Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#221Mensaje

Me lleváis loco con este jugador!!!

Hay forero con muy buen criterio como Agent que dice que es un paquete, o Rupeni que es muy básico y no le dice nada...pero por ejemplo también me fio del criterio de Juanito, y está enamorado de Kane...tengo ganas de verlo un par de partidos para posicionarme, pero no hay manera
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#222Mensaje

Es que no es un delantero estático... salvando las distancias, es más Villa que Van Nistelrooy. Suele partir de banda izquierda y se mete al centro con diagonales. También parte del centro, pero más buscando el desmarque.

Yo sigo pensando que su envergadura y falta de conocimiento nos confunden; no es un Giroud.

Entiendo también que en la Premier hay mucho jugador que parece que va a ser, y luego no es. Pero éste... le veo diferente y su temporada de confirmación no es casualidad. Tampoco su rendimiento en la selección.

Además, tiene mucha entrega y suma al margen de que marque.

Al margen de todo esto, el Real Madrid no es equipo para Kane, como no lo es para Isco o James. Nosotros somos un club que destroza futbolistas y el respeto al jugador de las islas es más favorable para disfrutar de futbolistas que pueden dar que hablar en el panorama.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#223Mensaje

Sigo sin entender porque algunos lo tienen como un simple empuja balones.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#224Mensaje

rupeni escribió: Veo un jugador con gol pero técnicamente no me parece nada del otro mundo y fuera del área sobremanera.
Ya con eso es mejor que el 9 del Madrid :P

Entiendo donde vas, pero me parece que lo importante de un delantero es el olfato y la definición.No es un crack y tampoco es un tronco con los pies y hace su trabajo muy bien.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Doren escribió:Me lleváis loco con este jugador!!!

Hay forero con muy buen criterio como Agent que dice que es un paquete, o Rupeni que es muy básico y no le dice nada...pero por ejemplo también me fio del criterio de Juanito, y está enamorado de Kane...tengo ganas de verlo un par de partidos para posicionarme, pero no hay manera
Y en tuiter encuesta hay división de opiniones casi al 50 % , o te gusta o paquete
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Algo le ves que yo no atisbo Juanito, a mi me parece un jugador bastante básico, yo veo un rematador de área que lo sacas de allí y es bastante justito, tiene una cosa muy buena y es que es consciente de sus limitaciones y apenas intenta nada que no sea hacer una pared o una dejada, ni le veo driblar ni hacer nada fuera de lo común, además cuándo cae a banda tampoco es que haga nada del otro mundo.

Veo un jugador con gol pero técnicamente no me parece nada del otro mundo y fuera del área sobremanera.
Pues en los partidos que le he visto Rupeni, le he visto descolgarse a banda, bajar a la media a recibir el balón,..y además, lo hace bien, no le veo torpe con el balón, sumado a lo que dices, tiene mucho gol.

Salvando las distancias, dije que era lo más parecido que había ahora a Van Nistelrooy, el único "inconveniente" que veo es su posible adaptación a un equipo fuera de las islas.

Con Inglaterra será el líder en la próxima Euro.
Yo le veo desde la s-19 inglesa y siempre me pareció igual, el clásico 9 de las islas incapaz de irse de un defensa, trabaja mogollón, corre, baja a ayudar en la salida bien dando apoyo o haciendo alguna pared, pero le falta un mundo para ser un jugador con potencial para RM.

VNR antes de la lesión que tuvo en el PSV cuándo Ferguson lo ficho era mas un VB que un Kane, el ingles esta a muchos años luz del holandés.

Sin ir más lejos Kane ni en sus sueños más humedos hace la jugada de Morata al Bayern.

RM necesita un 9 que sea un futbolista, no un empuja balones.

VNR,VB,Nazario,Hugo,Cristiano,Weah,Drogba.........uno de esos.

Veo a Kane con ese 9 y me da depresión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#227Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Algo le ves que yo no atisbo Juanito, a mi me parece un jugador bastante básico, yo veo un rematador de área que lo sacas de allí y es bastante justito, tiene una cosa muy buena y es que es consciente de sus limitaciones y apenas intenta nada que no sea hacer una pared o una dejada, ni le veo driblar ni hacer nada fuera de lo común, además cuándo cae a banda tampoco es que haga nada del otro mundo.

