Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#561Mensaje

Esta muy claro que con la temporada que se esta marcando el Dortmund buscara salir, a mi me vale como 9 titular, pero tiene que salir alguno antes.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#562Mensaje

FG_Guti escribió:Esta muy claro que con la temporada que se esta marcando el Dortmund buscara salir, a mi me vale como 9 titular, pero tiene que salir alguno antes.
Pues no creo que salga nadie...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#563Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
FG_Guti escribió:Esta muy claro que con la temporada que se esta marcando el Dortmund buscara salir, a mi me vale como 9 titular, pero tiene que salir alguno antes.
Pues no creo que salga nadie...
Pues nada, entonces nadapletes, que alegria jijijiji :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#564Mensaje

No me convence, pero ni él ni nadie, el mercado de delanteros es un pu.. solar, un desierto, aver quien encuentra agua en él, pero agua de verdad, no un espejismo....

Parece que Rooney, Aguero, Suárez, CR y Messi fueron la última oleada de delanteros tops, de ahí en adelante, no hay nadie, al RM le toca conservar a Morata como sea y peinar el mercado de la A a la Z buscando a alguien joven poco conocido que tenga pinta de crack, ficharlo y cruzar los dedos.
O fichar a varios así e ir cediéndolos y ver si alguno despunta, el problema es que esto deberíamos haberlo echo hace ya 2 años y no ahora, con un CR acabado, las cosas se piensan antes de que sucedan, no después.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#565Mensaje

aepit escribió:No me convence, pero ni él ni nadie, el mercado de delanteros es un pu.. solar, un desierto, aver quien encuentra agua en él, pero agua de verdad, no un espejismo....

Parece que Rooney, Aguero, Suárez, CR y Messi fueron la última oleada de delanteros tops, de ahí en adelante, no hay nadie, al RM le toca conservar a Morata como sea y peinar el mercado de la A a la Z buscando a alguien joven poco conocido que tenga pinta de crack, ficharlo y cruzar los dedos.
O fichar a varios así e ir cediéndolos y ver si alguno despunta, el problema es que esto deberíamos haberlo echo hace ya 2 años y no ahora, con un CR acabado, las cosas se piensan antes de que sucedan, no después.
Échale un ojo al Juve - Porto que jugará André Silva y tiene pintaza ^^
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

gol de este crack que no vendra , marcan todos los delanteros menos los nuestros :facepalm:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#567Mensaje

doblete
Borrar usuario 18516.

#568Mensaje

aepit escribió:No me convence, pero ni él ni nadie, el mercado de delanteros es un pu.. solar, un desierto, aver quien encuentra agua en él, pero agua de verdad, no un espejismo....

Parece que Rooney, Aguero, Suárez, CR y Messi fueron la última oleada de delanteros tops, de ahí en adelante, no hay nadie, al RM le toca conservar a Morata como sea y peinar el mercado de la A a la Z buscando a alguien joven poco conocido que tenga pinta de crack, ficharlo y cruzar los dedos.
O fichar a varios así e ir cediéndolos y ver si alguno despunta, el problema es que esto deberíamos haberlo echo hace ya 2 años y no ahora, con un CR acabado, las cosas se piensan antes de que sucedan, no después.
No será un jugador de esos marcan época, pero es de lo salvable en el mercado, y más importante, mejora lo que tenemos en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#569Mensaje

Doblete y el Dortmund a cuartos. :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#570Mensaje

Este es un crack, no un super crack.

Pero yo cambio a los 3 super cracks de la BBC en este momento por 1 Aubemayang que no baja el acelerador en el descanso, mete goles en todas las competiciones como que Benzema no hace y es humilde para bajar y presionar incluso desde su portería o recupera balones apoyando a su equipo.

Un Aubameyang es suficiente, como lo eran los Morientes si tienes un equipo solido. No todo son Di Stefanos, Puskas y Hugo Sanchez en la historia del Madrid.

