Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1Mensaje

ficha del jugador:
Leroy Sané
Jogador de futebol
Nascimento: 11 de janeiro de 1996 (20 anos), Essen, Alemanha
Altura: 1,83 m
Peso: 75 kg
Times atuais: Seleção Alemã Sub-21, Seleção Alemã de Futebol, Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke 04 (#19 / Meia)

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... chalke-04/
:o :o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Este chaval es muy prometedor no puedo decirse que no tenga futbol y sobretodo personalidad pero es que el salto al Real Madrid no es nada fácil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Este chico me impresiono desde el partidazo que se jugo contra nosotros en el Bernabeu. No es comun ver a un jugador de 18 hacer esa clase de partidos contra nosotros. Desde entonces lo he seguido y la verdad es que tiene un potencial tremendo.

A final de temporada se daran golpes por el.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

si el chico fuera diestro me tiraria de cabeza sin pensar en el precio que podria costar la operacion, pero ya tenemos a dos zurdos muy buenos en el equipo como son james y bale, y otros dos esperando por el camino como son marco asensio y odegaard.

pd - segun dicen los mentideros, su equipo la tasa en 50 kilos, precio fuera de mercado para mi gusto por un niño que aun no ha demostrado nada.
si fuera por la mitad aun me lo pensaria pero por ese precio ni hablar.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

muchacho escribió:si el chico fuera diestro me tiraria de cabeza sin pensar en el precio que podria costar la operacion, pero ya tenemos a dos zurdos muy buenos en el equipo como son james y bale, y otros dos esperando por el camino como son marco asensio y odegaard.

pd - segun dicen los mentideros, su equipo la tasa en 50 kilos, precio fuera de mercado para mi gusto por un niño que aun no ha demostrado nada.
si fuera por la mitad aun me lo pensaria pero por ese precio ni hablar.
Pero, elle puede jugar en la lateral esquierda, no? Pues, por 35 kilos y para ser relevo del Marcelo 2020, yo ficharia! Tiene 20 años y mucho potencial! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

fp7 escribió:
muchacho escribió:si el chico fuera diestro me tiraria de cabeza sin pensar en el precio que podria costar la operacion, pero ya tenemos a dos zurdos muy buenos en el equipo como son james y bale, y otros dos esperando por el camino como son marco asensio y odegaard.

pd - segun dicen los mentideros, su equipo la tasa en 50 kilos, precio fuera de mercado para mi gusto por un niño que aun no ha demostrado nada.
si fuera por la mitad aun me lo pensaria pero por ese precio ni hablar.
Pero, elle puede jugar en la lateral esquierda, no? Pues, por 35 kilos y para ser relevo del Marcelo 2020, yo ficharia! Tiene 20 años y mucho potencial! :sisi: :sisi:
si es un jugador que puede jugar por los dos costados, pero casi que si el club tuviera de fichar a un extremo mejor que fuera diestro por falta de opciones porque lucas sin su valedor benitez seguramente este verano saltara del equipo.
y sane no es LTI, si no que es extremo que puede jugar por los dos costados, pero que es zurdo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7Mensaje

No lo veo prioridad :|
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Chema11 escribió:No lo veo prioridad :|
si fuera diestro si que lo veria como una prioridad simplemente por edad, calidad,proyeccion y porque haria falta un extremo diestro en este equipo.
pero al ser zurdo para mi gusto la pelicula ya cambia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

muchacho escribió:
Chema11 escribió:No lo veo prioridad :|
si fuera diestro si que lo veria como una prioridad simplemente por edad, calidad,proyeccion y porque haria falta un extremo diestro en este equipo.
pero al ser zurdo para mi gusto la pelicula ya cambia.
+10000
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

muchacho escribió:
Chema11 escribió:No lo veo prioridad :|
si fuera diestro si que lo veria como una prioridad simplemente por edad, calidad,proyeccion y porque haria falta un extremo diestro en este equipo.
pero al ser zurdo para mi gusto la pelicula ya cambia.
¿Hay algún jugador prometedor que juegue por la derecha? Por que ahora mismo parece que todos los buenos juegan por la izquierda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
Chema11 escribió:No lo veo prioridad :|
si fuera diestro si que lo veria como una prioridad simplemente por edad, calidad,proyeccion y porque haria falta un extremo diestro en este equipo.
pero al ser zurdo para mi gusto la pelicula ya cambia.
¿Hay algún jugador prometedor que juegue por la derecha? Por que ahora mismo parece que todos los buenos juegan por la izquierda.
Douglas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

El tipico jugador que se lleva el pateti y luego te cagas en todo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

GarethBale escribió:El tipico jugador que se lleva el pateti y luego te cagas en todo.
Lo dudo. Este va a ser otro fichaje tipo Martial o Sterling. Es joven pero ya tiene mucho cache y costara una buena cantidad.