Veo un jugador con gol pero técnicamente no me parece nada del otro mundo y fuera del área sobremanera.
Pues en los partidos que le he visto Rupeni, le he visto descolgarse a banda, bajar a la media a recibir el balón,..y además, lo hace bien, no le veo torpe con el balón, sumado a lo que dices, tiene mucho gol.

Salvando las distancias, dije que era lo más parecido que había ahora a Van Nistelrooy, el único "inconveniente" que veo es su posible adaptación a un equipo fuera de las islas.

Con Inglaterra será el líder en la próxima Euro.
Yo le veo desde la s-19 inglesa y siempre me pareció igual, el clásico 9 de las islas incapaz de irse de un defensa, trabaja mogollón, corre, baja a ayudar en la salida bien dando apoyo o haciendo alguna pared, pero le falta un mundo para ser un jugador con potencial para RM.

VNR antes de la lesión que tuvo en el PSV cuándo Ferguson lo ficho era mas un VB que un Kane, el ingles esta a muchos años luz del holandés.

Sin ir más lejos Kane ni en sus sueños más humedos hace la jugada de Morata al Bayern.

RM necesita un 9 que sea un futbolista, no un empuja balones.

VNR,VB,Nazario,Hugo,Cristiano,Weah,Drogba.........uno de esos.

Veo a Kane con ese 9 y me da depresión.
Vale, quizás con Van Nistelrooy me he colado, pero recordemos que el inglés tiene 22 años, ¿dónde estaba Ruud a esa edad?.

A mí me parece un delantero de la escuela del holandés y con algunas cosas de Lewandowski, y mucho mejor opción que el polaco, ya que tiene 5-6 años menos.

Los que nombras son los mejores 9 de la historia, no veo a nadie que se acerque ni por asomo a esos hoy en día.

Y Morata, a mí me desentona, no sabría bien donde colocarle, no le veo como un 9 al uso porque no es de los delanteros que se queden pisando área y además, de cara al gol tampoco es que destaque.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#228Mensaje

Morata técnicamente le da mil vueltas.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

RMCFFAN escribió:Morata técnicamente le da mil vueltas.
Pues si
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#230Mensaje

Es un año más joven que morata.
Borrar usuario 4361.

#231Mensaje

yo pensaba que kane era más grande que vardy :meparto: :meparto: resulta que vardy tiene 29 tacos y kane 22 O_o O_o O_o O_o

con lewan descartado,auba con un precio de 120 kilos y morata pidiendo oro,diamantes,jugar todo y que se vaya media plantilla O_o no se ve mala opción kane aunque no tengo idea de cuánto pediría el totten :|
Borrar usuario 18469.

#232Mensaje

Algunos dicen que el presidente del tottenham no querría negociar con el Madrid por lo de Modric y Bale, yo creo que por el contrario debe estar encantado del negocio que hizo con Bale, el Tottenham con Bale peleaba el 4 to puesto (no lo digo echándole culpa a Bale, solo quiero decir que viendo su actualidad esta claro que irremplazable no era), se lo encajó a Florentino al doble de su precio real y con ese dinero compro varios de los jugadores que hoy forman parte del equipo que está luchando la premie, como Lloris, Erikksen, La mela y Chadli, por el contrario pienso que estaría encantado de negociar nuevamente con Florentino si ya sabe que cuando Florentino se encapricha con un jugador es capaz de pagar lo que sea, además para ellos mejor venderselo al Madrid y no que se los quite el City o el United
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#233Mensaje

Pues para mí, con todos los respetos, el éxito del Tottenham es la incompetencia de van Gaal, Wenger y Pellegrini.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#234Mensaje

Lea_dg escribió:Algunos dicen que el presidente del tottenham no querría negociar con el Madrid por lo de Modric y Bale, yo creo que por el contrario debe estar encantado del negocio que hizo con Bale, el Tottenham con Bale peleaba el 4 to puesto (no lo digo echándole culpa a Bale, solo quiero decir que viendo su actualidad esta claro que irremplazable no era), se lo encajó a Florentino al doble de su precio real y con ese dinero compro varios de los jugadores que hoy forman parte del equipo que está luchando la premie, como Lloris, Erikksen, La mela y Chadli, por el contrario pienso que estaría encantado de negociar nuevamente con Florentino si ya sabe que cuando Florentino se encapricha con un jugador es capaz de pagar lo que sea, además para ellos mejor venderselo al Madrid y no que se los quite el City o el United
Esto no es tan "así" como dices. O, al menos, hay, puede haber, otras lecturas.

