Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Que majo

'Thinking about only one thing: hope you saw that goal granpa'

Pensando solo en una cosa ,espero que vieras este gol abuelo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#522Mensaje

Solo seria factible su llegada si vendemos a Benzema, pero todo el mundo y su abuela sabe que eso no va a pasar, nunca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#523Mensaje

O a moratita
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#524Mensaje

Moratita+Benzema por Auba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#525Mensaje

Moratita+benzemá+Coentrao+Danilo x auba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#526Mensaje

LQDY escribió:Moratita+benzemá+Coentrao+Danilo x auba.
Perdón, +Chendo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#527Mensaje

Aquí se cambia de todo oiga.

Por cierto entre Chicharito y Griezman 3 goles entre los dos ( deseados en el foro) en los últimos 14 partidos.

O_o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#528Mensaje

j30madr escribió:Que majo

'Thinking about only one thing: hope you saw that goal granpa'

Pensando solo en una cosa ,espero que vieras este gol abuelo
A mi estas cosas me llegan,como lo de Bale. Ganar títulos con el equipo con el que soñabas de niño es tocar el cielo
Veo complicado lo de Auba, pero quien sabe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#529Mensaje

Morata + Benzema es mucha tela por Aubameyang, solo me plantearía su llegado en el caso de que Ronaldo siguiese jugando de extremo.

Mi opción favorita es el portugués de 9 y fichar a un extremo tipo Dembelé, Draxler, Carrasco,..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#530Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata + Benzema es mucha tela por Aubameyang, solo me plantearía su llegado en el caso de que Ronaldo siguiese jugando de extremo.

Mi opción favorita es el portugués de 9 y fichar a un extremo tipo Dembelé, Draxler, Carrasco,..
Carrasco y Draxler juega a pierna cambiada.

Por lo que habría que seguir con bale a la derecha.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#531Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata + Benzema es mucha tela por Aubameyang, solo me plantearía su llegado en el caso de que Ronaldo siguiese jugando de extremo.

Mi opción favorita es el portugués de 9 y fichar a un extremo tipo Dembelé, Draxler, Carrasco,..
Carrasco y Draxler juega a pierna cambiada.

Por lo que habría que seguir con bale a la derecha.
Draxler no lo sé pero Carrasco ha jugado en las 2, tanto en el Mónaco como en el Atleti y en la Selección de Bélgica, donde Hazard o incluso De Bruyne caen más a la izquierda. Sólo juega en la izquierda en Bélgica cuando juega Hazard centrado y sacan a Mertens en la derecha.

El problema es que yo no sé si optaría tanto por fichar a un extremo como por fichar a un interior/mediapunta del tipo Isco y James, un tío que sea más "centrocampista" que pueda jugar caído a una banda pero yendose hacia dentro, perfil Coutinho o De Bruyne para que nos entendamos.

Lo digo porque una cosa es que CR7 esté jugando de delantero en un 4-3-3 o en un 4-4-2 y otra cosa es centrar totalmente su posición en un 4-2-3-1, cosa que yo sólo he visto frente al Atlético y no sé si el jugador estaría cómodo (desgraciadamente, nos guste o no, éste es un factor a tener en cuenta).

Yo veo más un 4-4-2 con Bale y Morata arriba pero sin ser referencias fijas, sino moviéndose e intercambiando posiciones todo el partido, uno más al remate y otro más retrasándose a ayudar o cayendo a banda, dependiendo de la jugada. Morata y Mariano serían mis alternativas en el banquillo.

Y detrás una línea de 4 con dos interiores de banda (Isco, James, Lucas, + Asensio, aunque a este último lo volvería a ceder si podemos traer un jugador más "hecho" para esa posición como De Bruyne, Di María o Coutinho), y dos pivotes (Kova, Case, Modric, Kroos + M.Llorente).
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#532Mensaje

Yo también soy partidario de fichar un extremo que aporte desborde con Cristiano de '9'. Me valdría también un segunda punta como Dybala.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35360
Registrado: Mar-2012

#533Mensaje

Hoy en dia quien tenga un extremo que desborde tiene un tesoro y un factor diferencial ante los demás,los mediapuntas a nosotros no nos sirven los coleccionamos y acaban jugando de todo menos de mediapuntas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#534Mensaje

Yo a éste lo ficharía sin dudar.
Pocos jugadores he visto con más ilusión por jugar en el Madrid. Canteranos incluidos.
Borrar usuario 18714.

#535Mensaje

Este verano, aubameyang in benzebu out,de aquella arrasamos, escrito queda.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#536Mensaje

FICHAR
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

con cr , benzema y morata no tiene sitio ,y no puede jugar en otras posiciones de ataque
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

The Special Juan escribió:Yo también soy partidario de fichar un extremo que aporte desborde con Cristiano de '9'. Me valdría también un segunda punta como Dybala.
eso es lo que haran , pq cr es 9 y dybala te puede jugar en ambas bandas
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

vendra antes dybala que auba , me da que las cosas iran por ahi
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#540Mensaje

Prefiero a Dybala, no anda corto de gol y es un jugador mucho más versátil.
No digo que no me guste Auba pero para el actual Madrid no le veo.
Responder