Este acaba en el City, United, Bayern o un equipo asi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

No, gracias.

Bastante tenemos ya con nuestros jóvenes como para arruinar a otro más.
Borrar usuario 16895.

#15Mensaje

Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sane y Asensio.

Ronaldo y Jese out.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Asensio juega por su lado..
Borrar usuario 16895.

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Asensio juega por su lado..
Yo creo que son jugadores que se pueden adaptar a la mediapunta o a cualquiera de las 2 bandas porque son rapidos y tecnicos,tienen calidad y son los tipicos talentos que a mi me gustan.

Es como Ozil,lo pongas donde lo pongas se adapta como un camaleon porque tiene tanto talento y sabe leer tan bien el futbol que se desenvuelve sin problemas en la banda derecha,en la izquierda,por el medio...

De todas maneras estos jugadores creo que tienen que tener libertad en el campo,asi es como daran lo mejor.

Logicamente para que vengan necesitamos una limpia,para mi necesaria.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Asensio juega por su lado..
Yo creo que son jugadores que se pueden adaptar a la mediapunta o a cualquiera de las 2 bandas porque son rapidos y tecnicos,tienen calidad y son los tipicos talentos que a mi me gustan.

Es como Ozil,lo pongas donde lo pongas se adapta como un camaleon porque tiene tanto talento y sabe leer tan bien el futbol que se desenvuelve sin problemas en la banda derecha,en la izquierda,por el medio...

De todas maneras estos jugadores creo que tienen que tener libertad en el campo,asi es como daran lo mejor.

Logicamente para que vengan necesitamos una limpia,para mi necesaria.
Si se adaptan a cualquiera de las dos bandas e intercambian posiciones durante los encuentros, ¿por qué no?.

Lo que pasa que ya fichamos a Bale, teniendo a Ronaldo, para que juegue en una banda que no es la suya, con un resultado bastante penosete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:El tipico jugador que se lleva el pateti y luego te cagas en todo.
Lo dudo. Este va a ser otro fichaje tipo Martial o Sterling. Es joven pero ya tiene mucho cache y costara una buena cantidad.

Este acaba en el City, United, Bayern o un equipo asi.
El pateti ya tampoco ficha barato. Yo me refiero el tipo de jugador que ya cuesta un dinero por el que dudan los grandes si invertir (Griezmann), y ficha alomejor el pateti por 30 o 35 kilos y se sale.
Borrar usuario 16895.

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Asensio juega por su lado..
Yo creo que son jugadores que se pueden adaptar a la mediapunta o a cualquiera de las 2 bandas porque son rapidos y tecnicos,tienen calidad y son los tipicos talentos que a mi me gustan.

Es como Ozil,lo pongas donde lo pongas se adapta como un camaleon porque tiene tanto talento y sabe leer tan bien el futbol que se desenvuelve sin problemas en la banda derecha,en la izquierda,por el medio...

De todas maneras estos jugadores creo que tienen que tener libertad en el campo,asi es como daran lo mejor.

Logicamente para que vengan necesitamos una limpia,para mi necesaria.
Si se adaptan a cualquiera de las dos bandas e intercambian posiciones durante los encuentros, ¿por qué no?.

Lo que pasa que ya fichamos a Bale, teniendo a Ronaldo, para que juegue en una banda que no es la suya, con un resultado bastante penosete.
Estoy de acuerdo,aunque pienso que Bale necesita precisamente esa libertad,porque puede dar mucho mas de lo que ha dado estos 2 años.

Creo que necesita moverse por varias zonas para asi intentar mas cosas,aprovechar su buen disparo,puede conducir la pelota,aportar buenos pases etc.

Creo que tecnicamente es mejor de lo que parece.
Responder