Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#21Mensaje

steven2409 escribió:Un buen amigo portugués me dice q tanto el Benfica pone 11 kilos y el Porto 15 kilos entonces bueno ta vamos viendo su destino.
Yo haría lo siguiente con este tipo de jugadores que no tienen edad para jugar en el RM Castilla ni nivel para competir en el 1er equipo.

¿Qué el Benfica no puede llegar a las cifras que pone el Porto? Acuerdo de mecenazgo. Fichaje compartido al 50% a resolver en 2-3 años por cualquiera de las partes. Juega y crece en el Benfica y si acaba siendo un gran jugador como todo el Mundo espera tenemos un derecho de tanteo por 50% de su valor futuro o el 50% de los ingresos.

Sería beneficioso para las 3 partes en mí opinión. Benfica puede acceder a mejores jugadores compartiendo el riesgo, nosotros tenemos control total sobre la operación y el jugador sabe que si lo hace bien acabará en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Vamos a ver si entendí ser como las empresas de Brasil con los jugadores de 14 a 24 compran chicos y comparten el 50% de su ficha y sus derechos de imagen etc,etc con equipos q no pueden tenerlos al 100% como Neymar con el Santos recuerda q lo tenia menos del 35% y lo restante era de una empresa y del padre EH ahí todo un embrollo con esos fichajes raros,primas raras y destinos muy raros de dinero, buena propuesta pero como salio con Ney uuuuffff prefiero comprarlo al 100% y cederlo por ejemplo a un spanyol , Sevilla o el propio valencia con la diferencia q tendrían q jugar cierta cantidad de partidos para q el chico pueda desarrollarse si me explico?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

steven2409 escribió:Vamos a ver si entendí ser como las empresas de Brasil con los jugadores de 14 a 24 compran chicos y comparten el 50% de su ficha y sus derechos de imagen etc,etc con equipos q no pueden tenerlos al 100% como Neymar con el Santos recuerda q lo tenia menos del 35% y lo restante era de una empresa y del padre EH ahí todo un embrollo con esos fichajes raros,primas raras y destinos muy raros de dinero, buena propuesta pero como salio con Ney uuuuffff prefiero comprarlo al 100% y cederlo por ejemplo a un spanyol , Sevilla o el propio valencia con la diferencia q tendrían q jugar cierta cantidad de partidos para q el chico pueda desarrollarse si me explico?
Son fondos de inversión que en vez de ladrillo o remolacha invierten un futbolistas, así de sencillo, luego los venden a clubs europeos normalmente con el 100% del pase y ahí se acaban los problemas, el caso de Neymar es por la idiosincrasia del Barsa reforzada por un chorizo que se llama Rossell y de ahí sale el engendro que ahora tienen montado.
Normalmente los clubs europeos compran al jugador al 100% liquidando al propietario del jugador bien sea un fondo, o una sociedad de varios propietarios y se acaba el cambalache.

La idea de Special es lo idóneo para este tipo de fichajes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Si tu lo dices Rupeni a mi me vale para tenerlo y cederlo.


Ramiro Ilardi habla de q la Roma tiene acuerdo total con el jugador y con Rosario Central,asi q adiis no!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Acabo de verlo, y ciertamente es muy bueno.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Por favor que alguien suba el gol descomunal que marco ayer. Crack.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27Mensaje

Ojala no vaya ir a un destino malo,ojala tenga suerte y le vaya bien en la Roma.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

[youtube]odVNAbSMPmA[/youtube]

La Roma es un club chico, tiene que pegar el salto a un Madrid, Barcelona, City... Demuestra que no tiene techo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Geppeto escribió:[youtube]odVNAbSMPmA[/youtube]

La Roma es un club chico, tiene que pegar el salto a un Madrid, Barcelona, City... Demuestra que no tiene techo.

Muy lindo gol , pero no me cae bien porque se lo hizo a mi Club :evil:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Geppeto escribió:[youtube]odVNAbSMPmA[/youtube]

La Roma es un club chico, tiene que pegar el salto a un Madrid, Barcelona, City... Demuestra que no tiene techo.
La Roma, Benfica, Porto, son clubes ideales para la transicion sudamerica/Europa y para el desarrollo de jovenes.

La Roma seria una gran opcion para el chico.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Gepetto, en serio, barsa , Madrid, city???
No lo tomes a mal, por el bien de la selección argentina espero q evolucione a ser un gran enganche, pero en esos equipos se comería los mocos.
Que se quede un año más en Argentina así termina de pulirse y q sale a un equipo mediano. Es la q va.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Claro que si. Ademas de tener talento brutal demuestra personalidad. Lo dicho 18 partidos en primera y parece que lleva 100.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Quien se lo lleve ganara la lotería y todos lo sabemos .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Por ahí,por ahí me di cuenta w suena su fichaje pero pal Castilla alguien a sabido algo? Yo por ahí medio me eh enterado ojala sea cierto!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

steven2409 escribió:Por ahí,por ahí me di cuenta w suena su fichaje pero pal Castilla alguien a sabido algo? Yo por ahí medio me eh enterado ojala sea cierto!
Sería un gran acierto. Pero el madrid no quiere argentinos y dudo que alguno quiera venir luego del trato de floren a dima.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Pero si un tal Zidan lo pide que podemos hacer?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

http://www.marca.com/futbol/america/201 ... b4685.html

Giovani Lo Celso, la perla del sorprendente Rosario Central
El joven mediapunta argentino es una de las grandes promesas del fútbol argentino y está cuajando unas excelentes actuaciones con Rosario Central, uno de los equipos de 'moda' en el continente sudamericano.

Rosario Central tiene una joya entre sus manos. Con nombre y apellidos: Giovani Lo Celso. El joven atacante, de apenas 19 años, es la última sensación del fútbol argentino. Con Rosario, su equipo, se está mostrando muy serio tanto en Copa Libertadores como en Primera División, donde ocupan la primera posición del Grupo A y, junto a Cervi y Marco Ruben, están desplegando un fútbol excepcional.

Lo Celso debutó en julio de 2015 con Rosario y, desde entonces, su progresión ha sido espectacular. Comenzando desde el banquillo, poco a poco ha ido creciendo en su fútbol y en importancia dentro del conjunto que dirige Coudet.Con su pierna izquierda, donde tiene un guante, Giovani ya ha llamado la atención de varios equipos de Europa, entre ellos la Roma, y a buen seguro que si sigue con su proyección actual no va a tardar en dar el salto al Viejo Continente.El futbolista tiene contrato hasta 2017 y Rosario ya se hace a la idea de que, más pronto que tarde, la joya de su cantera acabará saliendo, como ya hizo su compañero de fechorías Franco Cervi, que firmó un contrato con el Benfica portugués, al que irá a final de temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Tiene que hacer parada en un equipo intermedio en Europa para adquirir experiencia y acabar de explotar en otro ritmo de juego esas buenas cualidades que presenta.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene que hacer parada en un equipo intermedio en Europa para adquirir experiencia y acabar de explotar en otro ritmo de juego esas buenas cualidades que presenta.
Eso es subestimar al jugador, tranquilamente puede ir a un club grande e ir al banquillo hasta ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Fijate que he dicho parada en un club intermedio porque pienso que puede llegar a un grande después tranquilamente.Es joven no lo hara mal crecer en un sitio tranquilo y mediano.Pero bueno si creemos que lo podemos traer a un Real Madrid ya y rendir no es nada fácil amigo.
Responder