucho trabajo durante todo sus comienzo en la élite.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1010Mensaje

KarimDaGawd escribió:Yo no quiero jugadores perfil “inglés”..aunque Kane me causó buena sensación cuando jugamos contra ellos, es arriesgado.
A ti te mola más el perfil "paquete". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
KarimDaGawd escribió:Yo no quiero jugadores perfil “inglés”..aunque Kane me causó buena sensación cuando jugamos contra ellos, es arriesgado.
A ti te mola más el perfil "paquete". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene miedo a la competencia Karim
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1012Mensaje

El tronco ingles...

pd: De tronco no tiene nada, pero mucha gente dice eso :lol:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1013Mensaje

Qué bien se desmarcó en su gol, mira que para desaparecer del radar de Chiellini y Benatia así no se puede ser un cualquiera, y eso que lo hizo a centímetros de caer en offside. De resto, presionando todo el partido, fijando a los centrales bien atrás para que su equipo pudiera subir, corriendo cada pelota, cuando bajaba a combinar lo hacía, preciso, sereno, con cabeza y sin chupar, le rompió las manos a Buffon de fuera del área...etc.
De resto, dos paradones de Buffon le evitaron un doblete. Todo un nueve de primera, la ''majia'' es para los mediocres y las fangirls. Lo mas arriesgado de su apuesta sería dejarla pasar. :sisi:
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Feb 13, 2018 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#1014Mensaje

Kane es de esos fichajes que ilusionan... de esos delanteros 9 que siempre quieres ver que fichen en tu equipo.

Me hace recordar los viejos tiempos. Cuando había delanteros así, esos 9 de poder, esos Batistuta, Van Basten, Hugo, Schevchenko, George Weah, Shearer, Van Nistelrooy... incluso los Vieri, Morientes...

Son de esos artilleros que querías ver en tu equipo.

Pero por el otro lado, esa alegría con la que juega, esa plenitud de condiciones... me temo que en el Madrid de la BBC es imposible sacarle ese rendimiento. Para que Kane rindiera igual tendriamos que montar de nuevo todo el ataque.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1015Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Qué bien se desmarcó en su gol, mira que para desaparecer del radar de Chiellini y Benatia así no se puede ser un cualquiera, y eso que lo hizo a centímetros de caer en offside. De resto, presionando todo el partido, fijando a los centrales bien atrás para que su equipo pudiera subir, corriendo cada pelota, cuando bajaba a combinar lo hacía, preciso, sereno, con cabeza y sin chupar, le rompió las manos a Buffon de fuera del área...etc.
De resto, dos paradones de Buffon le evitaron un doblete. Todo un nueve de primera, la ''majia'' es para los mediocres y las fangirls. Lo mas arriesgado de su apuesta sería dejarla pasar. :sisi:
Vamos,igual que benzena.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1016Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Qué bien se desmarcó en su gol, mira que para desaparecer del radar de Chiellini y Benatia así no se puede ser un cualquiera, y eso que lo hizo a centímetros de caer en offside. De resto, presionando todo el partido, fijando a los centrales bien atrás para que su equipo pudiera subir, corriendo cada pelota, cuando bajaba a combinar lo hacía, preciso, sereno, con cabeza y sin chupar, le rompió las manos a Buffon de fuera del área...etc.
De resto, dos paradones de Buffon le evitaron un doblete. Todo un nueve de primera, la ''majia'' es para los mediocres y las fangirls. Es ahora o nunca si queremos verlo aquí.
Lo más triste es que el eje florentino-zidano-benzemista, ha querido vender la idea de que nueves de verdad ya no hay. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1017Mensaje

tony_42_4 escribió:El tronco ingles...

pd: De tronco no tiene nada, pero mucha gente dice eso :lol:
Lo peor es que la mayoría lo decían sin verlo.

"Juega de 9, es ingles y mide 1.90? Pues entonces paquete, empuja balones, tronco!"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1018Mensaje

Los jugadores ingleses no funcionan en el Madrid. Ni los que empiezan por K. Ni los que tienen la cara como si les hubieran metido con una sartén. Vamos que no.
asher

#1019Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Qué bien se desmarcó en su gol, mira que para desaparecer del radar de Chiellini y Benatia así no se puede ser un cualquiera, y eso que lo hizo a centímetros de caer en offside. De resto, presionando todo el partido, fijando a los centrales bien atrás para que su equipo pudiera subir, corriendo cada pelota, cuando bajaba a combinar lo hacía, preciso, sereno, con cabeza y sin chupar, le rompió las manos a Buffon de fuera del área...etc.
De resto, dos paradones de Buffon le evitaron un doblete. Todo un nueve de primera, la ''majia'' es para los mediocres y las fangirls. Es ahora o nunca si queremos verlo aquí.
Lo más triste es que el eje florentino-zidano-benzemista, ha querido vender la idea de que nueves de verdad ya no hay. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es verdad que nueves puros como Kane quedan pocos. Es bueno. Bien acompañado podría hacer estragos aquí.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1020Mensaje

Apostata escribió:Los jugadores ingleses no funcionan en el Madrid. Ni los que empiezan por K. Ni los que tienen la cara como si les hubieran metido con una sartén. Vamos que no.

Ni.los franceses con k ni los brasileños con k

Solo los alemanes con k y a veces
Responder