Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

Pienso igual que Carlos, las promesas tienen que cumplir su ciclo. Equipo chico, mediano y si llega , a un grande.
Lo Celso aquí se come los mocos de tanto no jugar.
La Roma está perfecta. Como lo fue para Dima irse a Portugal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Me van a llover palos pero quisiera verle mas con Sevilla o un Valencia o el mismo patético de Madrid ( que juegan competiciones europeas ) para ver como se corporta jugando con tras grande.

Pero como se q no lo regalarían al Madrid prefiero q el Madrid le fiche y lo CEDA a la Roma o hacer un mejor negocio dar el 50% de su pase a la Roma ( creó q no me supe explicar ) comprar un 50% del pase y el otro 50% la Roma dejarle un año y medio y ver si vale o no pal Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Se q me dirán de todo perooooooo por ahí indagando un poquitin me EH dado cuenta sin querer que el Madrid sigue a este chico y q Zidna a dicho q si se queda se plantea traerlo pero a las de ya!
Borrar usuario 18013

#44Mensaje

Dicen que Juventus y Roma lo querian pero se bajaron de la negociación porque el psg pagaría 15 millones de euros por el
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#45Mensaje

En este tiempo, se ha hecho un hueco en el 11 titular del PSG. Nada mal. Muy querido por la afición francesa. Empieza a encajar cada día más en el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Rosario escribió:En este tiempo, se ha hecho un hueco en el 11 titular del PSG. Nada mal. Muy querido por la afición francesa. Empieza a encajar cada día más en el equipo.
Hombre, tanto como titular...

En la mayoría de los partidos y sobre todo en los partidos importantes, la media titular es Rabiot-Verrati-Draxler, lo que sucede es que el PSG tiene un fondo de armario impresionante y se permite hacer rotaciones con jugadores como Berchiche, Kimpembe, Motta, Di María, Pastore, Meunier y el propio lo Celso, que probablemente bastarían por si mismos para ganar la liga francesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Me he quedado flipado con el PSG y haya traspasado al jugador. Si el PSG escasea en la media, Motta ya no está y este chico es joven. Encima acaba al Betis y tiene el derecho de quedarse el jugador si el club verdiblanco abona los 30 kilos. Me parece una cagada del PSG y este jugador se le queda pequeño el Betis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

A ver qué tal esta temporada con minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

El Betis es un ejemplo a seguir.

Un equipo humilde que se refuerza muy bien sobre sus posibilidades, ¿dónde se dejan el dinero los demás?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Betis es un ejemplo a seguir.

Un equipo humilde que se refuerza muy bien sobre sus posibilidades, ¿dónde se dejan el dinero los demás?
En jugadores de 45 kilos para 2B.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

Lo Celso lo peta en el Betis y la próxima temporada tendrá grandes ofertas. No entiendo como lo soltó el PSG y encima el Betis se guarda una opción de compra por tan solo 30 kilos. Que el argentino tiene solo 22 años y el Betis será el club puente para que este chaval acabe en un club top de Europa.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#52Mensaje

Es buenísimo. Se cargo el solo la eliminatoria con el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Lo que ha tenido es que ha hecho la mili en el PSG.

Si bien no empezó jugando mucho, el contratiempo de Motta le hizo un pequeño hueco y ahí se curtió en zonas más defensivas a lo acostumbrado.

Un chaval que pasó de jugar de enlace, a interior y pivote defensivo.

Será un futbolista interesante en LaLiga pues tiene recursos y viene capeado. Quizá esta cesión es lo que le faltaba para terminar de curtirse, aunque no me sobraba en el PSG tampoco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54Mensaje

Metoo escribió:Es buenísimo. Se cargo el solo la eliminatoria con el Madrid.
A mi me gustó muchísimo y no entiendo como el PSG se lo cargó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

Puede ser un fichaje ex-Celso :lol: interesante ver sus evoluciones en la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede ser un fichaje ex-Celso :lol: interesante ver sus evoluciones en la liga.
Tiene sólo 22 años y creo que será una de las grandes sorpresas de la liga. De hecho a mi me gusta para el Madrid en un futuro.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#57Mensaje

Hay 1000 mediocentros mejores para el Madrid que Lo Celso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Lo Celso es mucho mejor de lo que pareció en su partido contra el Madrid.

Es un pedazo de fichaje para el Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

Vtbb escribió:Hay 1000 mediocentros mejores para el Madrid que Lo Celso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que haya muchos y los que hay por suerte lo tenemos en el Madrid. El argentino tiene solo 22 años y me parece un jugador con un gran futuro. Creo que la liga de España le hará mejorar por el nivel que hay y este chico como evolucione será un pedazo de futbolista. Ya en Argentina era la leche.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#60Mensaje

_Jesus_ escribió:
Vtbb escribió:Hay 1000 mediocentros mejores para el Madrid que Lo Celso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que haya muchos y los que hay por suerte lo tenemos en el Madrid. El argentino tiene solo 22 años y me parece un jugador con un gran futuro. Creo que la liga de España le hará mejorar por el nivel que hay y este chico como evolucione será un pedazo de futbolista. Ya en Argentina era la leche.
A mi me parece un gran centrocampista con mucha clase y se le ven muy buenas maneras, aun es muy joven y tendrá que mejorar en muchas cosas, pero tiene muy buena pinta
Responder