Riyad Mahrez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#61Mensaje

ESCRIBAMOS(primera persona del plural).yo me incluyo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Zafra80 escribió:ESCRIBAMOS(primera persona del plural).yo me incluyo.
:D :D
Pero has dicho que escribimos tonterías............ o no???

No importa, es una redacción sin mala intención no pasa nada, a veces yo también me expreso en esos términos y no es mi intención ofender..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Belhanda o Taarabt no son inferiores a Mahrez y tampoco los traeria porque no tienen sitio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:Belhanda o Taarabt no son inferiores a Mahrez y tampoco los traeria porque no tienen sitio.
Venga ya... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Pues lo he dicho en serio,no tiene nada de particular mas que haber hecho un buen año,no me deslumbra en exceso porque los otros que he citado tambien siempre han hecho acciones individuales muy vistosas y buenos goles pero ¿Y que?¿Por que desborde por banda hay que ficharlo? pero si Depay que es un sin cerebro es mucho mas bueno que este chico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Independientemente de que lo necesites o no, personalmente no lo veo, si fuera un jugador del nivel que muchos escriben en este foro ya estaría en uno de los grandes ingleses, City,United,Chelsea, Liverpool y mas con la banda de petardos que tienen estos cuatro.


Belhanda es mas mediocampista este es mas jugador de banda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

rupeni escribió:Independientemente de que lo necesites o no, personalmente no lo veo, si fuera un jugador del nivel que muchos escriben en este foro ya estaría en uno de los grandes ingleses, City,United,Chelsea, Liverpool y mas con la banda de petardos que tienen estos cuatro.


Belhanda es mas mediocampista este es mas jugador de banda.
amen que este señor te costaria un ojo de la cara para ser suplente, y encima cada dos años te dejaria tirado todo el mes de Enero y alguna semana de Febrero por la dichosa copa de Africa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues lo he dicho en serio,no tiene nada de particular mas que haber hecho un buen año,no me deslumbra en exceso porque los otros que he citado tambien siempre han hecho acciones individuales muy vistosas y buenos goles pero ¿Y que?¿Por que desborde por banda hay que ficharlo? pero si Depay que es un sin cerebro es mucho mas bueno que este chico.
Tenemos claro que el mejor jugador del Leicester ganador de la Premier es este hombre, ¿no? Porque si no es así, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

No digo que no haya sido el mejor jugador o quizás uno de los mas determinantes del Leicester pero el Leicester es la revelación de esta temporada pasada y si eso ya lo acerca a todo un Madrid,con Kante ha pasado algo similar.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

Claro que si,35 millones son muy pocos aún.mejor esperar a el año que viene,cuando veamos que cristiano no se va ni de douglas y pagamos 90 o 100
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#71Mensaje

rupeni escribió:Independientemente de que lo necesites o no, personalmente no lo veo, si fuera un jugador del nivel que muchos escriben en este foro ya estaría en uno de los grandes ingleses, City,United,Chelsea, Liverpool y mas con la banda de petardos que tienen estos cuatro.


Belhanda es mas mediocampista este es mas jugador de banda.
Si ya se que Belhanda es mas mediocampista o un volante no era un simil por posicion era por que hay quien esta maravillado por este chico por ser uno de los mas destacados de la Premier pero en un equipo que ha trabajado muy bien pero ha sido una revelación de este año pasado concreto.Tambien quería dar a entender que jugadores marroquís,argelinos y tal siempre suelen tienen mucha calidad individual desde Madjer a nuestros días pero como para pensar que son refuerzos idóneos para un Madrid...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

El Leicester no se lo creen ni ellos, hicieron un equipo de recortes, ganaron la premier y ahora intentarán vender a los 4-5 mejores muy por encima de lo que valen, han salido ya algunos no?? Vardy, Kante.........alguno más?? parece que le ofrecieron renovar y el chaval no quiere lo que le ofrecen, a mi me parece un buen jugador pero no para RM.

