Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1261Nota Vie Abr 20, 2018 11:02 am

ElBuitree escribió:Kane no me gusta para nada y los ingleses no suelen jugar bien fuera de Inglaterra.

Peor que el pu.. pelele 9 que tenemos no creo que lo haga, con que meta mas de 5 goles ya lo tendremos como superdelantero.

• Autor:perry
  • 5909 Mensajes

1262Nota Vie Abr 20, 2018 12:41 pm

Pues a mi me parece bastante completo, la zumba bien, va bien de cabeza, peleón... sabe aguantarla... Prefiero un Kane-Mariano que un Lewan-Marthial.

Usuario sin avatar

1263Nota Sab Abr 21, 2018 7:20 pm

perry escribió:Pues a mi me parece bastante completo, la zumba bien, va bien de cabeza, peleón... sabe aguantarla... Prefiero un Kane-Mariano que un Lewan-Marthial.

NO PUEDE VENIR NADIE... NI ÉSTE CRACK.. NI SALAH.. NI NEYMADRID

.
BENZEMÁAAAA

1264Nota Sab Abr 21, 2018 9:29 pm

No creo que sea viable fichar la estrella del Totenham otra vez. Me iría olvidando.

No vendría a un precio racional, sino a un precio muy elevado por mercado + loquepidaLevydemás, es decir, ríete de los 222M de Neymar.

1265Nota Dom May 13, 2018 11:53 pm

A lo tonto y con la lesión, a dos goles se ha quedado de Salah tan solo.

Otra temporada que supera sus registros goleadores y si no recuerdo mal, de los últimos cuatro años, dos Pitxitxis y dos segundos puestos.

Eso en un Tottenham, que de capacidad atacante tampoco es de los que se viene arriba.

Tengo ganas de verlo dar el salto a un equipo mayor porque huele a delantero inglés de época.

1266Nota Dom May 13, 2018 11:59 pm

Es como el Batistuta de esta epoca... todos los años un goleador espectacular, siempre en las agendas de los grandes clubes... pero se queda en la Fiore... y luego pasa a la Roma... y ya. Nunca se hizo realidad lo del Barcelona, ni lo del Manchester...

Así estará Kane en el Tottenham... nunca al Madrid.

Menos con un presidente que no ficha gol si no que lo vende.

1267Nota Lun May 14, 2018 12:00 am

Yo lo elijo por encima de los demás ( Neymar , Salah , Lewandowski) un tío Sergi , profesional, joven , alto para ir bien de cabeza , un delantero que me mola vamos

• Autor:perry
  • 5909 Mensajes

1268Nota Lun May 14, 2018 12:01 am

hitzeko escribió:A lo tonto y con la lesión, a dos goles se ha quedado de Salah tan solo.

Otra temporada que supera sus registros goleadores y si no recuerdo mal, de los últimos cuatro años, dos Pitxitxis y dos segundos puestos.

Eso en un Tottenham, que de capacidad atacante tampoco es de los que se viene arriba.

Tengo ganas de verlo dar el salto a un equipo mayor porque huele a delantero inglés de época.

A mi me encanta porque el tio te remata con todo y eso lo veo en muy pocos delanteros.

1269Nota Lun May 14, 2018 12:01 am

zz-zidane escribió:Yo lo elijo por encima de los demás ( Neymar , Salah , Lewandowski) un tío serio , profesional, joven , alto para ir bien de cabeza , un delantero que me mola vamos

Usuario sin avatar

1270Nota Lun May 14, 2018 1:13 am

no viene, olvidaros déste y del egipcio...

1271Nota Lun May 14, 2018 2:31 am

no hay pasta para fichar
Sólo hay para Hazard y el portero y alguno que salga gratis
Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Quien se crea que hay pasta fichar a marymar por 260 kilos, salah por 220 kilos , kane por 225 kilos y portero por 90-100 kilos es que juega mucho al fantasy :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 156 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

1272Nota Lun May 14, 2018 2:56 am

Yo creo que podemos ir olvidándonos de todo jugador top a este ritmo, no va a venir nadie jaja, vaya tela.

• Autor:Bewater
  • 1716 Mensajes
  • Avilés

1273Nota Lun May 14, 2018 9:55 am

Trecool escribió:no hay pasta para fichar
Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Quien se crea que hay pasta fichar a marymar por 260 kilos, salah por 220 kilos , kane por 225 kilos y portero por 90-100 kilos es que juega mucho al fantasy :meparto:

Hazard saldría por muchísimo menos hombre. No han entrado en Champions, y creo que acaba contrato en 2020 no puede salir muy caro. Vamos, por ese precio ni loco oye.

Usuario sin avatar

1274Nota Lun May 14, 2018 10:32 am

Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

asi es pero antes tenemos que vender por obligacion al pobre de bale porque sino ni para fichar al gordito belga tenemos O_o O_o, osea la planilla en la delantera sera parecida a la de esta temporada nada mas hazard por bale y ese detomas por mayoral y punto porque no tenemos pasta para fichar a nadie de gran nivel, asi que seguiremos otro año bien debiles arriba :facepalm: :facepalm:.
Última edición por sangremerengue10 el Lun May 14, 2018 10:48 am, editado 1 vez en total

1275Nota Lun May 14, 2018 10:44 am

Hazard 170 kilos
Portero 90-100 kilos
Y el gratis

Creo que ni eso.

Mas bien sera Raul de Tomas, y algun Vinicius por 30 o 40 kilos.
Anterior

Volver a Otros jugadores