N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21Mensaje

Yass71 escribió:Buenas noches a todos, primero quiero excusarme por las faltas que hago en español, soy Frances y no lo domino perfectamente; respecto a Kante para mi es el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo, un medio defensivo de nivel mundial que recupera muchos balones todo lo contrario de Kroos a quien le falta mucho caracter para ser un medio recuperador; solo tiene buenos pases pero no es suficiente; con Kante resolvemos gran parte de los problemas defensivos , es una especie de Makeléle esencial en el equilibrio de un equipo, Makeléle permitia a Zidane y compania brillar, Kante haría lo mismo; pero dudo mucho que Florentino contrata este tipo de jugadores no marketing, espero que Zidane tendrá todos los poderes deportivos para ficharle antes que lo fiche El city united o Chelsea
Cualquiera que pida Zidane, estoy seguro que vendra, el tema es que lo haga. Saludos y bienvenido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

yo no digo que Kante sea mal jugador, porque no lo es y encima seria insultar a la inteligencia de los aficionados que siguen al Leicester.
pero antes de dar el salto a un grande, me gustaria verlo una segunda temporada jugando y competiendo entre semana en la mejor competicion de clubes del mundo como es la champions con su equipo.
amen que quiero ver un segundo año seguido a este equipo para ver si es capaz de aguantar entre los mejores tal y como hizo el BVB de Klopp en su dia, o simplemente es que esta temporada estan rendiendo por un nivel por encima del esperado.

pd - por ahora el club puede apostar por Casemiro que es un tipo de jugador muy parecido a Kante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

muchacho escribió:yo no digo que Kante sea mal jugador, porque no lo es y encima seria insultar a la inteligencia de los aficionados que siguen al Leicester.
pero antes de dar el salto a un grande, me gustaria verlo una segunda temporada jugando y competiendo entre semana en la mejor competicion de clubes del mundo como es la champions con su equipo.
amen que quiero ver un segundo año seguido a este equipo para ver si es capaz de aguantar entre los mejores tal y como hizo el BVB de Klopp en su dia, o simplemente es que esta temporada estan rendiendo por un nivel por encima del esperado.

pd - por ahora el club puede apostar por Casemiro que es un tipo de jugador muy parecido a Kante.
Tienes toda la razón, en lo del riesgo de fichar a Kanté para todo un Madrid. Si el precio fuese desorbitado. Por 20-25k yo arriesgaría. Incluso por 30k. Por más, me lo pensaría.

En cuanto a lo de la semejanza con Casemiro, son como el día y la noche. No se parecen en nada. Salvo que los dos son defensivos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#24Mensaje

Ojo con fichar a futbolistas que explotan en equipos muy conjuntados o que tienen "la temporada".

Luego los sacas de su entorno y la paquetización se produce a la velocidad de la luz.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

Yass71 escribió:Buenas noches a todos, primero quiero excusarme por las faltas que hago en español, soy Frances y no lo domino perfectamente; respecto a Kante para mi es el tipo de jugador que necesita el Madrid ahora mismo, un medio defensivo de nivel mundial que recupera muchos balones todo lo contrario de Kroos a quien le falta mucho caracter para ser un medio recuperador; solo tiene buenos pases pero no es suficiente; con Kante resolvemos gran parte de los problemas defensivos , es una especie de Makeléle esencial en el equilibrio de un equipo, Makeléle permitia a Zidane y compania brillar, Kante haría lo mismo; pero dudo mucho que Florentino contrata este tipo de jugadores no marketing, espero que Zidane tendrá todos los poderes deportivos para ficharle antes que lo fiche El city united o Chelsea


Eres un crack!!!!


Tenemos quizás una misma visión del chico! Llevo siguiendo quizás 3 meses de lleno al equipo de este chicho, como dices tu no vende tanto como lo puede hacer Pogbao el mismo Verrati pero aportaría mas de lo q pueden dar ellos en que sentido? Haciendo el trabajo sucio ya q no se confía en Casemiro entonces tenemos q ver q se hace no?
Borrar usuario 17612

#26Mensaje

A mi Kante me recuerda más a Lass que a Makelele, no lo veo jugando tan atrasado como lo hacía Claude, y tampoco lo veo tan disciplinado, si lo fichamos sería para probarle de MD, porque en la posición donde juega en el Leicester prefiero antes otros jugadores, no sería nada raro su fichaje porque últimamente fichamos jugadores para hacer algo diferente a lo que hacían en sus ex equipos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

Si por algo destaca este tío es por su disciplina.

Díficil, muy dícifil, verle perder la posición.

Y si alguna vez sube, y el contrario lanza un contra ataque, el primero que baja, a toda leche, es él.

Entonces, si le veis poco disciplinado, mejor no fichar. Porque, si es su mayor virtud, cómo será en lo demás.

Salvo que estemos hablando de distintos jugadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

Quien haya visto hoy el partido del Leicester, se puede hacer una buena idea de lo que es Kanté.

Ni mejor, ni peor. Así. Tal cual.

