Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

Los alemanes pretenden 45-50 kilos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Ya lo comente hace dias a Sane y Asensio los veo bastante complementarios, son dos jugadores que debieran de entenderse sin problemas, toque, regate y vision en Asensio y verticalidad, desborde y potencia en Sane.



El problema de Sane lo veo con Bale, ocupan el mismo espacio.

Me alegras rupeni

:D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

Entonces Rupeni si te dijeran .......


Amigo tienes estos 8 nombres ficha 3 o 4 y dime porque los ficharias .......



1 ) Leroy Sane
2 ) Giovanni Lo Celso
3 ) Bentancurt
4 ) Dybala
5 ) Tielemans
6 ) Mahrez
7 ) Ceballos
8 ) Griezman
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Me falto Verrati perdón.....


8-)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

steven2409 escribió:Amigo tienes estos 8 nombres ficha 3 o 4 y dime porque los ficharias .......

1 ) Leroy Sane
2 ) Giovanni Lo Celso
3 ) Bentancurt
4 ) Dybala
5 ) Tielemans
6 ) Mahrez
7 ) Ceballos
8 ) Griezman
9 ) Verratti
Me atrevo a responer, personalmente en el momento actual ficharía a: Verratti, no creo que haga falta decir el por qué; Griezmann, lo mismo digo. Ahora sí, las apuestas inseguras, me iría de cabeza a por Tielemans, este va a ser un superclase en nada. Mahrez está increíble, pero no lo ficharía, me recuerda a muchos jugadores de las islas de una temporada brutal y se esfuman... de los demás, Betancurt, que parece que está fichado. Descarto a los demás, porque si de Sané se habla de 50M y de Dybala más aún pues... sería ya irreal hacer tal desembolso con los dos primeros.
Sobre Ceballos, me está defraudando mucho este año, ya sea por nivel o extradeportivamente. Se oyen muchos rollitos tontos con el entrenador, y jugadores así y siendo tan jóvenes no los quiero. No sé si es cierto lo que se oye, pero no me gusta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

steven2409 escribió:Entonces Rupeni si te dijeran .......


Amigo tienes estos 8 nombres ficha 3 o 4 y dime porque los ficharias .......



1 ) Leroy Sane
2 ) Giovanni Lo Celso
3 ) Bentancurt
4 ) Dybala
5 ) Tielemans
6 ) Mahrez
7 ) Ceballos
8 ) Griezman
Solo los que te subrayo deberían ser opciones y pensándome mucho lo de Sané, teniendo en cuenta que es la posición más y mejor poblada del equipo.

Ceballos y Tielemans me parece que van a ser las referencias en la media para los próximos años y Griezmann me parece TOP10 ahora mismo y el mejor, con permiso de Neymar, en su posición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

Asensio es mejor por la derecha donde encara para dentro,Sane que juega de extremo izquierdo bastante para desbordar para mi no deja de ser un mediapunta realmente que puede jugar detrás del punta,en la izquierda lo normal es Jese o Bale.

ASENSIO SANE JESE/BALE
LEWANDOWSKI

Todo es imaginario claro esta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

steven2409 escribió:Entonces Rupeni si te dijeran .......


Amigo tienes estos 8 nombres ficha 3 o 4 y dime porque los ficharias .......



1 ) Leroy Sane
2 ) Giovanni Lo Celso
3 ) Bentancurt
4 ) Dybala
5 ) Tielemans
6 ) Mahrez
7 ) Ceballos
8 ) Griezman
Lo primero que hay que ver es lo que necesitas, si me pones una lista de 10 buenos jugadores y no los necesito no iremos muy allá, realmente para fichar a cualquiera de esos hay que soltar lastre de los nuestros, puestos a necesitar yo iria a por un pivote defensivo bueno, Verratti y un 9 nato, todos esos son buenos pero no los necesitamos, por gusto te diria Sane y Tiememans me encantan y Dybala pinta muy bien, Griezman es el mas seguro de todos porque lo veo mas hecho como futbolista y los otros son buenos jugadores pero ahora mismo no tienen sitio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#109Mensaje

CARLOSSOY escribió:Asensio es mejor por la derecha donde encara para dentro,Sane que juega de extremo izquierdo bastante para desbordar para mi no deja de ser un mediapunta realmente que puede jugar detrás del punta,en la izquierda lo normal es Jese o Bale.

ASENSIO SANE JESE/BALE
LEWANDOWSKI

Todo es imaginario claro esta.
Para mi, la mejor posicion de Sane tambien es como extremo por derecha recortando hacia al centro. Es por eso que no acabo de ver el traerlo, teniendo ya a Asensio.
Borrar usuario 15937.

#110Mensaje

Asensio, Bale, Sane, Jese (si espabila), James, Isco...no se donde vamos a meterlos a todos
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

yeray22 escribió:Asensio, Bale, Sane, Jese (si espabila), James, Isco...no se donde vamos a meterlos a todos
evidentemente , sane ,asensio suplentes de lujo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#112Mensaje

Bueno suplentes o no, seria según meritos si un dia cambia esa política Zidane es un hombre que quizás pudiera mover las piezas a su antojo,el único que podría por su peso mirar a Florentino sin pestañear de frente.Fuera como fuera contar con energía nueva como Sane,Asensio...seria estupenda para revitalizar al grupo.
Borrar usuario 18714.

#113Mensaje

Tiene muy buena pinta:técnica, pase en el futuro puede llegar a ser un jugador brutal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Se ha tatuado una foto.... de si mismo celebrando un gol!
Imagen

Madre de Dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#115Mensaje

Que flipao jajajajaja
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#116Mensaje

-R9- escribió:Se ha tatuado una foto.... de si mismo celebrando un gol!
Imagen

Madre de Dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#117Mensaje

Jajaja que crack.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#118Mensaje

al parecer quiere dejar el city por falta de minutos, yo lo ficharia si es que sale por menos de 100 millones, es un enorme jugador
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#119Mensaje

Su suplencia en la eliminatoria de Champions ha sido uno de los motivos por los que Guardiola ha vuelto a fracasar. Löw ya se ha dado cuenta de que es titularísimo con Alemania.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#120Mensaje

Es un crack. Y juega por las dos bandas, a mí me encanta este chico. Bernardo Silva y Sane son los que ficharía con los ojos cerrados.
Responder