Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#281Mensaje

Que esperen sentados. Porque un tío con esa cara de mongolo no va a vestir la camiseta del Madrid ni en el FIFA.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#282Mensaje

Ese envejecera en el Tottenham.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#283Mensaje

Agent_Graves escribió:Que esperen sentados. Porque un tío con esa cara de mongolo no va a vestir la camiseta del Madrid ni en el FIFA.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#284Mensaje

A mí me gusta bastante, me parece uno de los mejores delanteros del mundo, pero solo le vería sitio en el equipo si sale Ronaldo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta bastante, me parece uno de los mejores delanteros del mundo, pero solo le vería sitio en el equipo si sale Ronaldo.
Yo creo que es el tipico jugador que solo destacaría a ese nivel en la Premier.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#286Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta bastante, me parece uno de los mejores delanteros del mundo, pero solo le vería sitio en el equipo si sale Ronaldo.
Yo creo que es el tipico jugador que solo destacaría a ese nivel en la Premier.
En Europa ha jugado 28 partidos y ha marcado 11 goles, aunque el papel del Tottenham ha sido lamentable estos últimos años en Europa.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me gusta bastante, me parece uno de los mejores delanteros del mundo, pero solo le vería sitio en el equipo si sale Ronaldo.
Yo creo que es el tipico jugador que solo destacaría a ese nivel en la Premier.
Yes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#288Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Que esperen sentados. Porque un tío con esa cara de mongolo no va a vestir la camiseta del Madrid ni en el FIFA.
Imagen
Hombre el Pelos era un fenómeno buena gente y simpático en el campo el era el primero que sabia que no era jugador para un Madrid pero hizo lo que pudo,por la cara haber puesto a Drenthe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#289Mensaje

Me cuesta mucho ver a Kane en un Madrid la verdad,gol hay que decir que tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

Yo no quiero a otro paquetazo Bale... otro jugador fuera de las islas...

Pero viendo como esta el panorama de delanteros estoy 100% seguro que Kane estará en alguna etapa en el Madrid, 2 o 3 años seguramente. Es casi innevitable.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#291Mensaje

De Mbappé a Kane... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#292Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:De Mbappé a Kane... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:

Mbappe, Kane y Asensio podrían hacer un tridente. Son totalmente compatibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

Hombre...

Kane ha sido dos veces máximo goleador de la Premier, mejor jugador joven del año, joven de la temporada en el Milwall y viene de marcar 35 goles en 38 partidos.

Los gustos personales que cada uno los defienda en casa. En el césped los logros hablan por sí solos.

Uno tiene media temporada de bagaje... el otro con 23 lleva tres años entre los mejores.

Lo de que es inglés... pues algo hay que decir si el tío no gusta pero mete goles por un tubo. :roll:
Borrar usuario 16133.

#294Mensaje

Pues tampoco es tan malo, yo diria que esta entre los 10 mejores delanteros.

Pero prefiero a Mbappe.
Borrar usuario 18695.

#295Mensaje

Filtración de supuesto interés por otro delantero que puede ser válido, para enviar un mensaje al Mónaco y al entorno del jugador, decir que el Madrid puede manejar otras opciones.

Primera vez que ocurre esto.

En fin...
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#296Mensaje

por harry kane el tottenham va a pedir mas de 100 kilos, ahora mismo inviable, si pagas esa cantidad es para que venga a ser titular, y sino hay hueco de titular para mbappe, para este tampoco...

si el madrid vende a morata y no viene mbappe, imagino que irán a otro perfil de delantero suplente joven y mas económico como podría ser por ejemplo el aleman werner de 21 años que metio 21 goles en la bundesliga en el leipzig, que quedo segundo en la bundesliga, y tambien fue bota deoro en la copa confederaciones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#297Mensaje

Hary Kane vendrá cuando salga CR7.

Pongale la fecha o el año que quieran, ese será el fichaje para cubrir la baja de CR7.

Solo esperemos que para entonces ya no esten ni Benzema ni Bale... no me quiero imaginar a ese par con Kane esperando a que igual que hace Cristiano les salve las temporadas :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#298Mensaje

Lo de Kane es como lo de Donnarumma... yo creo que son intereses que no merecen credibilidad.

Dentro de una rueda y como todos los años, van a salir todos los nombres que puedan caber en el perfil: Lewandowski, Agüero, Martial, Kane, Belotti, Mbappe... los que están de moda y a los que se les presupone nivel.

Pero lo único que sabemos con certeza es que Benzemá va a renovar, dicho por el propio Florentino Pérez, con lo que un delantero tan específico como Kane no tiene nada que ver con la versatilidad de un Mbappé, quien puede cuadrar con la renovación del francés
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#299Mensaje

Si Mou buscaba un 9, no se como no se fijo en este tío.

O quizás conociendo a Levy lo vio imposible.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#300Mensaje

-R9- escribió:Si Mou buscaba un 9, no se como no se fijo en este tío.

O quizás conociendo a Levy lo vio imposible.
200 millones como mínimo dijo Levy :lol: , ademas que a Kane como que le da igual los demás equipos de la Premier.
Responder