Julian Weigl

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
thewild escribió:El nuevo Busquets es Mikel Merino y se lo llevó el Borussia por cuatro duros... Ese sí que había que haberlo fichado, 5 millones les costó.
No se pueden fichar a todos los jovenes del mundo pq sean baratos para dejarlos cedidos 10 años.

A veces no quieren venir, Ceballos por ejemplo es una excepción pq en sus circunstancias y en su puesto yo creo que el 95% de los jugadores se habrían ido a otro equipo.
Mikel Merino? A mí no me parecía ni malo ni especialmente bueno. Si no recuerdo mal se comió los mocos en el Dortmund y ahora está en el Newcastle...

Para mí, lo más parecido que hay a nivel global de Busquets es Weigl, y, a nivel nacional, nuestro Llorente y Rodri del Villareal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#142Mensaje

Aún recuerdo la histeria general cuando se escuchaban rumores de que Marcos Llorente se iría al Patético.

Y ahora no vale ni para un Segunda B.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aún recuerdo la histeria general cuando se escuchaban rumores de que Marcos Llorente se iría al Patético.

Y ahora no vale ni para un Segunda B.
Si la verdad es que no tenemos ningun criterio.
Parece q solo tenemos 11 jugadores y si nos cansamos de alguno queremos a otro mas caro por que lo que hemos fichado para darles la alternativa, (que es su momento eran unos fichajazos por quitarselos al barsa etc) sin casi haberlos visto jugar ya no valen para el real madrid
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#144Mensaje

Este seria un gran fichaje , un gran recambio de casemiro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#145Mensaje

santiago90c escribió:Lo poco que vi del BVB me llamó mucho la atención Weigl, no sé bien cuánto cueste, pero por 20-25mde me parece buena inversión, y dejarlo cedido.
Yo tenía buenas sensaciones sobre este jugador, al final creo que bajo un poco el nivel de protección que tenía aunque es muy joven aun, este año debería ser de consagración o de involución. O se sale esta temporada o se volverá uno más del montón.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#146Mensaje

Va bien el nuevo Matthaus??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Es un jugadorazo, le da salida al Borussia, cuando tiene que pasar a profundidad encuentra el hueco... recupera... apoya en donde tenga que apoyar...

23 años nada más...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#148Mensaje

Pues si que ha hecho cosas en 4 partidos.
Responder