Julian Weigl

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Una vez mas ......


Traigo una apuesta de futuro, mas q una realidad es una apuesta no riesgosa si no q es de tener huevos el dormund se lo robo al Bayer donde lo tenia completamente atado y de na nada estaba de amarillo es un joven muy guerrero q corre como loco, y marca como puerto de presa, buen manejo de balón y no le teme meter el pie a fondo.


Se los dejo para q le sigan un poquitin mas. :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

no es un pivote defensivo al uso, es un jugador que donde mejor se desenvuelve es en el doble pivote jugando al lado de un compañero haciendo ambos la funcion de pivotes mixtos. porque el chaval tiene capacidad de robo y de llegada hacia el area rival parenciendose al estilo de juego de Aleix Febas(jugador que tenemos en casa por eso pongo al canterano como ejemplo) pero sin tanta capacidad de desequilibrio ni desborde, porque el aleman es un jugador mucho mas lento.

pd - ahora mismo el BVB te pediria un ojo de la cara por un jugador que no sabes como te podria salir la jugada, y para jugartela por alguien antes me la jugaria por Marcos Llorente o Aleix Febas que son de CASA y encima son GRATIS, y el riesgo es 0.
el fichaje de Weigl el club se lo tendria de haber planteado cuando el chico estaba jugando en segunda division con el 1860 München II, que seguramente por unos 3 kilos lo podria haber fichado tranquilamente y sin miedo a perder dinero y encima traerlo un año para que juegue en el Castilla y luego salir cedido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Es un jugador con una gran pinta muy joven y maduro a la vez su mejor virtud es su sencillez siempre sabe lo que hacer y no toma decisiones erróneas,es un seguro en su labor de corta y entrega a la mejor opción,gran físico,un mediocentro que puede llegar lejos.
Borrar usuario 16650

#4Mensaje

Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
El abisinio

#5Mensaje

falco escribió:Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Este chico es mucho más dinámico que Busquets y tiene más recursos. A mí es que Busquets siempre me ha parecido un armario empotrado. Lo sacas del Barça y no empata con nadie.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6Mensaje

El abisinio escribió:
falco escribió:Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Este chico es mucho más dinámico que Busquets y tiene más recursos. A mí es que Busquets siempre me ha parecido un armario empotrado. Lo sacas del Barça y no empata con nadie.
=D> en la selección el que más sostenía el medio era Xabi Alonso, en la cofederaciones se notó un montón, faltó Xabi Alonso y se llegó a la final de milagro y en la final fue un desastre :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

El abisinio escribió:
falco escribió:Juega parecido a Busquets, este se lo lleva seguro Guardiola al City.
Este chico es mucho más dinámico que Busquets y tiene más recursos. A mí es que Busquets siempre me ha parecido un armario empotrado. Lo sacas del Barça y no empata con nadie.



Pienso exactamente lo mismo hermano! Quizás este lo q le falte es quizás ser más atrevido en q sentido pegarle al.balón no tanto pase si no q cuando tenga la oportunidad darle de lleno porque cuando se a animado unas veces le sale otras no, pero es un portento q tenemos q seguirle muy de cerca!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

pues para pagar 20 kilos o mas por un un suposado Busquets, que yo no veo que sea para nada un Busquets, salvo por la altura.
en la cantera tenemos a Marcos Llorente que es GRATIS, y que encima tiene un buen desplazamiento en largo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

muchacho escribió:pues para pagar 20 kilos o mas por un un suposado Busquets, que yo no veo que sea para nada un Busquets, salvo por la altura.
en la cantera tenemos a Marcos Llorente que es GRATIS, y que encima tiene un buen desplazamiento en largo.



Tranquilo no es la intención decir q se fiche si no q es un fichaje interesante pero asta ahí! Pagar 20 kilos no vale la pena!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Es muy bueno y es precisamente lo que necesitamos un medio defensivo que cree y corte el juego, joven, alto y con calidad.
El abisinio

#11Mensaje

Cada vez que le veo jugar me gusta más. Tiene una pinta estupenda este centrocampista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Es a pasada de jugador y va creciendo a pasos agigantados hay q echarle el ojo.
Borrar usuario 17174.

#13Mensaje

Al que hay que fichar es al director deportivo del BVB, al parecer les queremos comprar medio equipo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Okdiario: Zidane encuentra a su otro Casemiro
Imagen
El Real Madrid sondea el mercado en busca de un jugador del corte de Casemiro y parece que lo ha encontrado. Según revela Okdiario, Julian Weigl se ha convertido en un objetivo prioritario para el conjunto merengue.

Casemiro ha terminado la temporada como uno de los jugadores más importantes dentro del esquema del Real Madrid. Tanto es así que Zinedine Zidane ya busca en el mercado a un futbolista del mismo perfil que el centrocampista brasileño. Y parece que ha dado con él. Según adelanta Okdiario, el elegido es Julian Weigl.

El medio del Borussia Dortmund se ha convertido en el futbolista revelación de la Bundesliga y ya le califican como el 'Pequeño Busquets'. De tan solo 20 años, Weigl está en la agenda de los grandes del viejo continente y el Madrid tiene varios informes muy positivos sobre el centrocampista.

El equipo blanco aún no ha comenzado a negociar con el Borussia, pero estaría dispuesto a hacerse con sus servicios este verano y dejarle cedido en Dortmund la próxima temporada. Las buenas relaciones entre ambos clubes podrían facilitar la operación.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Pues yo les mandaba cedido a Jesé a ver si asentaba la cabeza fuera de España.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

Ficharle y dejarlo cedido? Hay que traerlo ya este año.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

Ok diario es el de Inda?

La verdad que ese tipo no me hace mucha gracia que pise demasiado la cadena oficial del club. Al fin al cabo siempre esta metido en todos los follones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

No le veo como el nuevo Casemiro.

Es menos defensivo y más organizador.

a mí me recuerda a lo que parecía iba a ser (o algunos esperábamos), JOsé Rodríguez.

Y no estoy comparando calidades. Estoy comprando modos de juego.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

David774 escribió:Ficharle y dejarlo cedido? Hay que traerlo ya este año.
Tiene 20 años y puede ser una buena forma de llegar a un acuerdo y que termine de formarse.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Lo poco que vi del BVB me llamó mucho la atención Weigl, no sé bien cuánto cueste, pero por 20-25mde me parece buena inversión, y dejarlo cedido.
Responder