Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#961Mensaje

No se a que esperamos si cuesta 200.
aepit

#962Mensaje

Si Coutinho costó 160 entonces 200 por este se me hace hasta barato.
Pero lo veo poco probable, más bien me espero 250 o algo así.
Borrar usuario 16133.

#963Mensaje

Es que no costara 200, el que fice a Kane se dejara minimo 300 millones.

El mercado sube, y Kane es el mejor 9 del mundo ahora mismo, y como es el mejor 9 y cuesta tanto, se que no lo vamos a fichar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#964Mensaje

Madre mia, me huelo otros 5 años de benzema...
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#965Mensaje

raulista1301 escribió:Madre mia, me huelo otros 5 años de benzema...
Y 10 golitos mas, 2 por temporada para seguir engordando su record como goleador historico, cosa que les viene bien a los benzefans.
De Kane dificilmente venga al Madrid, esperaria mas una operacion por Neymar el sueño humedo de floren.
Borrar usuario 18384.

#966Mensaje

florentiano escribió:Es que no costara 200, el que fice a Kane se dejara minimo 300 millones.

El mercado sube, y Kane es el mejor 9 del mundo ahora mismo, y como es el mejor 9 y cuesta tanto, se que no lo vamos a fichar.
Dependerá, imagino, de los pretendientes. Si se meten City o PSG a competir por llevárselo, adiós.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#967Mensaje

Este es el fichaje pero tambien mbappe así que yo ya no me ilusionó...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#968Mensaje

Keel escribió:
florentiano escribió:Es que no costara 200, el que fice a Kane se dejara minimo 300 millones.

El mercado sube, y Kane es el mejor 9 del mundo ahora mismo, y como es el mejor 9 y cuesta tanto, se que no lo vamos a fichar.
Dependerá, imagino, de los pretendientes. Si se meten City o PSG a competir por llevárselo, adiós.
El psg no puede, aun no ha terminado de cumplir con los requisitos de la uefa y lo de Mbapee todavia debe estar por descontar.
Creo que se centrarán en un portero y un medio y poco mas, no creo que Cavani se pire.

El City ya tiene 2 delanteros pq colocar a Aguero lo veo complicado, además esa gente digo yo k tb tendrá que cumplir con el fair plair después de las burradas que se están gastando.

Y por último y lo más importante, al judio le interesa k Kane salga de las islas para no reforzar a rivales.
Y tampoco os paseis cn 300 kilos, yo creo que superará simbólicamente la cifra de Neymar y ya está, 200 millones de libras.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#969Mensaje

Claramente es el fichaje así como lo era mbappe y la cagaron.

Si vale 200 no se que esperan, hay que cerrarlo desde ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#970Mensaje

El tema es que Kane no es una irrupción como la de Mbappé, que fue espontánea por su edad.

Este nueve lleva dos años siendo máximo goleador de la Premier y un tercero que quedó segundo. No es flor de un día.

Nosotros como siempre llegamos tarde. Pero es que cuando llegamos pronto, como con Asensio, tampoco nos vale para nada porque no les damos mucha bola.

Hablar de Kane, de Mbappé en su día... es hablar de nada con esta presidencia. La política es equivocarse y si acertamos, equivocarse después de haber fichado.

Si el Real preveía que iba a llegar el día de tener a Ronaldo y Benzema pasada la treintena, sobre todo el primero, debió haber pensado en un plan de actuación más allá de intentar fichar al jugador del momento.

Ahora que no se quejen de precios, que si tan listo era Florentino para poner clausulas anti-jeque a sus fichajes, debió haber previsto que iba a llegar el momento que sin tocar nada, habría que acudir al mercado con la suma más alta de la historia en el bolsillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#971Mensaje

Yo mencione previo a la temporada que este sería el año que el Real Madrid se fijaría en Kane.

Era lo más normal, un año bueno lo puede tener cualquiera, incluso un segundo y engañar a todos como lo hizo Bale... pero Kane ya se ha confirmado como el gran delantero de la generación. Y aun así genera dudas por los antecedentes britanicos que tenemos en el club.

Lo que nunca me espere fue la inflación en el futbol, esperaba que Kane costara 120 millones, nunca me imagine lo que pasaría con Neymar, Mbappe, Coutinho, Dembele, etc...esto se volvio una locura.

Y si, bajo el costo actual de 180 a 250 millones siendo lo más barato y lo más costoso el margen por un jugador así. Morata se vendio por 80 por ejemplo. Higuain otro tanto así. Y ninguno de los 2 son ni la mitad de Kane.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#972Mensaje

Comprar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#973Mensaje

Curioso que mucha gente mencione que no quiere a tal jugador por venir de Inglaterra.

¿Eso quiere decir que Francia tiene vetado el ingreso al país ? :o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#974Mensaje

Te suplico, aplasta a los ladrones el martes que viene
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#975Mensaje

Florentino contribuyó mucho al disparate de los precios, me acuerdo aquellos días en los que se hablaba de ofertas por Ronaldo o Messi que rondaban los 130 millones, por Ronaldo y Messi con 27 años, y aquella cifra parecia una locura, solo digna de los dos jugadores mas dominantes de la época, cuando Levy pidió 100 por Bale Florentino debió haberlo mandado a tomar por culo porque era un jugador de unos 50 o 60 millones, pero no, los pagó y ese fue el inicio, a partir de ahi cualquiera se veia en condiciones de pedir 80 millones como piso, y ya lo de Neymar fue lonque termino por mandar todo a la mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#976Mensaje

Darrel escribió:Florentino contribuyó mucho al disparate de los precios, me acuerdo aquellos días en los que se hablaba de ofertas por Ronaldo o Messi que rondaban los 130 millones, por Ronaldo y Messi con 27 años, y aquella cifra parecia una locura, solo digna de los dos jugadores mas dominantes de la época, cuando Levy pidió 100 por Bale Florentino debió haberlo mandado a tomar por culo porque era un jugador de unos 50 o 60 millones, pero no, los pagó y ese fue el inicio, a partir de ahi cualquiera se veia en condiciones de pedir 80 millones como piso, y ya lo de Neymar fue lonque termino por mandar todo a la mierda

Ya el fichaje de Zidane se veía como una locura. Con CR7 al final los 97 millones se sintieron justos debido a la cantidad impresionante de goles y todo lo que genera en imagen.

Pero con Bale fue con quien se dio el banderazo. 100 millones por un jugador que no era balón de oro, campeón del mundo, campeón de champions... es más ni siquiera había calificado para la Euro o para la siguiente edición de Champions.

Con ese fichaje comenzo todo... luego vino Neymar, Pogba, etc... y todo se fue al carajo.

En poco tendrán que poner un limite a esto.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#977Mensaje

kane es un tronco de mucho cuidado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#978Mensaje

Luigivan escribió:kane es un tronco de mucho cuidado.
Qué fácil es la premier ,es el.maximo goleador ,debe ser tirada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#979Mensaje

Luigivan escribió:kane es un tronco de mucho cuidado.
Es el mejor 9 de la actualidad,imaginate si encima fuera bueno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#980Mensaje

Luigivan escribió:kane es un tronco de mucho cuidado.
Por mi puede ser como Peter crouch con que siga metiendo 50 goles por temporada me la pela completamente.
Última edición por Edicrash el Sab Feb 10, 2018 12:58 am, editado 1 vez en total.
Responder