Mahmoud Dahoud

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Es un chico aleman nacido en Siria es de la época del 96, en un medio q muerde muy peleón que corre una barbaridad no se arruga ante nadie lo EH visto jugar frente al Bayer, Dorund y a echo partidos espectaculares no sal en portada ya q no esta en grande pero es de los artífices q el Borussia este donde este y haya jugado previas de liga de la uefa gran box to box el cual me recuerda mucho s Medel jejejejeje no se arruga ante nadie, dotado técnicamente hablando, quizás es q necesita mejorar en como llegar a marcar ya q se gana muy fácil la.amarilla pero ojo eso no quiere decir q sea expulsado seguido noooooo se cuida mucho pero jamas le tiene miedo a nadie ojo con el porque dará mucho q hablar yo personalmente le veo mas para el fútbol inglés porque es mucho físico pero repito se defiende mucho ya q técnicamente es muy bueno.
Borrar usuario 16650

#2Mensaje

Juega muy parecido a Riquelme pero arrancando desde la primera linea de volantes, dicen que el Dortmund ya lo tiene atado como reemplazo de Gündogan.

[youtube]CGuhQbc-vvo[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Es un jugador que hay q seguir muy de cerca este equipo si apuesta por la cantera y les da resultados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Me gustaria mucho como reemplazo de Gundo en el Dortmund si este acaba marchandose.

Por cierto Steven, no le veo nada de parecido a Medel.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Hablo mas q todo de la entrega q no se cansa de marcar y q no se arruga ante los grandes llamense Robben y demás q te puedo.mencionar, perdón si dije algo q no se me interpretó mal :oops: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Un año tarde pero si, al Dortmund. Otra perla al saco.

Y viendo el mercado actual, un chollo. 12 kilos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

Grandes condiciones.
No entiendo como al Real MAdrid se le pueden escapar estos jugadores, lo cierto es que el Borussia está fichando muy bien...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

logicoRM escribió:Grandes condiciones.
No entiendo como al Real MAdrid se le pueden escapar estos jugadores, lo cierto es que el Borussia está fichando muy bien...


Es el q sale a buscar talentos!!!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9Mensaje

logicoRM escribió:Grandes condiciones.
No entiendo como al Real MAdrid se le pueden escapar estos jugadores, lo cierto es que el Borussia está fichando muy bien...
Isco, Kovacic y James le dan 9000 vueltas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

steven2409 escribió:
logicoRM escribió:Grandes condiciones.
No entiendo como al Real MAdrid se le pueden escapar estos jugadores, lo cierto es que el Borussia está fichando muy bien...


Es el q sale a buscar talentos!!!
No hay mas que leer este foro para saber porqué el Madrid no puede llevar a cabo esa politica del Sevilla o del Dortmund. Ellos tienen tiempo par madurar, nosotros estamos histericos cada partido que se palma y cada titulo en juego que se aleja o se pierde.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#11Mensaje

GarethBale escribió:
steven2409 escribió:
logicoRM escribió:Grandes condiciones.
No entiendo como al Real MAdrid se le pueden escapar estos jugadores, lo cierto es que el Borussia está fichando muy bien...


Es el q sale a buscar talentos!!!
No hay mas que leer este foro para saber porqué el Madrid no puede llevar a cabo esa politica del Sevilla o del Dortmund. Ellos tienen tiempo par madurar, nosotros estamos histericos cada partido que se palma y cada titulo en juego que se aleja o se pierde.
Es innato en este Madrid. Pero sin culpar a los "usuarios" blancos, habría que buscar culpable en el que concede todos los caprichos sólo para sea el padre favorito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12Mensaje

logicoRM escribió:Grandes condiciones.
No entiendo como al Real MAdrid se le pueden escapar estos jugadores.
Pues porque si no se le escaparan en lugar de tener 24 jugadores tendría 288.
Responder