Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

41Nota Jue Mar 10, 2016 7:57 pm

Pienso igual que Carlos, las promesas tienen que cumplir su ciclo. Equipo chico, mediano y si llega , a un grande.
Lo Celso aquí se come los mocos de tanto no jugar.
La Roma está perfecta. Como lo fue para Dima irse a Portugal.

42Nota Vie Mar 11, 2016 5:29 am

Me van a llover palos pero quisiera verle mas con Sevilla o un Valencia o el mismo patético de Madrid ( que juegan competiciones europeas ) para ver como se corporta jugando con tras grande.

Pero como se q no lo regalarían al Madrid prefiero q el Madrid le fiche y lo CEDA a la Roma o hacer un mejor negocio dar el 50% de su pase a la Roma ( creó q no me supe explicar ) comprar un 50% del pase y el otro 50% la Roma dejarle un año y medio y ver si vale o no pal Madrid.

43Nota Jue Mar 17, 2016 5:39 am

Se q me dirán de todo perooooooo por ahí indagando un poquitin me EH dado cuenta sin querer que el Madrid sigue a este chico y q Zidna a dicho q si se queda se plantea traerlo pero a las de ya!

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18013

44Nota Jue Mar 24, 2016 1:11 am

Dicen que Juventus y Roma lo querian pero se bajaron de la negociación porque el psg pagaría 15 millones de euros por el

Usuario sin avatar

45Nota Lun Ene 08, 2018 10:03 pm

En este tiempo, se ha hecho un hueco en el 11 titular del PSG. Nada mal. Muy querido por la afición francesa. Empieza a encajar cada día más en el equipo.

46Nota Mié Ene 10, 2018 8:52 am

Rosario escribió:En este tiempo, se ha hecho un hueco en el 11 titular del PSG. Nada mal. Muy querido por la afición francesa. Empieza a encajar cada día más en el equipo.

Hombre, tanto como titular...

En la mayoría de los partidos y sobre todo en los partidos importantes, la media titular es Rabiot-Verrati-Draxler, lo que sucede es que el PSG tiene un fondo de armario impresionante y se permite hacer rotaciones con jugadores como Berchiche, Kimpembe, Motta, Di María, Pastore, Meunier y el propio lo Celso, que probablemente bastarían por si mismos para ganar la liga francesa.
Anterior

Volver a Otros jugadores