Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

Lukaku estuvo marginado en el Chelsea, no sé sabe muy bien el por qué, porque luego recurrieron a Drogba.

Para mí es una realidad, no como Morata, y está llamado a ser el 9 referente de Europa en los próximos años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lukaku estuvo marginado en el Chelsea, no sé sabe muy bien el por qué, porque luego recurrieron a Drogba.

Para mí es una realidad, no como Morata, y está llamado a ser el 9 referente de Europa en los próximos años.
Porque el chelsea ficha tropecientos proyectos de grandes jugadores, muchos de ellos jovencisimos, y luego solo pueden jugar 11. Como ejemplo ver el caso de Kevin De Bruyne, era suyo, lo malvendieron y ahora lo ha comprado el City pagando una millonada.
j30madr
Mensajes: 68637
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

humo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#64Mensaje

The Sun: Lukaku, petición de Zidane para el próximo verano https://t.co/7BaiI1IzRJ
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#65Mensaje

Cr7-lp escribió:The Sun: Lukaku, petición de Zidane para el próximo verano https://t.co/7BaiI1IzRJ
=D> =D> :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#66Mensaje

en el primer tiempo estuvo muy bien, buscando siempre superar a Demichelis al que dejò atràs porque es màs ràpido. en el segundo es que ni lo vi, porque como el City se fue arriba y dejò sin balòn al Everton, eso fue apagando a sus figuras.. igual, y sin entrar en comparativas molestas, me parece un jugador muy interesante, porque es inteligente y sabe transmitir siempre sensaciòn de peligro, cosa que es un indispensable en cualquier delantero..

no sè como le irìa en otro club, pero es todo un delantero con condiciones.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#67Mensaje

Jim_89 escribió:en el primer tiempo estuvo muy bien, buscando siempre superar a Demichelis al que dejò atràs porque es màs ràpido. en el segundo es que ni lo vi, porque como el City se fue arriba y dejò sin balòn al Everton, eso fue apagando a sus figuras.. igual, y sin entrar en comparativas molestas, me parece un jugador muy interesante, porque es inteligente y sabe transmitir siempre sensaciòn de peligro, cosa que es un indispensable en cualquier delantero..

no sè como le irìa en otro club, pero es todo un delantero con condiciones.
? Tiene potencial, en su opion?
Borrar usuario 15403.

#68Mensaje

fp7 escribió:
Jim_89 escribió:en el primer tiempo estuvo muy bien, buscando siempre superar a Demichelis al que dejò atràs porque es màs ràpido. en el segundo es que ni lo vi, porque como el City se fue arriba y dejò sin balòn al Everton, eso fue apagando a sus figuras.. igual, y sin entrar en comparativas molestas, me parece un jugador muy interesante, porque es inteligente y sabe transmitir siempre sensaciòn de peligro, cosa que es un indispensable en cualquier delantero..

no sè como le irìa en otro club, pero es todo un delantero con condiciones.
? Tiene potencial, en su opion?
muchìsimo, porque no es un delantero tosco sino que lee perfectamente los partidos. o al menos eso fue lo que pude ver hoy, ni idea como sera el resto de la temporada, pero me gustò mucho.
Borrar usuario 4361.

#69Mensaje

Por un precio aceptable valdría la pena el riesgo, lo malo sería que resultara un balotelli O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

trecool escribió:Por un precio aceptable valdría la pena el riesgo, lo malo sería que resultara un balotelli O_o
Solo se parecen en el color de piel. Lukaku puede ser el nuevo Drogba, Balotelli nunca podido sacar de él nada bueno, quizás un Ibrahimovic en versión paquete y con más ego todavía.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

Si se quiere un 9 puro joven... no hay uno mejor, sinceramente.

Si se quiere un 9 pero con más movilidad y capacidad de movimientos, están los Griezmann o Dybala.

Y si se quiere un 9 confirmado, que sea de los mejores del mundo y asegure muchos goles... o Agüero (con su pack de lesiones) o Lewan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Ankrus escribió:Si se quiere un 9 puro joven... no hay uno mejor, sinceramente.

Si se quiere un 9 pero con más movilidad y capacidad de movimientos, están los Griezmann o Dybala.

Y si se quiere un 9 confirmado, que sea de los mejores del mundo y asegure muchos goles... o Agüero (con su pack de lesiones) o Lewan.
Fichar al kun es garantizar mínimo 2 partidos donde se borraría descaradamente: contra el farsa.
Sería ver a su amigo hormonao y manchar los calzones.
Luego, aparte, como bien dices, serían las lesiones.
Flopez pudo hacer un "mendoza" pescando en el manzanares y la cagó por el pvto señorío.
Los fichajes han de ser en el momento oportuno y el de agüero pasó hace mucho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#73Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:Si se quiere un 9 puro joven... no hay uno mejor, sinceramente.

Si se quiere un 9 pero con más movilidad y capacidad de movimientos, están los Griezmann o Dybala.

Y si se quiere un 9 confirmado, que sea de los mejores del mundo y asegure muchos goles... o Agüero (con su pack de lesiones) o Lewan.
Fichar al kun es garantizar mínimo 2 partidos donde se borraría descaradamente: contra el farsa.
Sería ver a su amigo hormonao y manchar los calzones.
Luego, aparte, como bien dices, serían las lesiones.
Flopez pudo hacer un "mendoza" pescando en el manzanares y la cagó por el pvto señorío.
Los fichajes han de ser en el momento oportuno y el de agüero pasó hace mucho.
Al igual que con Falcao, Suárez... en fin.

Gracias por tanto, Tito.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#74Mensaje

Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:Si se quiere un 9 puro joven... no hay uno mejor, sinceramente.

Si se quiere un 9 pero con más movilidad y capacidad de movimientos, están los Griezmann o Dybala.

Y si se quiere un 9 confirmado, que sea de los mejores del mundo y asegure muchos goles... o Agüero (con su pack de lesiones) o Lewan.
Fichar al kun es garantizar mínimo 2 partidos donde se borraría descaradamente: contra el farsa.
Sería ver a su amigo hormonao y manchar los calzones.
Luego, aparte, como bien dices, serían las lesiones.
Flopez pudo hacer un "mendoza" pescando en el manzanares y la cagó por el pvto señorío.
Los fichajes han de ser en el momento oportuno y el de agüero pasó hace mucho.
Al igual que con Falcao, Suárez... en fin.

Gracias por tanto, Tito.
Rumnenigge esta enamorado de Higuain. Creo que Lewandowski se va del Bayern.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Buen 9 pero no tiene calidad para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

¿Porque Lukaku está entrecomillado?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#77Mensaje

degas escribió:¿Porque Lukaku está entrecomillado?
?Lo quie és entrecomillado, mi amigo?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

fp7 escribió:
degas escribió:¿Porque Lukaku está entrecomillado?
?Lo quie és entrecomillado, mi amigo?
O título de discussão. ;)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#79Mensaje

eltiolavara escribió:
fp7 escribió:
degas escribió:¿Porque Lukaku está entrecomillado?
?Lo quie és entrecomillado, mi amigo?
O título de discussão. ;)
Gracias companero.. pero, aún no entendi :(
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

fp7 escribió: Gracias companero.. pero, aún no entendi :(
Romelu 'Lukaku' em vez de Romelu Lukaku.Não tem importância.
Responder