Julian Weigl

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#101Mensaje

Este es de los pocos centrocampistas buenos jóvenes que hay en Europa. Si en cambio la opción es apostar por Llorente, me vale igualmente. Pero sigo pensando que nos falta al menos un tío de mediocampo, aún contando con Llorente para el año que viene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

Yo por lo que estamos pasando las lesiones en estos momentos los 2 me servirían en estos momentos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6933
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Julian Weigl YA empieza a ser un jugadorazo en la élite. Llorente acaba de empezar a catar la 1ª. Está guay que miremos a los de casa, pero ¿de verdad confiáis en que apostemos por ellos?.
¿Qué mensaje mandamos a la cantera si fichamos otro chaval de la edad de Llorente por 50 millones y con 20 partidos más en Primera?.

Todo eso sin contar que ficharíamos a Weigl para una posición en la que ya tenemos a Casemiro (23-24 años).
Juanito, el único mensaje que mandas es el más razonable posible, que es que para jugar en el RM hay que ser Top, élite mundial....Carvajal por ejemplo, ha demostrado que es top mundial en su posición, incluso compitiendo por el puesto con un fichaje de postín...
En el RM o Barcelona pueden triunfar canteranos como Raúl, Xavi, Iniesta....pero si no llegan a ese nivel, hay que salir al mercado.
El nivel de Llorente es una incognita, si de verdad vale para el primer equipo, tendrá que dar un puñetazo en la mesa como ha hecho Carvajal, pero si tenemos oportunidad de fichar a Weigl, hay que hacerlo o nos podemos arrepentir...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Julian Weigl YA empieza a ser un jugadorazo en la élite. Llorente acaba de empezar a catar la 1ª. Está guay que miremos a los de casa, pero ¿de verdad confiáis en que apostemos por ellos?.
¿Qué mensaje mandamos a la cantera si fichamos otro chaval de la edad de Llorente por 50 millones y con 20 partidos más en Primera?.

Todo eso sin contar que ficharíamos a Weigl para una posición en la que ya tenemos a Casemiro (23-24 años).
Juanito, el único mensaje que mandas es el más razonable posible, que es que para jugar en el RM hay que ser Top, élite mundial....Carvajal por ejemplo, ha demostrado que es top mundial en su posición, incluso compitiendo por el puesto con un fichaje de postín...
En el RM o Barcelona pueden triunfar canteranos como Raúl, Xavi, Iniesta....pero si no llegan a ese nivel, hay que salir al mercado.
El nivel de Llorente es una incognita, si de verdad vale para el primer equipo, tendrá que dar un puñetazo en la mesa como ha hecho Carvajal, pero si tenemos oportunidad de fichar a Weigl, hay que hacerlo o nos podemos arrepentir...
Pero es que también tenemos a Casemiro que en su puesto es TOP, ¿de verdad necesitamos un fichaje de 50 millones para el banquillo?.

Imagínate que el año que Carvajal se sale en el Castilla, además de cederle a Alemania, nos gastamos 50 millones en un lateral de su misma edad. ¿Hubiese vuelto Carvajal?.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#105Mensaje

Jugadorazo, pero dudo que con sus circunstancias Llorente no destacara igual. Les veo muy muy parecidos tanto en físico, como en estilo de juego y personalidad. Parecen clones.

La única diferencia es que uno es titular en un equipo de Champions con jugadores de calidad al lado, y el otro también es titular y referencia de su equipo pero en un recién ascendido y con jugadores "normales" rodeándole.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Yo veo que no hay relevos para nadie de la media. No solo Casemiro, es que interiores como tal, tampoco. En todo caso Kovacic en un perfil box to box y un Isco reconvertido que te puede dar la opción de interior más ofensivo. Pero perfil Modric/Kroos no hay en el banquillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#107Mensaje

zam escribió:Yo veo que no hay relevos para nadie de la media. No solo Casemiro, es que interiores como tal, tampoco. En todo caso Kovacic en un perfil box to box y un Isco reconvertido que te puede dar la opción de interior más ofensivo. Pero perfil Modric/Kroos no hay en el banquillo.
Isco lleva 3 años de interior. El otro día se marcó un partidazo porque el muchos han pedido ya su indiscutible presencia en el once. Así que creo que le podemos contar como tal.

