Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

lo repito, si hay pasta que se empiece a fichar desde YA!!! lewan,lukaku,sané etc PERO YA MUEVETE FLORENTUMOR!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

rupeni escribió:Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.


Avalas el fichaje?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.


Avalas el fichaje?
Depende de lo que pidan, desde luego que es de lo mejor que hay ahora mismo en el futbol europeo a nivel de potencial, es un jugador que puede evolucionar y ser un Cristiano en 2-3 años, quizá no tanto gol pero con unas condiciones de desborde impresionantes, junto a Martial es de los jóvenes más interesantes.

25-30 kilos si se puede pagar por él, si piden en relación a lo que costó Martial y se descuelgan con 50-60 millones es para pensárselo.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

trecool escribió:lo repito, si hay pasta que se empiece a fichar desde YA!!! lewan,lukaku,sané etc PERO YA MUEVETE FLORENTUMOR!!!!!
que no es culpa de floren jod ,la supuesta sancion viene de 2005 ,
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#65Mensaje

En 2005 estaba Floren
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

Cr7-lp escribió:En 2005 estaba Floren
da igual son 8 casos solo ,que estan bien lo de los zidane y el hermano de garay es de chiste
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:En 2005 estaba Floren
da igual son 8 casos solo ,que estan bien lo de los zidane y el hermano de garay es de chiste
Esta claro , la sancion nos la tienen que quitar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

La sanción viene porque les sale de la polla a la FIFA, ni del 2005 ni del 1492......... y si era injusta la sanción al Barsa porque lo era, porque por su regla de tres hay que sancionar a los 50 clubs más importantes de Europa porque TODOS hacen lo mismo, la sanción al RM es aún más injusta sencillamente porque como sancionaron al Barsa que es el enchufado oficial de la UEFA pues ahora hay que seguir sancionando para que los señoritos catalufos estén contentos.

No hay más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#69Mensaje

Entonces ojala se fiche!!!!
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

steven ,rupeni y otros hablasis maravillas de este chico , habra que seguirle
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#71Mensaje

Segun Marca hay posibilidades de que intenten ficharlo ahora en este mercado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72Mensaje

Asensio me parece mucho más hecho y con mayor potencial si cabe, pero una vez más, por ser español y barato ponemos a otros por delante suya. En el Europeo sub-19 desde luego no hubo color.

Y ojo que Sané me parece que tiene muy buena pinta, de lo poco que he visto de él. Que venga, bien, pero no por costar más tenga que estar por delante de Asensio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Son diferentes y complementarios, Asensio es mas de regate, asistir y conducir con el balon pegado a la bota y Sane es mas rapido y mas vertical, puede hacer una dupla espectacular en un par de años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

rupeni escribió:La sanción viene porque les sale de la polla a la FIFA, ni del 2005 ni del 1492......... y si era injusta la sanción al Barsa porque lo era, porque por su regla de tres hay que sancionar a los 50 clubs más importantes de Europa porque TODOS hacen lo mismo, la sanción al RM es aún más injusta sencillamente porque como sancionaron al Barsa que es el enchufado oficial de la UEFA pues ahora hay que seguir sancionando para que los señoritos catalufos estén contentos.

No hay más.
En el caso del farsa llevaban tiempo avisándoles y ellos pasandose por el forro los avisos, no creo que sea lo mísmo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#75Mensaje

En cuánto a este jugador, me gusta me cerraría el paso a Asensio.
Borrar usuario 16895.

#76Mensaje

Yo creo y deseo que Asensio sea el proximo crack del Real Madrid,espero que cuando venga se le den plenos galones porque tiene un potencial espectacular y estoy seguro de que si lo ponen a jugar cada Domingo en el Bernabeu va a crecer muchisimo en poco tiempo y cuando nos queramos dar cuenta sera el lider del Madrid.

En cuanto a Sane creo que no hay que dejarlo escapar,los 2 seran importantisimos en el Real Madrid a medio e incluso corto plazo si la situacion institucional y deportiva va mejorando rapidamente.

Para apostar por estos jovenes hay que desprenderse de las estrellas caprichosas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#77Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo y deseo que Asensio sea el proximo crack del Real Madrid,espero que cuando venga se le den plenos galones porque tiene un potencial espectacular y estoy seguro de que si lo ponen a jugar cada Domingo en el Bernabeu va a crecer muchisimo en poco tiempo y cuando nos queramos dar cuenta sera el lider del Madrid.

En cuanto a Sane creo que no hay que dejarlo escapar,los 2 seran importantisimos en el Real Madrid a medio e incluso corto plazo si la situacion institucional y deportiva va mejorando rapidamente.

Para apostar por estos jovenes hay que desprenderse de las estrellas caprichosas.
De Asensio dijo un periodista que va comentando que quiere venir y que va a triunfar aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Asensio, Odegaard, Sané,..el futuro pinta blanco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo y deseo que Asensio sea el proximo crack del Real Madrid,espero que cuando venga se le den plenos galones porque tiene un potencial espectacular y estoy seguro de que si lo ponen a jugar cada Domingo en el Bernabeu va a crecer muchisimo en poco tiempo y cuando nos queramos dar cuenta sera el lider del Madrid.

En cuanto a Sane creo que no hay que dejarlo escapar,los 2 seran importantisimos en el Real Madrid a medio e incluso corto plazo si la situacion institucional y deportiva va mejorando rapidamente.

Para apostar por estos jovenes hay que desprenderse de las estrellas caprichosas.
El genio del ladrillo ha blindado a esas estrellas. Así que como se suele decir: nos va a costar más el collar que el perro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#80Mensaje

Primer problema.....

Asencio, Odegar, y otros tantos mas en la cantera muy buenos.


Segundo problema.....

James, Isco , Lucas Vasquez y por ahí Kovacic

Así q no se como poder tener tanto jugando todos y estando felices todos.
Responder