Además fuera de Cristiano y Messi no hay otro verdadero crack mundial. Todo lo demás son jugadores buenos sin más. Dejen de buscar mesías.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#571Mensaje

Pues nada otro Hat Trick
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#572Mensaje

Hattrick. :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#573Mensaje

abelguga escribió:Este es un crack, no un super crack.

Pero yo cambio a los 3 super cracks de la BBC en este momento por 1 Aubemayang que no baja el acelerador en el descanso, mete goles en todas las competiciones como que Benzema no hace y es humilde para bajar y presionar incluso desde su portería o recupera balones apoyando a su equipo.

Un Aubameyang es suficiente, como lo eran los Morientes si tienes un equipo solido. No todo son Di Stefanos, Puskas y Hugo Sanchez en la historia del Madrid.

Además fuera de Cristiano y Messi no hay otro verdadero crack mundial. Todo lo demás son jugadores buenos sin más. Dejen de buscar mesías.
Si consideras a Benzema como supercrack y al cristiano actual como supercrack, entonces tienes que considerar a Aubameyang como el mejor jugador del mundo mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#574Mensaje

Marciano escribió:
abelguga escribió:Este es un crack, no un super crack.

Pero yo cambio a los 3 super cracks de la BBC en este momento por 1 Aubemayang que no baja el acelerador en el descanso, mete goles en todas las competiciones como que Benzema no hace y es humilde para bajar y presionar incluso desde su portería o recupera balones apoyando a su equipo.

Un Aubameyang es suficiente, como lo eran los Morientes si tienes un equipo solido. No todo son Di Stefanos, Puskas y Hugo Sanchez en la historia del Madrid.

Además fuera de Cristiano y Messi no hay otro verdadero crack mundial. Todo lo demás son jugadores buenos sin más. Dejen de buscar mesías.
Si consideras a Benzema como supercrack y al cristiano actual como supercrack, entonces tienes que considerar a Aubameyang como el mejor jugador del mundo mundial.


Negar que Cristiano junto a Messi es el mejor del mundo es negar lo evidente. No lo serían en otras generaciones, pero en el futbol actual es que no hay más. El señoron que tengo en mi imagen, Robben, y para de contar.

Ahora bien, Aubameyang mejora a los 3 de la BBC en este momento y quien lo niegue vive en un mundo paralelo. Solo hay que ver los números que tiene ese jugador vs la BBC en la presente campaña.

Sí es un jugador a futuro me queda claro que no por edad, pero un jugador con mejor presente que la BBC no me queda duda. Y que podría ayudar a formar a Mariano, que ese si es un jugador para el futuro del club.

Yo lo que quiero es que cambie el presente del Real Madrid de Florentino y sus galácticos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#575Mensaje

No vendrá, tenemos 9 tronco perpetuo por los siglos de los siglos... y este a chupar banco no vendría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#576Mensaje

Se ha reivindicado de su mal partido en la ida.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Que pena no.vaya a venir este supercrack

Me temo.se lo.llevará el atleti
Borrar usuario 18714.

#578Mensaje

Con este ya teniamos mas gol que con toda la bbc de los cojones pero mientras este florentineza no se puede hacer nada, que desgracia.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#579Mensaje

Tiene rachas que falla muchas opciones, pero lo que nunca se le puede reclamar es su actitud, es todo corazón y trabajo para el equipo, debe ser el delantero en el mundo que más obliga a los defensas y a los arqueros a rechazar el balón, muchas veces las recuperaciones comienzan desde él. Trabajo ofensivo y defensivo impecable. Me encantaría verlo acá.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#580Mensaje

GioRM escribió:Tiene rachas que falla muchas opciones, pero lo que nunca se le puede reclamar es su actitud, es todo corazón y trabajo para el equipo, debe ser el delantero en el mundo que más obliga a los defensas y a los arqueros a rechazar el balón, muchas veces las recuperaciones comienzan desde él. Trabajo ofensivo y defensivo impecable. Me encantaría verlo acá.
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder