Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#1Mensaje

Imagen
Hay promesas que marcan y Aubameyang, la estrella del Borussia Dortmund, le hizo una muy especial a su abuelo. "Antes de fallecer, en 2014, le prometí que un día jugaría en el Real Madrid", confesó el gabonés en L'Equipe Magazine. "Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente". El africano tiene un referente muy madridista en su ideario futbolístico. "Celebro los goles con una voltereta en homenaje a Hugo Sánchez, he visto muchos vídeos en internet y le sigo desde crío". no oculta su aspiración de venir a la Liga española. "Al Madrid o a otro gran club de esa Liga, sería también un bonito regalo para mi madre, Margarita, que es española".

Aubameyang está siendo la sensación de la Bundesliga al unir su prodigiosa velocidad a un nuevo rol como delantero total. Lleva 30 goles en partidos oficiales este curso en apenas 32 partidos. "He pasado muchas horas delante de la portería para sacarle más rendimiento a los remates con ambas piernas, de cabeza, como nueve...", explica. Sacarle de Dortmund no sería fácil. Michael Zorc, director deportivo del Borussia, ha negado en repetidas ocasiones que el club vaya a acceder a venderlo y tiene contrato con el equipo amarillo hasta 2020 aunque cuenta con la ventaja de ser comunitario al tener pasaporte francés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

No se deben hacer promesas que luego no puedes cumplir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3Mensaje

Ya decía yo que el apellido Aubameyang me sonaba a castellano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Ya está puesta la noticia en el hilo del Borussia.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Por eso yo no prometo nada a nadie, siempre queda mal uno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

Opino que encajaría perfecto aquí. El Bernabéu se enamoraría de el en 5 minutos, crack!!!!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#7Mensaje

David_RM escribió:No se deben hacer promesas que luego no puedes cumplir.

Hahahhahahaha :meparto: . A mi estos con estas historias me ganan rapido. Ademas me parece un delantero que promete bastante.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

me gustó que se haya mojado :sisi: :sisi: :sisi: si se daba la oportunidad yo le fichaba sin dudarlo y le ponía al lado a Lewan para que se hinchen de goles :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Por ahí leía q se tiene apalabrado a este ( por eso se a mojado ) y aa Lewa desde el junio pasado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

LQDY escribió:Ya decía yo que el apellido Aubameyang me sonaba a castellano.
Típico apellido abulense... :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

trecool escribió:me gustó que se haya mojado :sisi: :sisi: :sisi: si se daba la oportunidad yo le fichaba sin dudarlo y le ponía al lado a Lewan para que se hinchen de goles :lol: :lol:
Ha dicho (o eso se supone) que quiere jugar en el madrid o en cualquier otro gran equipo de la liga española.
Eso suena a que te mojas... pero a medias.
Borrar usuario 17252

#12Mensaje

Lindo gesto con su abuelo, le sirve de motivación para mejorar cada día y mantenerse enfocado en su profesión.

Hasta allí todo bien, pero no sé si esté para jugar en todo un RM. Creo que antes me quedaría con Morata o apostar por los que vienen en la cantera.
Borrar usuario 16133.

#13Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió:me gustó que se haya mojado :sisi: :sisi: :sisi: si se daba la oportunidad yo le fichaba sin dudarlo y le ponía al lado a Lewan para que se hinchen de goles :lol: :lol:
Ha dicho (o eso se supone) que quiere jugar en el madrid o en cualquier otro gran equipo de la liga española.
Eso suena a que te mojas... pero a medias.
Pues solo tiene dos opciones, R.Madrid y Atletico, por que no creo que el barcelona lo cambie por Suarez.
Borrar usuario 16133.

#14Mensaje

O que Peter Lim se quiera gastar otros 200 millones en el Valencia y su agente sea Mendes.
Borrar usuario 18333

#15Mensaje

Con este jugador y Hazard y Bale en ataque tendrían variantes que no tienen ahora.

Gente muy rápida, que sabe quitarse rivales de encima. Que se crean oportunidades y que abren la cancha. Es justo lo que necesitan para tener un ataque más dinamico y divertido.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

Para mi el mejor goleador puro del mundo menor de 28 años.
Borrar usuario 16133.

#17Mensaje

Hazard10 escribió:Con este jugador y Hazard y Bale en ataque tendrían variantes que no tienen ahora.

Gente muy rápida, que sabe quitarse rivales de encima. Que se crean oportunidades y que abren la cancha. Es justo lo que necesitan para tener un ataque más dinamico y divertido.
Con este, Bale y sin Hazard me vale.

Hazard? tu has visto su partido?
Borrar usuario 16133.

#18Mensaje

Tiene nacionalidad española O_o
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Pues yo creo que se mojó completo al decir que celebra sus goles imitando a Hugo Sánchez =D> =D> (no el de la máscara de batman :meparto: :meparto: )
el polaco lewan parece renovará a lo grande y Auba me parece la mejor opción edad-precio-calidad :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

florentiano escribió:Tiene nacionalidad española O_o
Si por su abuelo ,tb francesa y congo
Responder