Solo haría falta un relevo para Casemiro, pero tampoco nos vendría mal un Camacho, Trigueros,..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Yo veo que no hay relevos para nadie de la media. No solo Casemiro, es que interiores como tal, tampoco. En todo caso Kovacic en un perfil box to box y un Isco reconvertido que te puede dar la opción de interior más ofensivo. Pero perfil Modric/Kroos no hay en el banquillo.
Isco lleva 3 años de interior. El otro día se marcó un partidazo porque el muchos han pedido ya su indiscutible presencia en el once. Así que creo que le podemos contar como tal.

Solo haría falta un relevo para Casemiro, pero tampoco nos vendría mal un Camacho, Trigueros,..
El otro día sí. Pero mira de cuando en cuando... Ojalá sea Isco pero si tengo que apostar...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#109Mensaje

He visto poco de Weigl y de Llorente, pero juzgando por eso poco, Weigl tiene mucha ventaja sobre Llorente. A Febas no lo he visto nada pero he leído cosas interesantes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

santiago90c escribió:He visto poco de Weigl y de Llorente, pero juzgando por eso poco, Weigl tiene mucha ventaja sobre Llorente. A Febas no lo he visto nada pero he leído cosas interesantes.
Tiene los partidos y el equipo, habría que ver a Llorente en el Real Madrid.

No lo digo por ti Santiago, pero aquí hay mucha gente que critica la labor de Florentino y luego quiere pagar 50 millones por un jugador de 19 años con 20 partidos en Primera, teniendo a Marcos Llorente.

Si hemos fichado a Danilo por 30, siendo uno de los laterales más prometedores de Europa y nos quejamos, Weigl cuando venga y haga dos partidos malos, los palos a Florentino le lloverán por todos lados.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#111Mensaje

Este jugador me encanta. En la última euro donde lo que más hizo falta fué talento, sorprendió que no haya jugado ni un partido con Alemania. Creo que es el único que puede llegar al nivel de Busquets. No veo nada más. Ojalá Florentino decida ficharlo, este jugador YA es un crack.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#112Mensaje

como mediocentro defensivo teniendo a Llorente gratis y con una gran campaña en primera, y algunas destacando tb muchísimo en 2b, lo lógico es darle una oportunidad. si no respondiera pues se verían alternativas. el dinero para algún puesto mas necesitado, creo yo. y además casemiro, claro.

yo buscaría a un interior tipo modric, para darle descanso a este. junto con nuestro mateo y toni. igual sacrificando a isco o james, si no caben todos. ultimo remedio tb cesion Asensio. (la verdad q duele dejar escapar a cualquiera tb, mas ahora todos bien implicados. igual si isco no renueva es candidato a salir en verano)
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#113Mensaje

Venga no jodamos, Weigl a día de hoy es mucho mejor que Llorente, ya solo por el hecho de jugar Champions es un plus para estar en la elite. Otro tema es que el canterano acabe estando a su nivel, que no lo sabemos pero vamos el alemán es un jugadorazo.

Otro tema es qué pasará si lo sacas del BVB, porque recordemos que este equipo funciona como un reloj y sus futbolistas no siempre se amoldan a un cambio tan brutal como cambiar de Liga, equipo y encima el Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#114Mensaje

lógico q el alemán a dia de hoy este mejor q Llorente, si no ni se hablaría de el. otra cosa es q sea necesario para nosotros teniendo alternativas muchísimo mas baratas y q pensamos algunos q puedan salir mas q bien y q duren muchos años. y como bien dicen por muy jugador q sea habrá q ver si se adapta a nuestro club, lo mismo q marcos, deben adaptarse a la exigencia del madrid, pero por el momento marcos cuesta 50 kilos menos y vale la pena apostar por el y guardar los duros para otros mas necesarios. además dar un impulso a la cantera, otro mas, q sepan los chicos q hay futuro aquí, bien desde el castilla o saliendo cedidos. eso hara q mejores chicos quieran seguir vieniendo a la city real Madrid.