Por cierto (no me puedo resistir), lo fichaba ya.
Borrar usuario 18333

#29Mensaje

Es del perfil básico para cualquier equipo. Con Casemiro y Kante rotando entre ellos como contenciones y Modric y Pogba a su lado tendrían una media muy poderosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Zrouda escribió:A mi Kante me recuerda más a Lass que a Makelele, no lo veo jugando tan atrasado como lo hacía Claude, y tampoco lo veo tan disciplinado, si lo fichamos sería para probarle de MD, porque en la posición donde juega en el Leicester prefiero antes otros jugadores, no sería nada raro su fichaje porque últimamente fichamos jugadores para hacer algo diferente a lo que hacían en sus ex equipos.
A mí si se me asemeja bastante a Makelele pero le veo jugando en un doble pivote con un organizador al lado como hace en el Leicester. En el 4-3-3 no se yo como encajaría.
Borrar usuario 17612

#31Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:A mi Kante me recuerda más a Lass que a Makelele, no lo veo jugando tan atrasado como lo hacía Claude, y tampoco lo veo tan disciplinado, si lo fichamos sería para probarle de MD, porque en la posición donde juega en el Leicester prefiero antes otros jugadores, no sería nada raro su fichaje porque últimamente fichamos jugadores para hacer algo diferente a lo que hacían en sus ex equipos.
A mí si se me asemeja bastante a Makelele pero le veo jugando en un doble pivote con un organizador al lado como hace en el Leicester. En el 4-3-3 no se yo como encajaría.
Kante se suma más al ataque, Makelele era más un stoper y guardaba más la posición y tenía una lectura de juego fantástica.
Yo tampoco no lo veo dando el mismo rendimiento en un 4-3-3 y en un equipo más ofensivo que Leicesteir.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:A mi Kante me recuerda más a Lass que a Makelele, no lo veo jugando tan atrasado como lo hacía Claude, y tampoco lo veo tan disciplinado, si lo fichamos sería para probarle de MD, porque en la posición donde juega en el Leicester prefiero antes otros jugadores, no sería nada raro su fichaje porque últimamente fichamos jugadores para hacer algo diferente a lo que hacían en sus ex equipos.
A mí si se me asemeja bastante a Makelele pero le veo jugando en un doble pivote con un organizador al lado como hace en el Leicester. En el 4-3-3 no se yo como encajaría.
Kante se suma más al ataque, Makelele era más un stoper y tenía una lectura de juego fantástica.
Yo tampoco no lo veo dando el mismo rendimiento en un 4-3-3 y en un equipo más ofensivo que Leicesteir.
Esa es otra. No es lo mismo jugar en el Leicester arropadito en defensa por todo el equipo que la casa de pu... que es el Real Madrid defensivamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33Mensaje

Supera a makelele.

En manejo de balón.

Le da sopa con ondas.
Borrar usuario 18318

#34Mensaje

LQDY escribió:Supera a makelele.

En manejo de balón.

Le da sopa con ondas.
Te vas a poner un avatar suyo si le fichamos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

No le fichamos ni de coña.

Iremos a por pogbas y cosas así.

Éste no encaja, ni en los planes de floren, ni en los de los aficionados.

Si fuese media punta reconvertido, o si nos pidiesen 80k, aún.

De todas formas, si no le fichamos, no dejaré de ser del Madrid.

Respecto a cambiar de avatar, no sé, primero debería divertirme tanto como lo hizo el buitre.

Lo veo difícil. Muy difícil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Quizás recuerda mucho a Makelele es porquenno pierde su sitio ybal contrario cuando pierde posición pega sus parásitas y para el juego y no tiene miedo de entrar con o sin plancha al adversario a mi me gusta como medio quizás me arriesgo mucho decir esto pero lo veo aun superior q un tal Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

No lo veo superior a Casemiro aunque no tiene pinta de mal jugador tampoco.Da miedo traer a un jugador con un nombre asi Kante podria dar el 'cante ' :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#38Mensaje

RC3 escribió:Esa es otra. No es lo mismo jugar en el Leicester arropadito en defensa por todo el equipo que la casa de pu... que es el Real Madrid defensivamente.
Amén.

Lo mismo pasaría con Verratti por ejemplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

A mí me recuerda a Matuidi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:Esa es otra. No es lo mismo jugar en el Leicester arropadito en defensa por todo el equipo que la casa de pu... que es el Real Madrid defensivamente.
Amén.

Lo mismo pasaría con Verratti por ejemplo.
Ya.

Pero una cosa es el nivel defensivo del equipo.

Que nunca será igual el del Leicester que el del Madrid.

Al menos mientras sigamos con jugadores que se sienten casta.

Y otra cosa es el tipo de jugador del que hablemos.

Está claro que, su trabajo, se verá condicionado por los compañeros que les rodeen.

Pero eso le pasará, como bien dices, a unos y a otros.

La cuestión es si, el perfil del jugador, se adapta a las necesidades del equipo.
Responder