Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:A Mascherano no se parece en nada, es un jugador de creacion no de destruir, en un hipotetico medio campo el sería el compañero de Mascherano, no su competidor o sustituto.

Por eso digo que cada jugador es diferente y es complicado comparativas pero no es defensivo, fijate que físico escuchimizado.
masche no es un tuecebotas , tiene calidad
Donde he dicho que Mascherano sea un tuercebotas???


A mi me parece el mejor del mundo en su puesto.
ok ,perdona , pero quieia decir que si puede jugar mas adelante
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#242Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:A Mascherano no se parece en nada, es un jugador de creacion no de destruir, en un hipotetico medio campo el sería el compañero de Mascherano, no su competidor o sustituto.

Por eso digo que cada jugador es diferente y es complicado comparativas pero no es defensivo, fijate que físico escuchimizado.
masche no es un tuecebotas , tiene calidad
Donde he dicho que Mascherano sea un tuercebotas???


A mi me parece el mejor del mundo en su puesto.
A mi también me lo parece, aunque curiosamente, para el futbol del barcelona les viene mejor un tuercebotas como Busquets que un gladiador como Mascherano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#243Mensaje

FG_Guti escribió:
rupeni escribió:A Mascherano no se parece en nada, es un jugador de creacion no de destruir, en un hipotetico medio campo el sería el compañero de Mascherano, no su competidor o sustituto.

Por eso digo que cada jugador es diferente y es complicado comparativas pero no es defensivo, fijate que físico escuchimizado.
No es defensivo, pero aporta en defensa y presion, como hacen ahora Modric y Kroos, que ninguno es defensivo, ya que estamos.
A ver joder, RC3 pregunta a quien se parece y le digo lo que le digo y hemos montado un cacao de cojones, tu lo ves un Modrid, j30 ya lo ha convertido en Mascherano, dices que ademas defiende con orden............como veis cada uno lo está viendo de una manera............a este chaval las cualidades que se supone que lo ponen en el punto de mira del RM es su toque y su distribucion, en suma un generador, un organizador y luego que cada uno lo llame como quiera.

Que defiende?? pues claro, aunque no lo parezca eso no esta prohibido aun siendo buen futbolista.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

Ramón martinez es el que esta de ojeador ? No.me jod...,

Pffffff ,floren dimisión
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#245Mensaje

Este creo que es el tal Juni Calafat quien es su valedor.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

rupeni escribió:Este creo que es el tal Juni Calafat quien es su valedor.
Puede ser ,pero es que he leído que Ramón martinez esta de ojeador ,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#247Mensaje

Yo soy fans de Celso y por ahí le veo mas futuro a Tielemans por lo q medio EH visto pwro por lo q leo dicen q este sera fichado! Y eso q el belga esta tirando cohetes por fichar por el Madrid y creo q ese chicl saldria mas barato que este chico ya q el belga ternina contrsto este año y no valeria mas q 6 kilos no mas y se puede sacar mas barato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#248Mensaje

rupeni escribió:Este creo que es el tal Juni Calafat quien es su valedor.

El mismo que trajo a Lucas Silva. No tuvo bastante ya con el chalet que se compro con ese fichaje que ahora quiere otro ??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#249Mensaje

steven2409 escribió:Yo soy fans de Celso y por ahí le veo mas futuro a Tielemans por lo q medio EH visto pwro por lo q leo dicen q este sera fichado! Y eso q el belga esta tirando cohetes por fichar por el Madrid y creo q ese chicl saldria mas barato que este chico ya q el belga ternina contrsto este año y no valeria mas q 6 kilos no mas y se puede sacar mas barato.
Nadie dice que no se puedan fichar a ambos.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Agent_Graves escribió:
rupeni escribió:Este creo que es el tal Juni Calafat quien es su valedor.

El mismo que trajo a Lucas Silva. No tuvo bastante ya con el chalet que se compro con ese fichaje que ahora quiere otro ??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por un fichaje malo.no hay que matarlo
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

Vaya idiota ,vaya entrevista ,ya no.lo quiero en el.Madrid

Se considera por juego un gago un 5 ,8 y admira a 3 del bsrsa

Xd
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#252Mensaje

ya que lo hemos fichado que salga bueno pero a mi no me gusta mucho la verdad para venir al madrid hay que demostrar más :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#253Mensaje

A destacar de la entrevista:

"Ahora no me importa tirarme al suelo para cortar un balón".
"Me identifico con Gago, es un referente".
"Siempre me ha gustado el Manchester".

Tardando estás, ve aprendiendo inglés..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#254Mensaje

No puedes querer venir al RM y decir que eres como Gago xD
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#255Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#256Mensaje

Agent_Graves escribió:
rupeni escribió:Este creo que es el tal Juni Calafat quien es su valedor.

El mismo que trajo a Lucas Silva. No tuvo bastante ya con el chalet que se compro con ese fichaje que ahora quiere otro ??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
no, ahora va a por el yate de briatore, para finalmente al verano poder fichar a otro paquete para comprar una isla artificial en pleno golfo persico para pasar alli lujosas vacaciones a costa del las arcas del real madrid cf.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#257Mensaje

degas escribió:No puedes querer venir al RM y decir que eres como Gago xD
No estoy aqui para ser el forofo del chico, pero en ningun momento dice "soy un jugador como Gago". Dice que se identifica con el como referente del Club, que lo es, por muy paquete que sea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#258Mensaje

¿Puede haber peor carta de presentación que presentarse como el nuevo Gago? ¿Estamos tratando de reunir a todos los tontos del planeta para después mandarlos a Marte? Es la única explicación que le encuentro a todo esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#259Mensaje

Sueña con llegar a ser Gago,despues de decir eso es para echarse atrás en el momento,vaya fichaje mas ilusionante :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#260Mensaje

La madre que lo pario, que guapo estaba callado.
Responder