también pepe es mejor q vallejo a dia de hoy, pero tiene su edad, su coste alto de renovación, y por eso la alternativa es vallejo, si pepe no renueva como quiere el club, y se supone q será un buen fichaje con el tiempo de adaptación necesario pese a ser a dia de hoy no tan bueno como nuestro pepe. tb habrá centrales en otros lados mejores a dia de hoy q el de Zaragoza, pero el es nuestro futuro y practicamente gratis, no debemos gastar en otros hasta probar el nuestro.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#115Mensaje

Casillas, Raul, Guti, Alvaro Benito, Arbeloa, De la Red, o más recientemente, Carvajal, Lucas, Casemiro, Casilla, Morata, ....todos ellos han dado o están dando un grandísimo rendimiento aquí. Algunos tuvieron que salir y estar demostrando su nivel fuera durante más o menos tiempo, otros no tuvieron que salir.

Lo importante es que todos tienen algo en común: Se apostó por ellos, más o menos decididamente, con o sin experiencia previa fuera, por delante de grandes promesas o joyas extranjeras que había en sus posiciones, y el resultado ha sido claro: los buenos los teníamos aquí.

Yo no veo la razón para no probar a Llorente, Vallejo, etc. aquí antes. Si no valen, se les vende y se trae al Weigl de turno, si valen, nos ha salido la operación gratis y tenemos un pedazo de jugador aquí que resultaba ser igual o mejor que lo que nos derretía los ojos en Alemania, Brasil o Francia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#116Mensaje

Weigl me parece mas hecho para lo joven que es parece que tenga toda la experiencia del Mundo,sin embargo de Llorente me parece que lo mejor no es ya lo que se ve que es muy bonito sino lo que parece que podría llegar a dar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

saulmadrid escribió:Venga no jodamos, Weigl a día de hoy es mucho mejor que Llorente, ya solo por el hecho de jugar Champions es un plus para estar en la elite. Otro tema es que el canterano acabe estando a su nivel, que no lo sabemos pero vamos el alemán es un jugadorazo.

Otro tema es qué pasará si lo sacas del BVB, porque recordemos que este equipo funciona como un reloj y sus futbolistas no siempre se amoldan a un cambio tan brutal como cambiar de Liga, equipo y encima el Real Madrid.
Cierto, pero si acabas fichando a un chaval de 20 años por 50 millones, que precisamente tapa al canterano más prometedor de los últimos 2-3 años, ¿qué mensaje estamos dando a la cantera?.

Si fichamos a Weigl, que cierren la cantera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#118Mensaje

El mensaje a la cantera tiene que ser el de toda la vida de dios en este Club: "sólo jugarás en el Madrid si eres el mejor".

Yo lo siento, deseo como el que más tener 15 canteranos en el primer equipo, pero si hay alguien mejor, hay que traerlo aunque sea chino y de la cantera del barsa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#119Mensaje

LLorente no creo que tenga menos condiciones que Weigl.
Hay que probar a Llorente, al final acaso no es para eso que sirve la cantera? para proveer al primer equipo de jugadores que estén capaces para no tener que gastar dinero que podría servir para comprar un jugador que realmente necesitamos?.

A LLorente hay que probarlo primero, pero no darle 5 minutos como ha sucedido con otros, hay que darle confianza, ahí está Carvajal, Lucas, y por supuesto Nacho que es un gran ejemplo, estoy seguro que si se le hubiera dado oportunidades antes, no hubieramos tenido que esperar hasta ahora para reconocerle que es un gran futbolísta...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

Apostata escribió:El mensaje a la cantera tiene que ser el de toda la vida de dios en este Club: "sólo jugarás en el Madrid si eres el mejor".

Yo lo siento, deseo como el que más tener 15 canteranos en el primer equipo, pero si hay alguien mejor, hay que traerlo aunque sea chino y de la cantera del barsa.
Bueno, es que eso de "si eres el mejor", es muy relativo.

Posiblemente, De Bruyne sea mejor que Lucas, sin embargo, no creo que nos diese mejor rendimiento.

Y Thiago Silva seguramente sea mejor que Nacho, pero yo, ahora mismo, no le cambiaba.

No hay por qué ser el mejor, sino el que mejor satisfaga nuestras necesidades.

A veces, lo mejor es enemigo de lo bueno.
Responder