Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1541Mensaje

logicoRM escribió:EL mismo Mandzukic es mejor que este.
Mandzukic!!
Venga va que os habeis fumado que yo tambien quiero
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1542Mensaje

No es cristiano pero ya no lo tenemos. Cómo 9 junto a Icardi el mejor y lewandowsky
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1543Mensaje

Pero para qué queréis gastaros 200 millones si el 9 titular es Benzema, que va a retirarse en 2025 mínimo disputando cada minuto :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1544Mensaje

clllvzla escribió:
altramuz escribió:Bale es mucho mejor que éste, pero con diferencia, y si lo que queremos es un 9 rematador, seguro que por 50 o 60 kilos los hay. Neymar y un buen 9, no hace falta que sea un crack, pero que Levi time a otro. Por lo menos estoy seguro que Floren por éste no paga mas de 50 millones.
Podrías dar alguna idea de unos 3 para el puesto de 9 para e equipo que esté entre esos 50-60k?
Raúl de Tomás y Mayoral, y encima ya los tenemos, si el Madrid no juega con delantero centro, y con Lopetegui menos. Es el puesto que menos me preocupa cubrir y por el que menos gastaría
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1545Mensaje

altramuz escribió:
clllvzla escribió:
altramuz escribió:Bale es mucho mejor que éste, pero con diferencia, y si lo que queremos es un 9 rematador, seguro que por 50 o 60 kilos los hay. Neymar y un buen 9, no hace falta que sea un crack, pero que Levi time a otro. Por lo menos estoy seguro que Floren por éste no paga mas de 50 millones.
Podrías dar alguna idea de unos 3 para el puesto de 9 para e equipo que esté entre esos 50-60k?
Raúl de Tomás y Mayoral, y encima ya los tenemos, si el Madrid no juega con delantero centro, y con Lopetegui menos. Es el puesto que menos me preocupa cubrir y por el que menos gastaría
Listo no se diga más te has ganado TODO MI RESPETO :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1546Mensaje

mario93 escribió:
altramuz escribió:Bale es mucho mejor que éste, pero con diferencia, y si lo que queremos es un 9 rematador, seguro que por 50 o 60 kilos los hay. Neymar y un buen 9, no hace falta que sea un crack, pero que Levi time a otro. Por lo menos estoy seguro que Floren por éste no paga mas de 50 millones.
Como puedes decir que uno es mejor que otro cuando se parece como un huevo a una gallina....
Para mí como futbolista es mucho mejor Bale, da igual que se parezcan o no, en importancia y dimensión está bastante por encima.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1547Mensaje

altramuz escribió:
mario93 escribió:
altramuz escribió:Bale es mucho mejor que éste, pero con diferencia, y si lo que queremos es un 9 rematador, seguro que por 50 o 60 kilos los hay. Neymar y un buen 9, no hace falta que sea un crack, pero que Levi time a otro. Por lo menos estoy seguro que Floren por éste no paga mas de 50 millones.
Como puedes decir que uno es mejor que otro cuando se parece como un huevo a una gallina....
Para mí como futbolista es mucho mejor Bale, da igual que se parezcan o no, en importancia y dimensión está bastante por encima.
No se para comparar esperaria un par de años por eso de que kane solo tiene 24 años
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1548Mensaje

clllvzla escribió:
altramuz escribió:
clllvzla escribió:
altramuz escribió:Bale es mucho mejor que éste, pero con diferencia, y si lo que queremos es un 9 rematador, seguro que por 50 o 60 kilos los hay. Neymar y un buen 9, no hace falta que sea un crack, pero que Levi time a otro. Por lo menos estoy seguro que Floren por éste no paga mas de 50 millones.
Podrías dar alguna idea de unos 3 para el puesto de 9 para e equipo que esté entre esos 50-60k?
Raúl de Tomás y Mayoral, y encima ya los tenemos, si el Madrid no juega con delantero centro, y con Lopetegui menos. Es el puesto que menos me preocupa cubrir y por el que menos gastaría
Listo no se diga más te has ganado TODO MI RESPETO :sisi:
Pon cualquier 9 con cara y ojos en el madrid y veremos el número de goles con el que acaba. (Benzema no cuenta)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1549Mensaje

