Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#121Mensaje

Ni loco, delantero de moda de la premier, como tantos otros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#122Mensaje

Ahora la moda es Vardy.

Jugadores mediocres atravesando rachas excepcionales a base de suerte y esfuerzo.
Borrar usuario 13592

#123Mensaje

Cualquier jugador de la Premier después de Bale ya va a estar con lupa cuando llegue al futbol español.

O llegan y la rompen como Cristiano y Modric, o se van a cargar con el estigma de otros que costaron mucho y hacen poco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

Sep, ya tenia topic:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=20139

Y respecto al jugador, a mi me parece un gran delantero, y para nada comparable al caso Vardy. Kane recien cumplio 22 y a mi parecer, pinta muy bien.

Si triunfara fuera de las islas? Los jugadores ingleses siempre vienen con esa duda, pero en un Chelsea, United o el Liverpool ahora con Klopp, daria muchisimo de que hablar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#125Mensaje

Ankrus escribió:Ahora la moda es Vardy.

Jugadores mediocres atravesando rachas excepcionales a base de suerte y esfuerzo.

Deberían hacer un premio "El Paquete de Oro" para aquellos troncazos que logran tener su año de triunfo para luego caer en la mediocridad más absoluta.
Borrar usuario 17174.

#126Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Ahora la moda es Vardy.

Jugadores mediocres atravesando rachas excepcionales a base de suerte y esfuerzo.
Deberían hacer un premio "El Paquete de Oro" para aquellos troncazos que logran tener su año de triunfo para luego caer en la mediocridad más absoluta.
Lo peor es que cuando llegan al Madrid ya no hacen ni el esfuerzo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#127Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Ahora la moda es Vardy.

Jugadores mediocres atravesando rachas excepcionales a base de suerte y esfuerzo.
Deberían hacer un premio "El Paquete de Oro" para aquellos troncazos que logran tener su año de triunfo para luego caer en la mediocridad más absoluta.
Lo peor es que cuando llegan al Madrid ya no hacen ni el esfuerzo.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

Jamie Vardy es la sensación de la Premier Lague. Tras marcar frente al Manchester United y encadenar once jornadas consecutivas haciéndolo, Superó el récord del mítico Ruud van Nistelrooy. El delantero del Leicester, que ya suma 14 goles en la Premier, jugaba en la séptima división británca (Northern Premier League Premier Division) hace solo cinco años, cuando tenía 23. · Jamie Vardy destrona a Ruud Van Nistelrooy Vardy fue descartado por el equipo de su ciudad, el Sheffield Wednesday, cuando tenía 16 años por su corta estatura. De ahí se fue al Stocksbridge Park Steels, donde ganaba 40 euros semanales y completaba su salario trabajando en una fábrica de prótesis. Las cosas fueron a peor cuando fue condenado por una pelea, en la que defendía a un amigo sordo. A pesar de tener que llevar una pulsera electrónica por imperativo legal, el Stocksbridge ascendió de categoría gracias a sus goles y fichó por Halifax Town, que pagó 20.000 euros por él. Con el Halifax marcó 30 tantos, que le valieron para fichar poe el Fleetwood Town y ascender a la quinta categoría. Vardy fue el líder del equipo con 31 goles en 36 partidos y ganó el título de liga. A final de temporada fichó por el Leicester City, que en ese momento jugaban en la Championship, segunda división inglesa. Su pase costó 1,5 millones de euros, siendo el traspaso de un futbolista no profesional más caro del país. Dos años después el Leicester ascendió a la Premier League, donde Jamie Vardy sigue haciendo historia y ha llegado a ser internacional por Inglaterra.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 87704.html


:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#129Mensaje

Bonita historia de superación, Vardy te queremos :cry: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#130Mensaje

Cristiano7 escribió:Bonita historia de superación, Vardy te queremos :cry: :sisi:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#131Mensaje

Bonita historia. Un gran fichaje, para el Getafe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#132Mensaje

Seur.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#133Mensaje

Lo que faltaba no querer a Morata y traerse a Kane o a Vardy con 28 años por una buena racha.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#134Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que faltaba no querer a Morata y traerse a Kane o a Vardy con 28 años por una buena racha.
Completamente de acuerdo, para traer a estos repescaba a Joselu...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#135Mensaje

Pues Joselu siempre me gusto,ojala lo tuviéramos en plantilla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#136Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Joselu siempre me gusto,ojala lo tuviéramos en plantilla.
Por eso lo digo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#137Mensaje

Es difícil en Inglaterra el tema del delantero; recordemos a Andy Carrol en el Newcastle, que parecía Van Basten, y luego...

A Vardy se le ve venir; no creo que el año que viene salga del Leicester, como Charlie Austin, quien tiene unos números muy buenos, sigue en segunda con el QPR cuando parecía que era la ganga del verano.

No obstante, Kane es diferente. Se le ven más cosas y el tío aporta cuando no marca. Es peleón, ayuda, juega de espaldas... hay que verle más. No está siendo el líder en el buen momento de los Spurs y quizá había más expectativas, pero aún hay que esperar para ver su evolución... 22 añitos cuenta solo...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#138Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Joselu siempre me gusto,ojala lo tuviéramos en plantilla.
Mas que Morata me gustaba en su momento,Ahora le tengo un poco perdido la pista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#139Mensaje

Joselu es mas oportunista que Morata en el area pero no tiene el futbol de Morata fuera del área y como se lo puede fabricar el solo antes de convertir el gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Comparar a Kane con Joselu o Vardy.... Como dije anteriormente, no se si triunfe fuera de las islas, pero dentro de ellas, y jugando en un equipo ingles de mas talla, va a tener una gran carrera. Para mi no es el tuercebotas palomero que quieren vender, ni mucho menos.
Responder