Si comparamos el mejor año del totten (a 5 puntos del Leicester), desde que se fue bale, con el mejor año del Madrid (champions y copa, marcando el gol de la Victoria en las dos finales), desde que llegó bale, el más beneficiado con el fichaje parece el Madrid. Y los 100 millones no parecerían el doble de su valor.

Si lo comparamos en los 3 años que han pasado, o están por pasar, vemos que el totten es el primer año que pelea algo. Los otros dos hizo, más o menos, lo mismo que con bale. Pero es que, lo de este año, no sabemos si es todo mérito de la plantilla que ha formado, o demérito de los grandes de la premier (city, chelsea, ársenal, Manu), que han dimitido. Y un Madrid que, después de ese buen año, ha vuelto a lo que nos tiene acostumbrados últimamente, con y sin bale. A la espera de lo que pase este año. Por lo que, la mejoría y "peoría" de ambos clubs, con y sin bale, es muy similar. Un año bueno, por dos como siempre.

Volviendo a lo del precio de bale, que 100 mill sea el doble de su precio, para un jugador que, si no me equicvoco, fue nombrado 2 veces mejor jugador de la premier, si no son 100, por ahí le rondaría (sólo hay que ver lo que se pagó por Suárez). Además, aunque es una intuición, estoy convencido que, de poner a bale en el mercado (sobretodo el británico), la inversión seguramente se recuperaría prácticamente entera. Por lo que no serïa tan acertado decir que el Madrid pagó el doble de su valor real. Salvo que convengamos que todos los fichajes que se hacen están inflados en esas misma proporción. Que pudiera ser. Pero que sería otro debate.

En resumidas cuentas. Que el totten, este año, parece que le vino bien la venta, pues sí. Que el Madrid, por el primer año, parece que acertó con la compra, pues sí. Pero las cosas hay que verlas a lo largo del tiempo, no cogiendo sólo la parte buena. Hay que esperar a ver si el totten se asienta en champions y si bale vuelve a ser decisivo en títulos. Entonces, se podrá sacar mejores conclusiones.

En mi opinión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#235Mensaje

La verdad es que no le vino bien al Tottenham la venta de Bale, se gastaron los 100 millones que ingresaron en Soldado, Lamela, Capoue, Paulinho y Chiriches, ya veis el resultado que han dado todos ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

Este no es jugador para el Madrid,tipico jugador de hacer carrera en su pais y puede de acabar en un club mayor alli pero vamos no me deslumbra ni se me pasa por la cabeza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#237Mensaje

Si hace carrera en el Tottenham, acabará superando a Shearer.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#238Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este no es jugador para el Madrid,tipico jugador de hacer carrera en su pais y puede de acabar en un club mayor alli pero vamos no me deslumbra ni se me pasa por la cabeza.
Y ... puesto así , para éste Real no lo veo. No vaya a ser cosa de que meta goles y no la devuelva. :P

De todas formas yo creo que para que un 9 funcione acá como tal , tiene que poder generarse las oportunidades solo y Kane es mas limitado que otros en el mercado. Pero , sin ir mas lejos, Hernandez con poca habilidad y mucho olfato metió unos cuantos.

Por cierto, leí que suena Pochettino para el Man. UD.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#239Mensaje

Volvió Kane. Tras la lesión y marcar algún que otro penalti, se ha destapado con un doblete esta jornada.

A ver si recupera el ritmo de partidos y podemos volver a ver a uno de los mejores artilleros de las islas... y ayuda al Tottenham a volver a su nivel.

Grande Harry.
Borrar usuario 16133.

#240Mensaje

Para el Madrid.
Responder