Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#981Mensaje

j30madr escribió:
Luigivan escribió:kane es un tronco de mucho cuidado.
Qué fácil es la premier ,es el.maximo goleador ,debe ser tirada
Tan fácil que han metido a sus cinco equipos en los octavos de Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#982Mensaje

A mí me parece una apuesta segura y de tronco no tiene nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#983Mensaje

Ahora sin ironia,es un hombre que lógicamente no es un fino estilista pero sabe desenvolverse muy bien fuera del área acompañando lo que necesita la jugada con suficiente criterio y después para el remate resulta en sus acciones demoledor.Ahora mismo el mejor 9 del momento.A mi los ingleses siempre me han dado cierto reparo fuera de aquel país por el tema de la adaptación,aunque ha habido casos de todo tipo, y resulta que al Madrid le urge un goleador,si hay opcines,es el indicado.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#984Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora sin ironia,es un hombre que lógicamente no es un fino estilista pero sabe desenvolverse muy bien fuera del área acompañando lo que necesita la jugada con suficiente criterio y después para el remate resulta en sus acciones demoledor.Ahora mismo el mejor 9 del momento.A mi los ingleses siempre me han dado cierto reparo fuera de aquel país por el tema de la adaptación,aunque ha habido casos de todo tipo, y resulta que al Madrid le urge un goleador,si hay opcines,es el indicado.
Tiene un careto de inadaptado que mete miedo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#985Mensaje

Me late que antes de llegar al Madrid, hará una escala de dos años en el PSG, como se está volviendo habitual. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#986Mensaje

No nos sirve no juega de 9.5
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#987Mensaje

Buen goleador, pero miedo da que sea inglés.
Todo el que llega al Madrid proveniente de las islas se transforma en paquete, (excepto Macca)...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

logicoRM escribió:Buen goleador, pero miedo da que sea inglés.
Todo el que llega al Madrid proveniente de las islas se transforma en paquete, (excepto Macca)...
Díselo a van nistelroy ;) , los buenos tiene que venir
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#989Mensaje

Eso de los ingleses es que cansa un poco la verdad, Bale malo no es, que se lesione cada 2 por 3 no creo que tenga nada que ver con eso, y Beckham por ejemplo, de los galácticos era el único que le ponia huevos.
asher

#990Mensaje

Es una reputación que persigue a los británicos en general, más que a los ingleses. Pero Cunningham fue bueno aquí, Mac Manaman también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#991Mensaje

perry escribió:Eso de los ingleses es que cansa un poco la verdad, Bale malo no es, que se lesione cada 2 por 3 no creo que tenga nada que ver con eso, y Beckham por ejemplo, de los galácticos era el único que le ponia huevos.
Bale, por no ser, no es ni inglés.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#992Mensaje

Harry Kane en el Madrid lo haría muy bien no tengo dudas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#993Mensaje

Es el fichaje de verano para nosotros, no contemplo otra opcion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#994Mensaje

Kane es el jugador perfecto para cualquier club y la cuestión no es si el Real quiere a Harry, sino si éste quiere moverse de las islas.

Este jugador es muy familiar, muy de los suyos y tiene cara de hombre de club. No creo para nada que su futuro vaya de la mano de Pochettino. Pero ni de lejos.

Creo además que el Tottenham va a esforzarse mucho por retener a su buque insignia. Es el jugador franquicia, el reclamo de patrocinios... y si el chico tiene respaldo económico, si no del Tottenham, de otro club inglés, no sé qué le puede hacer salir de allí.

Dudo mucho que al jugador le entusiasme arrastrar a su familia al extranjero cuando puede jugar en cualquier club de Inglaterra sin problema económico alguno.

Pocos jugadores serios, profesionales y de primer nivel hay ahora mismo y el paso de los años me ha ido confirmando que éste es uno de ellos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#995Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Eso de los ingleses es que cansa un poco la verdad, Bale malo no es, que se lesione cada 2 por 3 no creo que tenga nada que ver con eso, y Beckham por ejemplo, de los galácticos era el único que le ponia huevos.
Bale, por no ser, no es ni inglés.
Así nos va.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#996Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Eso de los ingleses es que cansa un poco la verdad, Bale malo no es, que se lesione cada 2 por 3 no creo que tenga nada que ver con eso, y Beckham por ejemplo, de los galácticos era el único que le ponia huevos.
Bale, por no ser, no es ni inglés.
No sé, de los 5 mejores británicos, 3 no eran/son ingleses.

Ryan Giggs, George Best y Dennis Law.

Bobby Charlton y Kevin Keegan si lo eran.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#997Mensaje

Hoy por hoy es el mejor delantero del mundo.

Metio gol contra el Arsenal, fallo uno contado, pero domino él solo con su peligro constante el encuentro. Solo porque en frente tenia a Cech que si llega a tener un Navas terminaba con hat trick.

Remata todo, siempre encuentra la mejor posición, siempre se levanta justo en el momento para rematar de cabeza, disparo con derecha e izquierda si tuvo que hacerlo... es implacable. Además bajaba a organizar, defendia, presionaba... esta en su mejor momento.


Pero lo mismo que comente en el hilo de la Premier, ese juego de Kane, ese futbol no es compatible con la BBC. Se tendrían que ir Cristiano y Benzema. Porque los 2 ocupan los sitios del campo que pisa Kane. Cualquiera de ese par en la cancha le estorbaría a Kane.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#998Mensaje

soldadomerengue escribió:Es el fichaje de verano para nosotros, no contemplo otra opcion.
Pues ve contemplando, Fp no va a meterse en ese jardin.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

GarethBale escribió:
soldadomerengue escribió:Es el fichaje de verano para nosotros, no contemplo otra opcion.
Pues ve contemplando, Fp no va a meterse en ese jardin.
ya veremos ,
Borrar usuario 16133.

#1000Mensaje

Hay que traerse a Pochetino y a Kane de la manita.

Luego fichamos a Oblak o Courtois y ya me doy por satisfecho.

Pero es un sueño, nada mas, nunca pasara esto con este presidente.
Responder