Julian Weigl

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

41Nota Sab Ago 13, 2016 8:34 am

Si vamos a Inglaterra, nos describen a Casemiro como mediocentro defensivo que no sabe medir a la hora de entrar a por el balón, se carga de tarjetas y no tiene nivel para manejar él solo la salida de balón.
Aquí estamos encantados con él.

Estas descripciones vagas, como la de Lucas Vázquez cuando vino, no me parecen acertadas.
Si juzgamos al Sissoko de este año en el Newcastle, juzgaríamos poco pues ha estado de pena. Incluso no merecía ir con su selección. Ahora, independientemente de eso, sabemos sus virtudes y sus defectos y creo que en su momento, cuando descendió el Newcastle, podías haber traído un suplente muy bueno por 15-20 millones.

Ahora ya no.

42Nota Sab Ago 13, 2016 4:36 pm

No parece el jugador más idóneo para el puesto.

43Nota Mié Ago 17, 2016 6:07 am

Yo si pienso q es bueno quizas más técnico y mejor visión de juego quizás lo único q no sabe pegar.

44Nota Mar Sep 27, 2016 10:52 pm

Fichar de manual. =D>

45Nota Mar Sep 27, 2016 10:54 pm

Espectacular.

46Nota Mar Sep 27, 2016 10:54 pm

Es muy bueno,a su edad un referente táctico en el campo.

• Autor:degas
  • 32305 Mensajes
  • In Da West Side

47Nota Mar Sep 27, 2016 10:55 pm

Jugadorazo sin paliativos.

FICHAR FICHAR FICHAR

Usuario sin avatar

• Autor:GioRM
  • 125 Mensajes

48Nota Mar Sep 27, 2016 10:55 pm

Maravilloso

49Nota Mar Sep 27, 2016 11:03 pm

No me convence. En un futuro Madrid sin BBC, sí.

50Nota Mar Sep 27, 2016 11:12 pm

Si se confía en Llorente, nuestra media está más que completa.

Lo que sí se echa de menos es un extremo con desborde, un Dembele, Douglas, Draxler,..

51Nota Mar Sep 27, 2016 11:17 pm

A mi este jugador con la edad que tiene y lo bien que lo hace me da casi escalofríos pensar en su futuro.Le falta experiencia y aun a de mejorar defensivamente pero esta muy hecho.Es un caramelo para cualquier equipo.

Usuario sin avatar

52Nota Mar Sep 27, 2016 11:38 pm

Me acuerdo en verano cuando se me ocurrió nombrarlo y no lo conocía ni Dios xd

• Autor:LQDY
  • 24448 Mensajes
  • En el Foro

53Nota Mar Sep 27, 2016 11:39 pm

¿En verano de qué año?

54Nota Mar Sep 27, 2016 11:46 pm

JuanitoMaravilla escribió:Si se confía en Llorente, nuestra media está más que completa.

Lo que sí se echa de menos es un extremo con desborde, un Dembele, Douglas, Draxler,..

Depende a lo que quieras jugar.
Si vamos a jugar cerrados atrás y buscando la contra, CASEMIRO.
Pero si quieres jugar a futbol y aprovechar a los Asensio, Modric, Kroos, Isco, James... WEIGL.

Usuario sin avatar

55Nota Mar Sep 27, 2016 11:50 pm

Es muy bueno. A veces tiene algunas pequeñas cagadas, pero es jóven aún. Tiene buen toque y recupera.

• Autor:-R9-
  • 10275 Mensajes
  • Colombia

56Nota Mié Sep 28, 2016 12:15 am

Jugadorazo. Pero con la BBC, al tercer partido esta muerto. Es otro corte de pivote con el que ganas mas con el balón, pero a la vez, necesitas de ayudarle mas.

57Nota Mié Sep 28, 2016 12:20 am

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si se confía en Llorente, nuestra media está más que completa.

Depende a lo que quieras jugar.
Si vamos a jugar cerrados atrás y buscando la contra, CASEMIRO.
Pero si quieres jugar a futbol y aprovechar a los Asensio, Modric, Kroos, Isco, James... WEIGL.

Para jugar al fútbol en partidos menos físicos y que queramos asfixiar al rival, mi apuesta es Kroos.

Nuestro problema no viene en la posición de 5, viene cuando los equipos se nos encierran.

58Nota Mié Sep 28, 2016 12:24 am

Cuando nació, la comadrona le dijo a su madre que había tenido un mediocentro.

59Nota Mié Sep 28, 2016 4:17 am

Es muy bueno, tiene mucho potencial, pero no soluciona ninguno de nuestros problemas. Nuestro problema es la maldita BBC y nuestra solución es Isco, James, Lucas y Asensio.

• Autor:Doren
  • 4630 Mensajes
  • Valencia

60Nota Mié Sep 28, 2016 9:08 am

El mediocentro de la próxima década. Talento, físico, personlidad, inteligencia táctica...es muuuuy bueno!
Este año era una apuesta viable...el año que viene habrá que competir con Bayern y City...me da que se lo lleva Guardiola :facepalm: :facepalm:

Y nosotros necesitando cubrir esa posición, pero fijándonos en Kantes y Sissokos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores