Joāo Mario

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Buenas chicos.


No estoy en el ordenador por eso no pongo toda la información acerca de este chico ni vídeo ya q es algo de corrido que voy,tengo quizás unos cuantos partidos viéndolo y me parece q hay q seguirle de cerca tiene cositaa de Ruis Costa ( salvando distancia ) pero tenia tempos de no ver un medio portugués q este creciendo como lo hace este chico, hay q sguirme muy de cerca tiene 22 años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

He escuchado hablar de el, pero no lo he seguido mucho. Habra que verlo. Portugal tiene una buena generacion de jovenes, a ver si los van integran a la seleccion y se dejan de tanto paquetazo.

Por cierto, un gusto verte de nuevo por aqui, Steve.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

-R9- escribió:He escuchado hablar de el, pero no lo he seguido mucho. Habra que verlo. Portugal tiene una buena generacion de jovenes, a ver si los van integran a la seleccion y se dejan de tanto paquetazo.

Por cierto, un gusto verte de nuevo por aqui, Steve.


Gracias crack.....

Para contarte algo de mi voy muy bien con el cáncer ya terminaron las quimio ya estoy currando y vamos luchando poco a poco.


Con el Madrid hay q salir cuando estamos mal, y bueno en este momento tenemos q salir a dar la cara por el Madrid.


Y como segundo un amigo de aquí me dijo q tenia tiempo de no poner fichajes de futuro y hoy empiezo con esa sección q la deje tirada ya varios meses si me dan permiso volveré de a poco.

Saludes hermano
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

No sabes cuanto me alegra, de verdad.

Espero que podamos seguir leyendote mas a menudo por aqui.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

-R9- escribió:No sabes cuanto me alegra, de verdad.

Espero que podamos seguir leyendote mas a menudo por aqui.


Es la idea chaval, de a poco pero es la idea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Un placer leerte Steven.

Yo ahora mismo ficharía a menos Joao y a más José. Necesitamos a chavales que vengan desde abajo, que se identifiquen con el escudo y que se dejen hasta la última gota de sudor en el campo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

Le vi en inferiores de Portugal y es un buen futbolista pero visto lo que tenemos en casa Modric,Kroos,Case, Kovacic, Isco, James............y no jugamos una pu.. mierda asi pues estoy en una fase de mi madridsmo que no hay jugador en el mundo que me produzca ilusion porque nuestra crisis es mucho mas profunnda que traer a tal o a cual.

Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que hermano Steven nunca en mi vida estuve tan desilusionado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Entonces eso quiere decir que es maleta????
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

steven2409 escribió:Entonces eso quiere decir que es maleta????
No es maleta pero no es jugador para RM, ahora mismo al menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Portugueses va a costar que salga una generación como Los Rui Costa,Figo y compañía o una maquina goleadora como Cristiano pero siempre hay que estar atento a jóvenes valores.El portugués que me gusta mas hoy dia es Bernardo Silva ahora en el Monaco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:Portugueses va a costar que salga una generación como Los Rui Costa,Figo y compañía o una maquina goleadora como Cristiano pero siempre hay que estar atento a jóvenes valores.El portugués que me gusta mas hoy dia es Bernardo Silva ahora en el Monaco.

Disculpa mi ignorancia pero creó q acaba de salir cedido y si me equivoco perdona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#12Mensaje

Perdonado estas compañero solo faltaba :lol: ¿Cedido ahora nuevamente? Era del Benfica se lo cedio al Monaco pero ya compro el pase el Monaco perteneciendo totalmente al equipo frances,no me consta nueva cesion o igual estoy yo liado ahora.Lo que le he visto me parece muy buen futbolista entrando por el ala derecha,tiene desborde y gol aunque esta temporada menos que la anterior donde mojaba mas.De los ultimos portugueses Silva y W.Carvalho son las ultimas realidades o el joven Gelson martins que apunta alto, Joao Mario es para tener paciencia pese a buenas maneras las comparaciones con Rui Costa son excesivas creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

CARLOSSOY escribió:Perdonado estas compañero solo faltaba :lol: ¿Cedido ahora nuevamente? Era del Benfica se lo cedio al Monaco pero ya compro el pase el Monaco perteneciendo totalmente al equipo frances,no me consta nueva cesion o igual estoy yo liado ahora.Lo que le he visto me parece muy buen futbolista entrando por el ala derecha,tiene desborde y gol aunque esta temporada menos que la anterior donde mojaba mas.De los ultimos portugueses Silva y W.Carvalho son las ultimas realidades o el joven Gelson martins que apunta alto, Joao Mario es para tener paciencia pese a buenas maneras las comparaciones con Rui Costa son excesivas creo.


Exacto hay varios jugadores del Sporting de Lisboa q son la leche pero me llamo la atención por ejemplo Joao Mario
BalealaIzquierda

#14Mensaje

Según un periódico portugués Real Madrid y PSG lo quieren.

http://as.com/futbol/2016/08/04/primera ... 43766.html
Borrar usuario 18444

#15Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Según un periódico portugués Real Madrid y PSG lo quieren.

http://as.com/futbol/2016/08/04/primera ... 43766.html
Se irá al PSG, seguro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BalealaIzquierda

#16Mensaje

Bueno, a ver si no nos llevamos una sorpresa :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

No me acaba de convencer.
Demasiado trasladar y lo veo mas como mediapunta que centrocampista, no mejora a Kovacic en nada.
Necesitamos otro perfil, un Tielemans o un Eriksen o un Moutinho, algo mas armador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

Como broma vale.


Ah no, tampoco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#19Mensaje

Este año la mayoría de los que suenan la verdad que no me gustan Joao Mario,Sissoko,Matuidi,Ricardo Rodriguez....Es la casa de los horrores.Y los que me gustan como Draxler no los veo hueco ni los veo necesarios.Alaba si que se lo encontraría como multiusos.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#20Mensaje

Me parece una buena opcion para interior

Case/Kroos/Modric/Kovacic/J.Mario

No romperiamos el Case-Kroos-Modric y tendria 2 jugadores jovenes de garantias por detras

Eso si cada vez me sobran mas Isco y James
Responder