Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#81Mensaje

eltiolavara escribió:
fp7 escribió: Gracias companero.. pero, aún no entendi :(
Romelu 'Lukaku' em vez de Romelu Lukaku.Não tem importância.
AAH... ahora compreendi, amigo! Yo quizo acrescentar aspas a su nombre más reconhecido. Gracias por ensinar-me. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Nunca he sido muy de Lukaku pero ha ayudado a mi Everton ha quedarde en la zona media de tabla y a llegar a semis de la FA Cup y la Copa de la Liga. Veremos si por fin destaca en esta Euro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#83Mensaje

Un 9 de los que ya no quedan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Rescato un poco este hilo para hablar de Lukaku. Muy buena temporada lleva, siendo pichichi junto a Kane.
23 añitos.

Hace poco se debatía en algún programa sobre si el nuevo Everton de Koeman está haciendo o no un buen año y cubriendo expectativas.

Yo creo que sí; no tiene plantilla para mucho más y estar por debajo de los Chelsea, Arsenal, Liverpool, City o United es su máxima aspiración.

También, si antes dependían mucho de este delantero, Koeman lo potencia mucho más. Ya demostró con Pellé que los nueves referencia le gustan e hizo al italiano mucho mejor jugador, hasta el punto que marchó a China con un gran contrato, aunque ya en la última época el que jugaba era Long.

Con Lukaku parecido. Cuadra muy bien con el fútbol de su entrenador y está rindiendo a gran nivel. Tiene envergadura pero va bien a los espacios, no es torpón con el balón... interesante delantero. Y buen trabajo de Koeman.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#85Mensaje

Lukaku con 16 años ya entusiasmaba y los grandes peleaban por él. Temo que haya llegado a un punto que le condiciona jugar en equipos buenos pero no top. Ojalá esté equivocado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

Aunque en diciembre su agente, Mino Raiola, apuntaba que había un 99% de posibilidades de que Lukaku renovara, las tornas podrían haber cambiado en las últimas semanas. El ariete tiene contrato con el Everton hasta junio de 2019.

Descartado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

hitzeko escribió:Rescato un poco este hilo para hablar de Lukaku. Muy buena temporada lleva, siendo pichichi junto a Kane.
23 añitos.

Hace poco se debatía en algún programa sobre si el nuevo Everton de Koeman está haciendo o no un buen año y cubriendo expectativas.

Yo creo que sí; no tiene plantilla para mucho más y estar por debajo de los Chelsea, Arsenal, Liverpool, City o United es su máxima aspiración.

También, si antes dependían mucho de este delantero, Koeman lo potencia mucho más. Ya demostró con Pellé que los nueves referencia le gustan e hizo al italiano mucho mejor jugador, hasta el punto que marchó a China con un gran contrato, aunque ya en la última época el que jugaba era Long.

Con Lukaku parecido. Cuadra muy bien con el fútbol de su entrenador y está rindiendo a gran nivel. Tiene envergadura pero va bien a los espacios, no es torpón con el balón... interesante delantero. Y buen trabajo de Koeman.
En otras palabras es como mirar la historia de nuestro Lukaku. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#88Mensaje

Si hace más de cinco goles en partido oficial, de aquí a Diciembre me cancelo la cuenta :geek:
Borrar usuario 18695.

#89Mensaje

Es un estupendo delantero, la verdad no entiendo el hateo que le tienen algunos al belga.

Un poco sucio el United negociando tras bastidores su contratación mientras le hacían creer a Morata que él era el elegido.

Tendría cuidado con esa apuesta, porque Lukaku hará muchos goles.

El tema es que el United sigue teniendo una banda en defensa y les sigue faltando alguien en la media, de ser posible, volante de creación.

Buen movimiento por los diablos rojos, aunque el precio hace algo de ruido. Demasiado dinero flotando en la Premier.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

chocolat au lait escribió:Si hace más de cinco goles en partido oficial, de aquí a Diciembre me cancelo la cuenta :geek:
eso es despedirte ya
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#91Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Si hace más de cinco goles en partido oficial, de aquí a Diciembre me cancelo la cuenta :geek:
eso es despedirte ya
Prometido queda.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#92Mensaje

23 años y 145 goles en la carrera. Puede ser todo lo burdo para jugar que quiera pero que hace goles es algo innegable, no dudo que se va a hinchar a hacer goles en el United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

Tanto el, como Morata, me habrían dejado algunas dudas si yo fuese fan del United. Pero es que tampoco hay muchos mas, y Kane que es el mejor de las islas, por precio es imposible.

Veremos que tal le va.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

A todo esto, han pagado más por él de lo que iban a pagar a por Morata, espero que Álvaro se de cuenta de quien ha estado jugando con él y no ha sido el Madrid, que está un su derecho de poner el precio a la venta.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#95Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Si hace más de cinco goles en partido oficial, de aquí a Diciembre me cancelo la cuenta :geek:
eso es despedirte ya
5 goles los hará en 10 partidos o menos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#96Mensaje

Darrel escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Si hace más de cinco goles en partido oficial, de aquí a Diciembre me cancelo la cuenta :geek:
eso es despedirte ya
5 goles los hará en 10 partidos o menos.
Cosas más raras se han visto en el fútbol, yo estoy convencido de que se va a pegar el hostión padre en el United.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

chocolat au lait escribió:
Darrel escribió:
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:Si hace más de cinco goles en partido oficial, de aquí a Diciembre me cancelo la cuenta :geek:
eso es despedirte ya
5 goles los hará en 10 partidos o menos.
Cosas más raras se han visto en el fútbol, yo estoy convencido de que se va a pegar el hostión padre en el United.
eso puede ser ,pero en 4 meses en la premier metera 5 goles seguro ,
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#98Mensaje

"El Everton obtendría por el traspaso de Lukaku 85,5 millones de euros iniciales más 17 de bonus más los 11 en que se tasaría a Rooney"
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#99Mensaje

chocolat au lait escribió:"El Everton obtendría por el traspaso de Lukaku 85,5 millones de euros iniciales más 17 de bonus más los 11 en que se tasaría a Rooney"
Que barbaridad!!! :o :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

David774 escribió:
chocolat au lait escribió:"El Everton obtendría por el traspaso de Lukaku 85,5 millones de euros iniciales más 17 de bonus más los 11 en que se tasaría a Rooney"
Que barbaridad!!! :o :o
Entonces, ¿que han ahorrado al utilizarr a Morata?

¿El precio de salida era 150 k?

Al final, sí que va a ser top-5
Responder