...al Kun también lo tenemos en comparación hace unos años y todavía no nos decidimos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1550Mensaje

altramuz escribió:
clllvzla escribió:
altramuz escribió:
clllvzla escribió:
altramuz escribió:Bale es mucho mejor que éste, pero con diferencia, y si lo que queremos es un 9 rematador, seguro que por 50 o 60 kilos los hay. Neymar y un buen 9, no hace falta que sea un crack, pero que Levi time a otro. Por lo menos estoy seguro que Floren por éste no paga mas de 50 millones.
Podrías dar alguna idea de unos 3 para el puesto de 9 para e equipo que esté entre esos 50-60k?
Raúl de Tomás y Mayoral, y encima ya los tenemos, si el Madrid no juega con delantero centro, y con Lopetegui menos. Es el puesto que menos me preocupa cubrir y por el que menos gastaría
Listo no se diga más te has ganado TODO MI RESPETO :sisi:
Pon cualquier 9 con cara y ojos en el madrid y veremos el número de goles con el que acaba. (Benzema no cuenta)
Listo traemos a Mbappé o Neymar y con los 9 que tenemos solventamos la carencia de gol de la pasada Liga, Maryoral o De Tomás harán unos 20 - 25 goles cada uno más unos 30 de Neymar y los demás repartidos, unos 20 más. Entonces me quedo súper tranquilo, tienes toda la razón con Mayoral o Raúl De Tomás estamos más que cubiertos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1551Mensaje

Lo que me sorprende es que pedís un delantero centro si desde que se fue Higuaín jugamos sin delantero...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1552Mensaje

Lass escribió:Lo que me sorprende es que pedís un delantero centro si desde que se fue Higuaín jugamos sin delantero...
Por eso vay ilusion de tener uno
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#1553Mensaje

El Kane de Inglaterra no es el mismo que el del Tottenham.
Mientras que en Inglaterra tiene que el crear todo ante la nulidad del mediocampo, en el Tottenham entre Eriksen, Son Heung-Min y Alli le dan bastantes asistencias.

Asi y todo terminara siendo el goleador del Mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1554Mensaje

Capa escribió:Por momentos vi a Julio Salinas con la camiseta de Inglaterra.
Yo lo dije es un Julio Salinas de la vida.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1555Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Por momentos vi a Julio Salinas con la camiseta de Inglaterra.
Yo lo dije es un Julio Salinas de la vida.
Menos mal que Isco es mejor que Messi.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1556Mensaje

No se puede juzgar a un jugador para bien por un mundial, pero parece que para mal si.

Ok :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1557Mensaje

Desde que empezó a destacar a mitad de campaña por el mal momento de Soldado en aquella época con 20 añitos, no ha hecho más que crecer hasta llegar a ser el máximo goleador en un año natural por delante de Messi y Ronaldo, o a ser el goleador de un Mundial jugando de media punta.

Al final, de lo que todo el mundo habla es de un Kane desconocido. Y lo ha sido. Aunque los goles están ahí.

Muchos que criticaron lo de "penaldo" ahora infravaloran que un delantero marque de pena máxima... es el doble rasero cuando interesa.

Así todo, un Kane que en su primer Mundial ha marcado los mismos goles prácticamente que Cristiano Ronaldo en los cuatro que ha disputado él y en los cuatro que ha disputado Messi, es cuestionado como futbolista cuando lleva 4 años quemando registros en un Tottenham.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1558Mensaje

Un Mundial tiene todos los focos pero no deja de ser unas semanas después de una larga temporada de meses,es un mundo de sensaciones,pero no una vara de medir,habla mas del momento de un jugador y como llega en forma o no que de la calidad del propio jugador.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1559Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un Mundial tiene todos los focos pero no deja de ser unas semanas después de una larga temporada de meses,es un mundo de sensaciones,pero no una vara de medir,habla mas del momento de un jugador y como llega en forma o no que de la calidad del propio jugador.
Tal cuál, muy bien explicado
Borrar usuario 16912.

#1560Mensaje

Que manía tiene la gente de opinar de un posible fichaje...¡por un partido!...

El 90% a Kane le ha visto hoy y como mucho los dos partidos de champions contra nosotros. :lol:
Responder