N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1Nota Mié Mar 02, 2016 7:39 am

Buenas otra vez.

Vengo con un debate un poco interensate ayer escuche a alguien decir q este era lo mas parecido a Makelele ( típico francés que juega para África ) ya q medio escuche q el mejor 5 ( PERO 5 PURO QUE NECESITA EL MADRID ) es de lo mejor q hay en el mercado, la diferencia q si estoy decuerdo en eso, es que este no vende camisetas o comerciales.

Pero se deja los huevos en el campo y que hace todo por su equipo y barre la media muy bien, ya q tacticamente esuy centrado, no es lento al contrario esuy rapido y el futbol de Inglaterra le a venido de perlas, es una opción w al publico q son vosotros les dejo de tarea q sigan a este chico solo tiene 24 años y como les digo dicen q es lo mas parecido a Makelele que hay desde hace un millon de años.

Rupeni q opinas tu?

2Nota Mié Mar 02, 2016 7:40 am

Ojo mas tarde les traigo a su pareja en la media q dicen quien es que realiza el trabajo sucio.

• Autor:degas
  • 37689 Mensajes
  • In Da West Side

3Nota Mié Mar 02, 2016 9:31 am

Sin suficiente calidad, alguien lo describió como un Lass Diarrá. Es la comparativa perfecta.

4Nota Mié Mar 02, 2016 9:36 am

y casemiro ? si vamos a jugar con un 5 natural estilo makelele no el experimento de kross deberiamos de probar el resto de la temporada a casemiro con oportunidad podria llegar al nivel de kante

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

5Nota Mié Mar 02, 2016 9:51 am

No sé habláis de Kanté como si fuera una mezcla de Zidane y Maradona, Mou dixit, y es un muy buen jugador pero tampoco es la repera limonera.

• Autor:LQDY
  • 30437 Mensajes
  • En el Foro

6Nota Mié Mar 02, 2016 11:02 am

Posiblemente, kanté mejore muy mucho a zidane y Maradona.

Por muy malo que fuese, seguramente superaria a esos dos como medio defensivo.

Pero claro, podemos seguir probando a modric, a kroos, a i sco. Que de calidad van xobrados.

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

7Nota Mié Mar 02, 2016 12:15 pm

Yaya Touré o Matuidi son bastante mejores que Kanté. No dejemos que los árboles no nos dejen ver el bosque.

• 30437 Mensajes
  • En el Foro

8Nota Mié Mar 02, 2016 12:23 pm

Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Y matuidi está en el PSG. ¿nos lo venderían? Y cumple 29 el mes que viene.

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

9Nota Mié Mar 02, 2016 2:01 pm

LQDY escribió:Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Pero cada vez que Steven abre un post, no quiere decir que tengamos que ficharle. O_o O_o

Usuario sin avatar

10Nota Mié Mar 02, 2016 2:18 pm

de este Leicester que gane o pierda la Premier va a ser un equipo histórico y hay jugadores que van a ser leyendas. A pesar de todo el equipo esta lleno de medianías , pero eso si , son medianías necesarias , algo que necesita el Madrid ( canteranos) para darle equilibrio al equipo. La pena para el Madrid y los otros equipos grandes de Europa es que hay dos jugadores estrella del Leicester que veo como una odisea poder ficharlos y estos son Mahrez y Vardy. Lo de Vardy ya lo sabemos, ha firmado contrato hasta 2019 y no parece el típico jugador mercenario, es un Raúl puro . Y Mahrez que vendría ser el " Neymar" del Leicester , pues ahí va estar , pero no creo que se vaya al año que viene.

• 30437 Mensajes
  • En el Foro

11Nota Mié Mar 02, 2016 4:18 pm

degas escribió:
LQDY escribió:Toure está jubilado. Y hace años que dejó de "trabajar" para el equipo.

Pero cada vez que Steven abre un post, no quiere decir que tengamos que ficharle. O_o O_o

Steven ha comentado sobre medios que hubiese en el mercado.

Y ni uno, ni (supongo) otro, lo están.

Si es por hablar de medio centros, sin tener en cuenta edad y/o pertenenciA.

Entonces: redondo.

