Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#641Mensaje

Récord a tener muy en cuenta pero no es nuestro 9, el nuestro lleva 14 goles en todo el año natural entre todas las competiciones, y de todos ellos 2 al Appoel, equipo puntero y top Mundial. :facepalm: Luego leo q quieren analizar de mil formas y artículos posibles q le pasa al REAL MADRID con ingentes horas de radio y televisión incluidas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#642Mensaje

michael37 escribió:Récord a tener muy en cuenta pero no es nuestro 9, el nuestro lleva 14 goles en todo el año natural entre todas las competiciones, y de todos ellos 2 al Appoel, equipo puntero y top Mundial. :facepalm: Luego leo q quieren analizar de mil formas y artículos posibles q le pasa al REAL MADRID con ingentes horas de radio y televisión incluidas.


Los medios que han cantado las maravillas de los intangibles de Benzemá ahora no pueden pillarse los dedos criticando lo mismo que han estado alabando todo este tiempo como uno de los problemas clave del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#643Mensaje

Con los dos de hoy supera el record histórico de la Premier de Alan Shearer, de goles en un año natural.
Jugando además menos partidos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#644Mensaje

No se puede comparar con Benzemá. Ha metido algún que otro gol pero es un futbolista muy aburrido , no hay ni un gramo de magia.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#645Mensaje

Mis fichajes para verano Kane por Benzema y a ver quien llega por Bale o Cr7.
Borrar usuario 16133.

#646Mensaje

A mí me encanta por que parece el jugador con la cabeza más sana y además es un goleador.

Es un jugador nacido para jugar en el Madrid, pero... es imposible ficharlo, por que el viejo inútil no puede y quiere mantener al de siempre.
BalealaIzquierda

#647Mensaje

Ahora mismo es el mejor 9, lo fichaba cualquiera. Pero por menos de 120 kilos no lo sacas si tiene contrato largo que me imagino que sí.
Borrar usuario 16133.

#648Mensaje

120? Jaja, muy buena.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#649Mensaje

Creo que te has confundido al escribir y que querías decir 210. Para empezar a hablar.

Por 120 te mandan a su representante, el negro de la polla de whatsapp.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#650Mensaje

Mi duda sería como rendiría Harry en España. A los ingleses les cuesta rendir fuera de las islas.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#651Mensaje

Agent_Graves escribió:
michael37 escribió:Récord a tener muy en cuenta pero no es nuestro 9, el nuestro lleva 14 goles en todo el año natural entre todas las competiciones, y de todos ellos 2 al Appoel, equipo puntero y top Mundial. :facepalm: Luego leo q quieren analizar de mil formas y artículos posibles q le pasa al REAL MADRID con ingentes horas de radio y televisión incluidas.


Los medios que han cantado las maravillas de los intangibles de Benzemá ahora no pueden pillarse los dedos criticando lo mismo que han estado alabando todo este tiempo como uno de los problemas clave del Madrid.
El caso es q la onda expansiva de los intangibles está alcanzando a su entrenador y hasta al presidente.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ahora mismo es el mejor 9, lo fichaba cualquiera. Pero por menos de 120 kilos no lo sacas si tiene contrato largo que me imagino que sí.
Por 120 Levy te envía la sudadera del entrenamiento tal como se ha puesto el futbol por menos de 200-250 kilos ni se descuelgan el teléfono y eso si lo venden
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#653Mensaje

El otro día entrevistaban a Woodgate y le decían eso, que por qué no rendían los ingleses. Y sorprendido contestaba que quién no había rendido.

Macca llegó a jugar y marcar en Final Europea, así como Owen hizo un buen año en el que estuvo para la regularidad que tuvo.
Beckham vino como un tío que solo tiraba faltas y pienso que pese a vivir el galacticidio y espantada de Florentino en nuestra pero época, lo hizo bastante bien.

Bale, también impregnado de la cultura inglesa, creo que lo ha hecho bien cuando las lesiones le han respetado.

La duda que más ofrece es el perfil de tipo que es Harry.
Muy mundano, muy de los suyos, de su cultura... y eso seguramente hará que no quiera emprender una aventura en el extranjero para dejar atrás la vida que tiene allí.
BalealaIzquierda

#654Mensaje

Lo cierto es que me cuesta hablar en cifras post verano 2017. Marean :?
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#655Mensaje

hay que ovlidarse de este chico no va a venir ni tenemos dinero para ficharle, ficharía a Timo Wegner que saldrá por 100 kilos :? y esperar que acabe de convertirse en un crack mundial aquí.

El fichaje era Mbappe jugador caro pero fichable y con visos de marcar una epoca o ser como minimo uno de los referentes en la delantera los próximos años pero bueno todos sabemos lo que paso este verano y lo caro que lo vamos a pagar y lo estamos pagando
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#656Mensaje

hat-trick del tronco sin magia
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#657Mensaje

Hattrick: de cabeza, pierna derecha, pierna izquierda. Le quedan una asistencia y una preprepreasistencia.
Yass71
Mensajes: 724
Registrado: Mar-2016

#658Mensaje

Lo ficharia por 200 kilos ahora mismo; si podemos incluir a Bale para rebajar el precio sería un gran negocio
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

Pero tenemos a benzema ...
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Pues nada tenia dudas de este chico pero es un crack ,si
Responder