Intentarán sacar un montón de millones y fichar a otros de perfil mas bajo porque estos exigirán fichas astronómicas que no podrán pagar.

Es un buen reserva para un grande, no hay más.Por cierto creo que pide mas de 7 millones limpios de ficha.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

Pero de ahí a compararlo con semiretirados como Taarabt o que no acaban de romperla como Belhanda....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Belhanda el año que ganaron la liga en Francia era el mejor de aquel equipo de largo en calidad, si hubiesen aprovechado hubiesen podido sacar bastante pasta, lo que quiere decir es que ese tipo de jugador norteafricano tiene precedentes de ser poco consistentes, Madjer que era un crack lo recuerdo de 2-3 temporadas, luego vino a Valencia y era ya otro jugador que no tenía nada que ver con el crack del Oporto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#75Mensaje

A mí Depay no me parece ni la mitad de bueno que Mahrez. Y he visto muchísimo a ambos.

Sobre el argelino, ya dije que por <30 kilos lo traigo sin dudar. No tenemos ningún jugador con desborde y regate y este jugador es de los mejores que he visto.

Y no, no es un jugador de una temporada. Decir eso es una broma de mal gusto.

Que luego su progresión se retrase y tal claro, puede ser. Ahora bien, el despliegue de fútbol que ha hecho Mahrez esta temporada sólo se lo recuerdo a los grandes.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#76Mensaje

Ankrus escribió:A mí Depay no me parece ni la mitad de bueno que Mahrez. Y he visto muchísimo a ambos.

Sobre el argelino, ya dije que por <30 kilos lo traigo sin dudar. No tenemos ningún jugador con desborde y regate y este jugador es de los mejores que he visto.

Y no, no es un jugador de una temporada. Decir eso es una broma de mal gusto.

Que luego su progresión se retrase y tal claro, puede ser. Ahora bien, el despliegue de fútbol que ha hecho Mahrez esta temporada sólo se lo recuerdo a los grandes.
Exacto!! Yo lo fichaba por 100kilos y hecho! No tenemos jugadores con su perfil ... Regate, desborde y magnífico juego en pequeños espacios! :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Bueno son percepciones diferentes yo también he visto a los dos,Menphis no esta maduro ni como persona y puede a que no llegue a nada si no espabila y entiende que esto es mas colectivo pero tiene un desequilibrio unido a un golpe extraordinario.Yo como Mahrez he visto a muchos,que ha brillado si que el próximo año puede seguir igual pues puede que también.Para el Madrid no lo contemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

Es un jugador que daría un salto de calidad (inmenso) al pateti.

Una dupla atacante Mahrez-Giezmann les haría muy, muy peligrosos.

Es un jugador que se sabe buscar la vida él solo (algo que en el atleti es fundamental)

Que genera muchas faltas (algo de lo que vive el atleti)

Tiene gol y asistencias.

En un equipo que trate de mantener la bola, puede que no Encaje del todo. Para un equipo defensivo, saliendo a la contra rápido y con pocos efectivos, es ideal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79Mensaje

A mí me parece el típico jugador diferente de equipos más modestos.

Los Isco, Bale, James... siendo futbolistas que nada tienen que ver, sí se parecen en que en sus equipos jugaban desahogados. Vinieron al Real y... ostias, aquí había que defender, cerrar banda... no eran los protagonistas.

Con Mahrez pasa un poco lo mismo; el Leicester fue el equipo que menos pases daba por partido y más directo iba a puerta rival. Tampoco les interesaba la posesión.
En éstas, Mahrez estaba bastante desconectado de los de atrás. Incluso con Vardy u Okazaki corriendo en la primera presión como posesos, él esperaba en banda su oportunidad.

Si da el salto a un grande, no sé si llegaría para ser el referente.
Aún no podría pronunciarme y este año se les va a seguir de inicio y como siempre digo, el de confirmación siempre es el año más difícil. Veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

Ben Arfa era gratis, tenemos a Asensio,..
Responder