• 30437 Mensajes
  • En el Foro

12Nota Mié Mar 02, 2016 4:26 pm

nibiru escribió:de este Leicester que gane o pierda la Premier va a ser un equipo histórico y hay jugadores que van a ser leyendas. A pesar de todo el equipo esta lleno de medianías , pero eso si , son medianías necesarias , algo que necesita el Madrid ( canteranos) para darle equilibrio al equipo. La pena para el Madrid y los otros equipos grandes de Europa es que hay dos jugadores estrella del Leicester que veo como una odisea poder ficharlos y estos son Mahrez y Vardy. Lo de Vardy ya lo sabemos, ha firmado contrato hasta 2019 y no parece el típico jugador mercenario, es un Raúl puro . Y Mahrez que vendría ser el " Neymar" del Leicester , pues ahí va estar , pero no creo que se vaya al año que viene.

De Vardy tengo la duda si valdría para otro tipo de fútbol.

Además, tiene 29 años. Y es la primera temporada que destaca. Por el momento, yo le veo más ja vi Moreno, que Raúl.

Mahrez es otra cosa.

13Nota Mié Mar 02, 2016 4:40 pm

En los delanteros en especial, es facil confundir la suerte de una buena temporada, con que sea un buen jugador. Vardy tiene un buen nivel y es trabajador, pero mas que nada creo que esta teniendo un buen año y ya, habra que ver. Mahrez aparte de tener buenos rendimientos se nota que es buen jugador, por sus toques, calidad, regates, ahi esta la diferencia creo yo.

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

14Nota Mié Mar 02, 2016 5:19 pm

El problema del Leicester es que son una familia, y como tal, mientras sigan en ese ecosistema sin presión pueden funcionar, pero dónde verdad se ve a los jugadores es en plantillas con problemas, véase CR. O_o O_o O_o

15Nota Jue Mar 03, 2016 6:11 am

degas escribió:

Yo los abro para q se debata jamas digo ESTE ES EL QUE NECESITA EL MADRID LO SALVARA DEL HOYO EN EL.CUAL ESTA! no, nada q se le paresca al contrario solo lo comento, para q se vea y se rastree lo q hay disponible en el.mercado actual.

• 37689 Mensajes
  • In Da West Side

16Nota Jue Mar 03, 2016 8:42 am

No me entiendas mal Steven, tu labor es encomiable, el problema es que la gente crea que tú abres los post para llenar el equipo de jugadores.

• 30437 Mensajes
  • En el Foro

17Nota Jue Mar 03, 2016 8:45 am

Dale, don, dale
Pa' que se muevan la yale

18Nota Vie Mar 04, 2016 6:42 am

steven2409 escribió:
degas escribió:

Yo los abro para q se debata jamas digo ESTE ES EL QUE NECESITA EL MADRID LO SALVARA DEL HOYO EN EL.CUAL ESTA! no, nada q se le paresca al contrario solo lo comento, para q se vea y se rastree lo q hay disponible en el.mercado actual.

No hay problemas macho!!!!!

Entendi perfectamente!

Usuario sin avatar

19Nota Vie Mar 04, 2016 8:58 pm

Buenas noches a todos, primero quiero excusarme por las faltas que hago en español, soy Frances y no lo domino perfectamente; respecto a Kante para mi es el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo, un medio defensivo de nivel mundial que recupera muchos balones todo lo contrario de Kroos a quien le falta mucho caracter para ser un medio recuperador; solo tiene buenos pases pero no es suficiente; con Kante resolvemos gran parte de los problemas defensivos , es una especie de Makeléle esencial en el equilibrio de un equipo, Makeléle permitia a Zidane y compania brillar, Kante haría lo mismo; pero dudo mucho que Florentino contrata este tipo de jugadores no marketing, espero que Zidane tendrá todos los poderes deportivos para ficharle antes que lo fiche El city united o Chelsea

• 30437 Mensajes
  • En el Foro

20Nota Vie Mar 04, 2016 9:00 pm

Yass71 escribió:Buenas noches a todos, primero quiero excusarme por las faltas que hago en español, soy Frances y no lo domino perfectamente; respecto a Kante para mi es el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo, un medio defensivo de nivel mundial que recupera muchos balones todo lo contrario de Kroos a quien le falta mucho caracter para ser un medio recuperador; solo tiene buenos pases pero no es suficiente; con Kante resolvemos gran parte de los problemas defensivos , es una especie de Makeléle esencial en el equilibrio de un equipo, Makeléle permitia a Zidane y compania brillar, Kante haría lo mismo; pero dudo mucho que Florentino contrata este tipo de jugadores no marketing, espero que Zidane tendrá todos los poderes deportivos para ficharle antes que lo fiche El city united o Chelsea

Eso sí que es una buena presentación.

Foreros como tú, necesitamos muchos.

;)
Siguiente

Volver a Otros jugadores